ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
He portado el theme TheLegend-X_FusionV3.1_by_S39 para nuestra Rom. Lo incluiré en el próximo ThemeEditor, pero probadlo a ver que tal. Lo he tenido que adaptar, estandarizar y retocar alguna imágen ( al desplegar la cortina, el fondo de la fecha-hora no cuadraba con la barra de estado ). Llevo todo el día con él en pruebas y todo perfecto...lo doy por bueno. Luego encima apliqué todos los mods del Theme Editor y también OK, pero vosotros tenéis la ultima palabra.

Por favor, probadlo. Lo pongo aqui porque veo que en el post de pruebas del Theme Editor no pasa ni el aire.

Nota: Solo tematiza la barra completa, el menú de apagado y el menú de Ajustes, así como entorno android ( circulo de proceso en curso, fondos de menus, etc ).

Descarga Theme para aplicar desde Recovery ( Generado con Theme Editor, por cierto ):
http://www.multiupload.com/U3NGWY8TU9

Última edición por ElHechicero Día 03/10/11 a las 20:15:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/10/11, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola Hechicero mi ingles es practicamente nulo pero he visto las imagebes de tema legend y es muy bueno lo podemos instalar en la v6 si no es asi lo podeis adaptar?
Muchas gracias
I answered you just after your post.
Your spanish is very good. It´s better that my english....

I adapted it to standard GalaxyRom and ThemeEditor. It personalize status bar, power menu , settings menu and general images of android. Don´t personalize apps.

Última edición por ElHechicero Día 03/10/11 a las 20:26:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
de donde puedo bajar la JVR de stock?? no la encuentro por ningún lado, y la tengo que instalar porque con la JVS no me va nada, pero nada el wifi
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno a veces una imagen vale mas que mil palabras.Esto es lo que me pasa con el juego Backstab:

La primera imagen es mi fondo de pantalla
La segunda es el video de presentacion del juego (aunque en la captura no sale,nose porque sera del programa de capturas que utilizo)donde se ven las franjas que son el fondo de pantalla.
La tercera es del juego donde se ve la superposicion de mi fondo y durante el juego en zonas claras o de agua es cuando se ve tambien.

Haber si alguien me puede ayudar y decirme de que puede ser esto.El kernel no puede ser porque lo he cambiado y me sigue pasando,ya digo tengo instalada la rom tal cual con su theme original.El launcher que llevo es el launcher pro pero tampoco es porque e instalado otro y lo he ejecutado desde ese mismo y me sigue pasando,me tiene loco y desesperado,haber algun maestro o lirik si me puedes ayudar en este tema.!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2011-10-03_20.13.32.jpg (77.7 KB, 190 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-10-03_20.13.45.jpg (8.8 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2011-10-03_20.14.30.jpg (94.6 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno a veces una imagen vale mas que mil palabras.Esto es lo que me pasa con el juego Backstab:

La segunda es el video de presentacion del juego (aunque en la captura no sale,nose porque sera del programa de capturas que utilizo)donde se ven las franjas que son el fondo de pantalla.
La tercera es del juego donde se ve la superposicion de mi fondo y durante el juego en zonas claras o de agua es cuando se ve tambien.

Haber si alguien me puede ayudar y decirme de que puede ser esto.El kernel no puede ser porque lo he cambiado y me sigue pasando,ya digo tengo instalada la rom tal cual con su theme original.El launcher que llevo es el launcher pro pero tampoco es porque e instalado otro y lo he ejecutado desde ese mismo y me sigue pasando,me tiene loco y desesperado,haber algun maestro o lirik si me puedes ayudar en este tema.!!!!
Eso pasa por las transparencias de la ROM que el juego usa el mismo style el cual se ha modificado en la ROM, si no quieres que pase, cambia la imagen framework-res.apk/res/drawable-hdpi/tinted_trans_bg.png por una negra totalmente sin transparencia.

Posiblemente en la próxima versión no referencie todas las apps que quiero que sean transparentes a ese style que se ha modificado para que el fondo en vez de negro sea transparente y cree uno nuevo, aunque se perderán algunas transparencias del sistema, pero si juegos y algún programa usa este mismo style pues lo mismo es mejor dejarlo como antes.

pD: puedes usar el autoconfig de @ElHechicero para cambiar la imagen si no sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Prueba una cosa...usa el ThemeEditor en modo Online y sobre tu propia base , usa el mod de transparencias en Menú. Ponle 0 ( opaco totalmente ) y prueba.

He visto que muchisimas apps usan esa imagen de transparencia como fondo. Muchas. Y quizás ésta sea una . Si tienes las transparencias transparentes, puede que ese juego la use y por eso transparenta. Usa mi mod y ponla opaca y nos comentas el resultado, pero me dá que ese es el problema y solución. Realmente un problema del juego, pues o pones opacos todos los menús del android solo por un juego, o dejas los menus semitransparentes y el juego se verá con transparencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Eso pasa por las transparencias de la ROM que el juego usa el mismo style el cual se ha modificado en la ROM, si no quieres que pase, cambia la imagen framework-res.apk/res/drawable-hdpi/tinted_trans_bg.png por una negra totalmente sin transparencia.

Posiblemente en la próxima versión no referencie todas las apps que quiero que sean transparentes a ese style que se ha modificado para que el fondo en vez de negro sea transparente y cree uno nuevo, aunque se perderán algunas transparencias del sistema, pero si juegos y algún programa usa este mismo style pues lo mismo es mejor dejarlo como antes.

pD: puedes usar el autoconfig de @ElHechicero para cambiar la imagen si no sabes.
Jaja...mientras tu contestabas , yo lo mismo. Pero veo que coincidimos en lo mismo , asi que es buena señal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Prueba una cosa...usa el ThemeEditor en modo Online y sobre tu propia base , usa el mod de transparencias en Menú. Ponle 0 ( opaco totalmente ) y prueba.

He visto que muchisimas apps usan esa imagen de transparencia como fondo. Muchas. Y quizás ésta sea una . Si tienes las transparencias transparentes, puede que ese juego la use y por eso transparenta. Usa mi mod y ponla opaca y nos comentas el resultado, pero me dá que ese es el problema y solución. Realmente un problema del juego, pues o pones opacos todos los menús del android solo por un juego, o dejas los menus semitransparentes y el juego se verá con transparencia.
Gracias por la ayuda voy hacer lo que me decis ,primero tendre que leerme los manuales de los programas ya que no los he utilizado nunca y posteare resultados haber si se soluciona,aunque las transparecias en los menus me gustan pero ya veo que teta y sopa.... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Gracias por la ayuda voy hacer lo que me decis ,primero tendre que leerme los manuales de los programas ya que no los he utilizado nunca y posteare resultados haber si se soluciona,aunque las transparecias en los menus me gustan pero ya veo que teta y sopa.... jejeje
No será necesario leer mucho manual...en el propio script en los menus de cada pantalla se explica lo mismo que en el manual, en que consiste cada paso.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Se que este no es el hilo...je je je pero estoy probando el semphre bm y en realidad son 17mb + (esta en 354 mb) y la verdad es que mejora bastante al normal... no se si es efecto placebo pero la noto superrapida, suave y fluida
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he estado mirando y voy a sustitur el archivo que comentas directamente,corrigeme si me equivoco que con el root explorer lo puedo hacer directamente es decir copio el archivo nuevo y abro el framework-res.apk en "view" busco la carpeta donde esta el antiguo y le doy a "paste".Lo que con las imagenes no me aclaro mucho haber cuando puedas me pasas el archivo modificdo es decir en negro y lo pruebo.Confirmame lo del root explorer si es posible hacerlo asi ya que me parece mas rapido y mejor para mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: bq aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
supongo que la llevas tal cual no?? me refiero a que no has instalado otro kernel...
si es así, creo que deberías probar el semaphore 1.75
puedes descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908
y en este otro hilo abierto por nuestro compi @AntiSpam7 se está debatiendo su eficacia

si no te convence, a muchos kernel que puedes encontrar por ejemplo aqui

ya nos cuentas
LLevo el kernel que venia con la ROM pero tengo que reiniciar el telefono varias veces al dia porque tarda en responder. Voy a probar con ese que dices a ver que tal va.
Se instala por Odin en la casilla PDA ¿no?
Gracias

Última edición por rogueto Día 03/10/11 a las 21:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas noches,

He estado mirando lo del wifi, instalando algún programa como el "fix my wifi", y nada, que no...
He probado a desinstalar el juice defender ultimate que algo que ver tiene con el tema...
no me gusta echar la culpa a nada si no estoy 100% seguro, pero vamos que ha sido quitarlo, y que me funcione perfectamente, llevo 6 horas tonteando con el wifi, y ninguna desconexión.

No se si será la solución, y si a todos los que no les funciona tienen este programa... los que lo tengais no perdeis nada por probar
Viejo 03/10/11, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Buenas noches,

He estado mirando lo del wifi, instalando algún programa como el "fix my wifi", y nada, que no...
He probado a desinstalar el juice defender ultimate que algo que ver tiene con el tema...
no me gusta echar la culpa a nada si no estoy 100% seguro, pero vamos que ha sido quitarlo, y que me funcione perfectamente, llevo 6 horas tonteando con el wifi, y ninguna desconexión.

No se si será la solución, y si a todos los que no les funciona tienen este programa... los que lo tengais no perdeis nada por probar
yo no uso ningún programa para gestionar el wifi y me funciona de lujo, y llevo tres kernels probados y me funciona con los tres.
Viejo 03/10/11, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
yo no uso ningún programa para gestionar el wifi y me funciona de lujo, y llevo tres kernels probados y me funciona con los tres.
me refiero a eso, a que los problemas con la conexión wifi de algunos de nosotros
vienen causados por este programa

a la espera de que alguien que tenga el problema, y tb el juice defender, pruebe a quitarlo y nos comente
Viejo 03/10/11, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
A mi el juice defender que vene con las roms siempre me ha dado problemas, por lo que siempre lo desinstalo e instalo el que tengo guardado, y es verdad que nunca he tenido problemas de wifi... no se que decirte, pero es posible
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
me refiero a eso, a que los problemas con la conexión wifi de algunos de nosotros
vienen causados por este programa

a la espera de que alguien que tenga el problema, y tb el juice defender, pruebe a quitarlo y nos comente

Vamos a ver ya se ha dicho muchas veces que en la jvs el wifi tiene un bug por el cual se desconecta cada rato.

Esto no quiere decir que le pase a todo el mundo, creo que depende del canal, la encriptacion y si teneis asignada una ip fija en el router.

La unica solucion a los que os pase esto es cambiar de modem o cambiar la configuracion de tu wifi.

A mi por ejemplo en casa se me desconecta cada rato y en el trabajo no se me desconecta nada.

No tengo ni juice defender ni ningun programa para gestionar el wifi.

Un saludo

Última edición por kabutor Día 04/10/11 a las 00:06:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
yo no tenia ningun programa para gestionar el wifi, y esta tarde me ha empezado a fallar y no me cogia nada nada de wifi, he tenido que volver a la V05 JVR
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
No me funciona el user agent del navegador, ¿le pasa a alguien más? Y me podeis decir si puede solucionarse.

Última edición por juanysara Día 04/10/11 a las 00:23:11.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Vamos a ver ya se ha dicho muchas veces que en la jvs el wifi tiene un bug por el cual se desconecta cada rato.

Esto no quiere decir que le pase a todo el mundo, creo que depende del canal, la encriptacion y si teneis asignada una ip fija en el router.

La unica solucion a los que os pase esto es cambiar de modem o cambiar la configuracion de tu wifi.

A mi por ejemplo en casa se me desconecta cada rato y en el trabajo no se me desconecta nada.

No tengo ni juice defender ni ningun programa para gestionar el wifi.

Un saludo

si tendrás razón... pero como a mi se me ha solucionado, a lo mejor podría servirle a alguien
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /