|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el modo GPU turbo con Arena of Valor y lo flipas tio....osea ha mejorado el rendimiendo y el lag del juego en un 200%
Encantadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
También me acaba de saltar, pero estoy sin wifi, esperaré un poco pero ya por fin se que está ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Reconozco que la pregunta es un poco chorra pero en vista de poder actualizar sólo mediante la OTA (700 mb) o descargar todo el paquete full (3.3 gb).
Hay alguna diferencia real o sólo manías? Porque ya sea mediante una u otra vía se puede restaurar de fábrica igualmente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Reconozco que la pregunta es un poco chorra pero en vista de poder actualizar sólo mediante la OTA (700 mb) o descargar todo el paquete full (3.3 gb).
Hay alguna diferencia real o sólo manías? Porque ya sea mediante una u otra vía se puede restaurar de fábrica igualmente. Saludos ![]() No me he dado cuenta de lo de "descargar paquete completo" dentro de ajustes / sistema / actualizar software y le he dado a actualizar los 700 y pico MB de la OTA. Pero como luego he hecho Hard Reset con todos los wipes, me imagino que será lo mismo que instalar la Full-OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 150 desde C432 rebrand de Movistar. Ya no hay vuelta atrás (hasta que saquen una X2 de Movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que instalar la OTA implicará sólo modificar los archivos necesarios y conservar los que no hayan sido modificados e instalar la Full-OTA de 3,3 GB implicará lo mismo pero instalándolo todo.
No me he dado cuenta de lo de "descargar paquete completo" dentro de ajustes / sistema / actualizar software y le he dado a actualizar los 700 y pico MB de la OTA. Pero como luego he hecho Hard Reset con todos los wipes, me imagino que será lo mismo que instalar la Full-OTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente, pero entonces el archivo oeminfo que recuperamos la primera vez y tal? Ni con eso se puede restaurar todo como si fuera sacado de la caja? Aunque no es la intención y teniendo todo hecho con repack la garantía funciona igual. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio debería ser así lo que con el tema de la garantía nunca se sabe lo que pueda hacer es SAT de Huawei con el tema del rebrand.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me salto la OTA pero tengo el bootloader abierto abrá algún problema? o puedo darle brick al telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|