|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pie me las cerraba a las horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo raro en la multitarea. Me ha pasado con kwgt... Volvía con la vista previa de la multitarea y volvía a donde le salía de los huevos... Sin embargo, con el navegador de Samsung no pasa... Igual es cosa de las propias aplicaciones al no ser 100% compatibles con pie
|
||||
|
||||
|
En las opciones de bateria hay opciones nuevas, como cerrar las apps después de un tiempo de usarlas, viene activado por defecto, desactivarlo si eso os molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido pasar el safety.net cambiando una linea del build.prop y certificar la playstore con un módulo de magisk, pero tengo el móvil rooteado.
Sin root, igual necesitas hacer una instalación limpia, volviendo a los ajustes de fabrica y luego instalar la beta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay webs que no cargan la versión móvil, no cargan la de escritorio. Y en algunas unas veces la misma carga la móvil y otras veces, la misma web la versión de escritorio.
Esto lleva así desde que instale la primera preview en mi anterior pixel 2 XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que otro usuario pueda confirmar.
Yo es que no he actualizado, pero tuve un ZenFone 3 Deluxe, que cuando volví a una ROM original me salía uncertified, y solo cuando volví a bloquear el bootloader me dejó usar el Google pay sin problemas. Este he preferido dejarlo de fabrica, al menos por ahora. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Hoy he ido a pagar con Google Pay y nada. Ya no deja. No sé porque el otro día si.
Fue antes de la actuación de la app, cuando me dejó |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de volver a la versión anterior de google pay? y si se pudiera, si no esta actualizada a la ultima versión ¿funcionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al play google entra a Google pay y desinstala la actualización. Te lo deja en una versión muy muy retrasada pero por probar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|