Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
manuel_sm manuel_sm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por aDveK Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme un mi5s, como lleváis el tema de android auto?, acualmente tengo un mate S que actualmente no tiene compatiblidad, cosa que hace unos meses si la tuvo, no se xk.... No quiero que me pase lo mismo con el mi5s
Por mi parte perfecto. Compré el cable que por aquí recomendaban y genial tanto con la rom global estable como la Developer. Y todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
speis speis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Acabo de comprarme un kodiaq y al principio no me reconocía el móvil le cambié el cable y de lujo. Pero no me sale el WhatsApp ni telegram por ningún lado en el Android auto. Sólo me sale Spotify, Play Music, Google Maps y ya está. A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
MC87 MC87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Xiaomi Redmi Note 4 MIUI 8.2.1.0

Hola os escribo porque tenía el mismo problema con la app de Android Auto, no me reconocía el comando "Ok Google" ni dando al micrófono me escuchaba, pero lo solucione con lo de la app dual y por ahora me va bien, llevo solo una tarde. Gracias a "bobichumbero1" por el consejo de la app dual nunca se me hubiera ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola os escribo porque tenía el mismo problema con la app de Android Auto, no me reconocía el comando "Ok Google" ni dando al micrófono me escuchaba, pero lo solucione con lo de la app dual y por ahora me va bien, llevo solo una tarde. Gracias a "bobichumbero1" por el consejo de la app dual nunca se me hubiera ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de pedir el móvil y quiero actualizarlo con android auto que viene con el opel corsa de serie, llevaré la rom oficial global , necesito algún cable especial ?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, ya no me funciona el micrófono de nuevo, reinicie el móvil y ya no funcionaba, lo desinstale y volví a instalar y nada, ni con lo de aplicación dual. Me he dado cuenta de una cosa, que cuando lo instalas y lo abres por primera vez le das los permisos pero el paso de "Accesibilidad" lo pasa automático y rápido sin darte opción para activarlo, pero como sé que desde ajustes puedo entrar pues lo hago después. Mi sorpresa en el menú de accesibilidad no aparece la aplicación de Android Auto sin darme la opción de activarlo, creo que ahí está el fallo, pero no se como arreglarlo. Espero que con la gran comunidad que existe se pueda arreglar, no obstante también lo escribiré a Google
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MC87 Ver Mensaje
Hola de nuevo, ya no me funciona el micrófono de nuevo, reinicie el móvil y ya no funcionaba, lo desinstale y volví a instalar y nada, ni con lo de aplicación dual. Me he dado cuenta de una cosa, que cuando lo instalas y lo abres por primera vez le das los permisos pero el paso de "Accesibilidad" lo pasa automático y rápido sin darte opción para activarlo, pero como sé que desde ajustes puedo entrar pues lo hago después. Mi sorpresa en el menú de accesibilidad no aparece la aplicación de Android Auto sin darme la opción de activarlo, creo que ahí está el fallo, pero no se como arreglarlo. Espero que con la gran comunidad que existe se pueda arreglar, no obstante también lo escribiré a Google
Solucionado, si no os funciona los comandos de voz en Android Auto desde el Xiaomi(sin conectarlo al coche) tenéis que desactivar el bloqueo de pantalla, abrir Android Auto y probar "Ok Google"(a mi me funciono). Después volver activar el bloqueo de pantalla y ya. Este proceso se tiene que hacer cada vez que se apague o reinicié el terminal porque sino deja de funcionar los comandos de voz. Espero que os funcione
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 00:59:00
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas.
Alguien me puede decir que versión de movil y de app tiene que le funcione a la perfección? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 21:12:22
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Yo después de 1 año he conseguido que funcione, me compre un cable e iba a medias ( se conectaba y se desconectaba ).
Con el original ni caso.
Y ahora al llegar el mi5c de la mujer funciona perfectamente con su cable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 06:46:58
Array

[xs_avatar]
sephia sephia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Desactivar aplicaciones duales después reiniciar teléfono y debería funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /