|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar Samsung un email que mi unidad ya está en camino. Mañana en casa si o si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con fecha de hoy.... Ponía fecha de envío dia 7, por lo que supuestamente debe ser la fecha estimada de entrega...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
tambien correo enviado de samsung modelo lte, mañana en casita
|
|
||||
|
||||
|
A mi mañana me llega el de 46mm plata y bluetooth lo voy a devolver si alguien lo quiere se lo vendo con envio gratis 24horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega al mismo tiempo los auriculares... Ahora dan fecha de entrega de los auriculares el día 28....deben haberse quedado sin stock
|
||||
|
||||
|
Lo pedí ayer en Amazon y tenía fecha de entrega entre el 7 y el 10 de septiembre. Ahora si miro el pedido, ha cambiado la fecha de entrega, indica del 18 de septiembre al 1 de octubre, supongo que habrá falta de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
The phone Hause, me envió correo y msn esta mañana que el pedido esta en camino y también me envía las facturas de los auriculares y del reloj...
Normalmente es por que en 24 horas esta en casa, esta vez lo pedí a recoger en tienda... El Bluetooth pero sin embargo el lte de mi mujer nada de nada y lo pedimos a la vez ![]()
Última edición por Vaider33 Día 06/09/18 a las 15:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los BT posiblemente llegarán en su fecha, lo que se retrasarán algo serán los LTE aunque en Amazón han cambiado lo del preventa por "no disponible" por lo que no sé si han enviado LTE.
El tema se resolverá cuando a algún forero le llegue físicamente el reloj y lo publique |
|
|
||||
|
||||
|
Los BT posiblemente llegarán en su fecha, lo que se retrasarán algo serán los LTE aunque en Amazón han cambiado lo del preventa por "no disponible" por lo que no sé si han enviado LTE.
El tema se resolverá cuando a algún forero le llegue físicamente el reloj y lo publique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis pedido a través de la web de Samsung y os han mandado la confirmación del envío... ¿Os deja ver el tracking del mismo?. En mi caso, al pulsar sobre "seguir tu pedido", me abre una web en la que los datos de entrega aparecen en blanco y debajo, un mensaje de "No se Encuentra el Albarán Indicado o todavía no ha sido Expedido". ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis pedido a través de la web de Samsung y os han mandado la confirmación del envío... ¿Os deja ver el tracking del mismo?. En mi caso, al pulsar sobre "seguir tu pedido", me abre una web en la que los datos de entrega aparecen en blanco y debajo, un mensaje de "No se Encuentra el Albarán Indicado o todavía no ha sido Expedido". ¿A alguien le pasa lo mismo?
![]()
|