|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevaba la 137 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias igualmente! un poco d paciencia y seguro q cae |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bla-L29 le sale para unirse a la beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le saltará? Lleva la 148 de FF pq se la actualicé yo a través de FF.... ¿Debo reiniciar de fábrica retrocediendo a la 137 o antes, para tener la 150?
¿O podré hacerlo vía OTA cuando llegue a casa si pruebo en actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a mi mujer, y me ha dicho que le ha saltado la 150 vía OTA estando en la 148 desde FF la actualización.... ¿Esto significa que ya no necesitaremos la APP de FF ni hacer nada desde Hisuite? De ser así, desisntalaré la APP de FF... Y a ver si dan soporte vía OTA (más o menos regularmente), ya que el dispositivo fue comprado en España en una tienda de aquí (ACHACOM) y es una lástima, incluso llegando a falta de respeto, que Huawei nos dejara sin soporte.... Última edición por Xarly1979 Día 05/09/18 a las 10:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que acaba de caer la 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo (el 7 de agosto), pregunté a Huawei por Twitter que pasaba con las actualizaciones. Si respuesta fue
"¡Hola John! Actualmente nuestro departamento de desarrollo está trabajando para arreglar dichos problemas. ¡Muy pronto disfrutaréis de las nuevas actualizaciones!" Lo tomaba como una excusa por su parte y no lo di importancia. Pero ahora resulta que, justo después de recibir una actualización del programa "System Update", empezamos todos a recibir OTAs. ¿Puede ser que efectivamente había un problema en el sistema de actualizaciones y que por fin lo han solucionado? Espero que sea así y que, a partir de ahora, recibamos las OTA puntualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que hubo gente que se planteó vender el móvil porque no se actualizaba
![]()
|
|
||||
|
||||
|
increíble como la versión C605 que creo que es para Sudamérica hayan dejado tan de lado.
A la fecha sigo con la versión .137 y en FF solo me aparece la .139 pero no está firmada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Ya no sé puede unirse a la beta pone que el proyecto completo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Buenas tardes,yo tambien tengo un mate 10 pro comprado en amazom en junio.
Actualicé por FF a la 148 y como bien sabeis ya no se puede actualizar por ahí por el momento. Viendo vuestros mensajes,ayer se me actualizó sistem update y hoy le he dado a actualizar sistema y nada....pero le he dado a descargar el ultimo paquete, dándole a los 3 puntitos y enchufado a wifi y ya me ha saltado la 150! Los que no lo tengais aún hacerlo así, probablemente os salte la actualización. Recordar hacerlo con wifi! Estanoche actualizaré desde casa y comentaré impresiones. Gracias por vuestros comentarios y un saludo, tengo el l29 c432! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en la 150 a mi ya no me pasa lo del bug de la ubicación y las redes wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|