HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
imberbe imberbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Aplicaciones (juegos y esas cosas sencillas) como ponerlas?

Hola, antes de nada he visto los post e hilos de instalar cosas y no me he aclarado nada.

He descargado dos o tres aplicaciones pero en el pc y quiero pasarlas al tfno Desiree.

Pero no se donde pasar la aplicacion, osea el archivo .apk ni a que directorio ni a nada de eso.

Lo he pasado con bluetooht no se si eso os indicara algo.

me ayudais y de paso ayudais a quien lea esto?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Pasalas a cualquiera,da igual, y luego con alguna apli tipo file explorer la buscas en la carpeta donde la guardastes y la instalas pulsando sobre el apk,saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imberbe Ver Mensaje
Hola, antes de nada he visto los post e hilos de instalar cosas y no me he aclarado nada.

He descargado dos o tres aplicaciones pero en el pc y quiero pasarlas al tfno Desiree.

Pero no se donde pasar la aplicacion, osea el archivo .apk ni a que directorio ni a nada de eso.

Lo he pasado con bluetooht no se si eso os indicara algo.

me ayudais y de paso ayudais a quien lea esto?

gracias
hola imberbe
si no lo has hecho ya,lo primero es que marques la opcion de "permitir aplicaciones de origenes desconocidos" en los ajustes de la desire
y yo te recomendaria q crees una carpeta q se llame "aplicaciones" o "apps" dentro de la SD y alli guardes todas las q le quieras instalar para tenerlas mas localizables.
Te recomiendo que uses "root explorer" o "astro file manager"
Una vez dentro del gestor de archivos ( "root explorer" o "astro file manager" o el que quieras ponerle) buscas la carpeta que as creado ( q se llame "aplicaciones" o "apps" dentro de la SD) seleccionas la apk que quieras instalar y el gestor t da la opcion de instalar o de explorar, asiq pulsas install y listo!!!

Última edición por ilustretbk Día 04/10/11 a las 13:28:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:58:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /