Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Yo llevo ya comprados varios relojes, todos excepto el sport del año pasado, y se lleva hablando de lo de whatsapp y al final nada. Con Samsung pay en el reloj lo mismo. Desde el Gear S2 llevan anunciado pagar con el reloj y aun nada...
Si si.... si en verdad somos masocas, pero es que no hay un android wear que le haga sombra a ninguno de estos gears... con sus carencias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/18, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si si.... si en verdad somos masocas, pero es que no hay un android wear que le haga sombra a ninguno de estos gears... con sus carencias
Pero es que lo de samsung pay es aun peor porque el reloj si no me equivoco viene con la app samsung pay incorporada y lleva el chip nfc necesario. Es decir, tiene el software y hardware necesario. No entiendo por qué no viene activado de fábrica al igual que se usa ya desde hace tiempo con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Pero es que lo de samsung pay es aun peor porque el reloj si no me equivoco viene con la app samsung pay incorporada y lleva el chip nfc necesario. Es decir, tiene el software y hardware necesario. No entiendo por qué no viene activado de fábrica al igual que se usa ya desde hace tiempo con el móvil.
Lo de los pagos por nfc, he leído de todo... Culpa de los bancos, de Samsung, que no se puede, que en España no se que leches.... y todas esas excusas se van al traste cuando ves a gente pasando el apple watch por el datafono
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Lo de los pagos por nfc, he leído de todo... Culpa de los bancos, de Samsung, que no se puede, que en España no se que leches.... y todas esas excusas se van al traste cuando ves a gente pasando el apple watch por el datafono
Obviamente son excusas porque yo por ejemplo siempre pago con el movil y samsung pay. Y si el reloj tiene lo mismo que el móvil carece de toda lógica que no funcione
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario:
Viejo 06/09/18, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo estoy apunto de reservarlo pero la duda de elegir el modelo BT o 4g me está agobiando un poco. La verdad es que voy a financiarlo y me da igual pagar 70€ más por el modelo 4g pero soy de Vodafone así que no se si le voy a sacar partido.
Estoy leyendo que ni whatsapp ni Telegram tienen app para tizen y a verdad es que son las apps que más gastaría junto a Spotify, no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Yo estoy apunto de reservarlo pero la duda de elegir el modelo BT o 4g me está agobiando un poco. La verdad es que voy a financiarlo y me da igual pagar 70€ más por el modelo 4g pero soy de Vodafone así que no se si le voy a sacar partido.
Estoy leyendo que ni whatsapp ni Telegram tienen app para tizen y a verdad es que son las apps que más gastaría junto a Spotify, no se que hacer....
Espérate unos días que nos llegue el Lte a los conejillos de indias, y te contamos lo que llega y no llega.
Esta claro que llamadas, SMS, correos si... Lo demás, veremos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Espérate unos días que nos llegue el Lte a los conejillos de indias, y te contamos lo que llega y no llega.
Esta claro que llamadas, SMS, correos si... Lo demás, veremos
Lo que me acabo de dar cuenta es que en Samsung Alemania si que venden el LTE con Vodafone, lo que no veo es ninguna promo y la verdad que los JBL están muy bien. Ya veremos si me puede el ansia, jaaja.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Existen app externas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me acabo de dar cuenta es que en Samsung Alemania si que venden el LTE con Vodafone, lo que no veo es ninguna promo y la verdad que los JBL están muy bien. Ya veremos si me puede el ansia, jaaja.
Es en españa que solo la Esim la ofrece Orange desde hace 2 años... Las demás no y no se por que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Existen app externas
Pero es lo que estamos hablando.... Existen 2 en concreto que solucionan de alguna manera lo de poder leer más un whatsapp y no el ultimo(aviso para los que no sabían también este tema).
El tema está cuando, si tienes el Lte, y te vas a correr, si apagas el movil te llegan? O tienes que dejar el móvil en casa conectado para ello?? Porque en ese caso, el Lte para notificaciones de wassap o telegram no va a funcionar a menos que hagas eso del móvil.... en el supuesto que funcione
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 20:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es lo que estamos hablando.... Existen 2 en concreto que solucionan de alguna manera lo de poder leer más un whatsapp y no el ultimo(aviso para los que no sabían también este tema).
El tema está cuando, si tienes el Lte, y te vas a correr, si apagas el movil te llegan? O tienes que dejar el móvil en casa conectado para ello?? Porque en ese caso, el Lte para notificaciones de wassap o telegram no va a funcionar a menos que hagas eso del móvil.... en el supuesto que funcione
Uhhh verdad, en la play store en la apo del creador se le puede consultar.
Imagino que si, pues es una app que clona a WhatsApp, como por ejemplo la app doble de WhatsApp que lleva tu note 9, creo que es así y en el gear S(con SIM) funcionaba así, pero ya me haces dudar CON la Esim...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uhhh verdad, en la play store en la apo del creador se le puede consultar.
Imagino que si, pues es una app que clona a WhatsApp, como por ejemplo la app doble de WhatsApp que lleva tu note 9, creo que es así y en el gear S(con SIM) funcionaba así, pero ya me haces dudar CON la Esim...
Si dejas el móvil por WiFi en casa, y sales en este caso con el gear sport... si encuentras un WiFi para conectarte por el reloj, te envía los wassaps que tengas al reloj... eso si que se puede.
Pero es muy triste, que te compres un reloj con conexión independiente del móvil, y a la hora de usarlo para deportes o simplemente porque no quieres llevar el móvil, lo tengas que dejar encendido para recibir la mensajería.
De llamadas, SMS y correo no dudo que todo eso si que dispondrá, pero del whatasspp, es una gran cagada.... que por cierto lleva desde el gear s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
¿Así que la eSIM tiene que ser sí o sí de operadora?
De ser así seguiré mimando mi Gear S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/18, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Como dije hace unas semanas, en el 2019 habrá un amplio despliegue de la tecnología eSIM.

Telefónica, por su parte, está trabajando "activamente" en el despliegue de capacidades de eSIM en nuestros mercados en Europa y en países claves de América Latina y prevé que "los primeros despliegues estarán operativos en los próximos 6-7 meses seguidos de otros nuevos en la segunda mitad de 2019", han asegurado fuentes de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
¿Así que la eSIM tiene que ser sí o sí de operadora?
De ser así seguiré mimando mi Gear S
O bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso en el. Wacht de samsung solo está en Orange pero sin enbargo en el. Nuevo Apple wacht aparece Vodafone...por que no. Aparece Vodafone en el Samsung wacht lte???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Es curioso en el. Wacht de samsung solo está en Orange pero sin enbargo en el. Nuevo Apple wacht aparece Vodafone...por que no. Aparece Vodafone en el Samsung wacht lte???
Si en 6 meses todas las operadoras tendrán Esim, appel y sus nuevos iPhone son duales una SIM y una ESIM ....
Pinta bien el wacht de appel pero parece que la batería será como el. Serie 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Me paece mas correcta la publicidad de Apple. El reloj es el mismo y lo que habla es de operadores compatibles. Sorprende ver Vodafone supongo que sera porque ofrece la tecnologia multisim solo a profesionales. Los particulares de momento a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/18, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
O bluetooth
En mi caso particular, antes que BT me interesa más con SIM o eSIM.
Asi que esperaré un poco a ver si mi operadora (Movistar) se pone las pilas y saca eSIM.
Hasta entonces seguiré con el Gear S.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/18, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

A si que en el s2 que tiene esim hay que dejar encendido el movil para que lleguen los whatsapp? Incluso con las apps que hay externas?
Y se puede desactivar para cuando este conectado al movil? Lo digo por que sino la busqueda de cobertura sera un drenaje brutal si es constante

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 17:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /