Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Que mala suerte que te vuelva a fallar... Recalcar, como dato, que el mio (negro 05/18)no ha fallado en ningún momento y llego a las 12h cosa que con los otros dos azules no llegaba, se calentaba y se descargaba mas rapido cuando se quedaba bugeado.
Por cierto... También he notado que con los azules me hacía toques fantasmas y escribía mal y con este perfecto.
Yo no creo que el color tenga algo que ver...
Yo creo que tiene que ver la tanda de esa fecha...
A mí lo que me pasaba con el teclado es que con los gestos le costaba responder en las esquinas...
Pero con la estable de miui 10 de Xiaomi.eu ya no me pasa...
Osea que mi único problema es la batería y por lo que veo el calentamiento es normal...
Porque yo lo máximo que sacó usándolo es 38-39°...
Y cargándolo no pasa de 40°
Responder Con Cita

Viejo 05/09/18, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por pelutzini Ver Mensaje
Que mala suerte que te vuelva a fallar... Recalcar, como dato, que el mio (negro 05/18)no ha fallado en ningún momento y llego a las 12h cosa que con los otros dos azules no llegaba, se calentaba y se descargaba mas rapido cuando se quedaba bugeado.
Por cierto... También he notado que con los azules me hacía toques fantasmas y escribía mal y con este perfecto.
¿Habías cambiado el móvil, no? Eras tú creo recordar. Por lo menos alguien más que llega a mis datos.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajajaja
Es que yo ya solo saco 6horas y con suerte 7
Hombre w mí me vas a ver cada año en cada "redmi note" esta gama de Xiaomi es el móvil perder para mí...
Tranquilo yo no me picó al contrario me río de que me pase esto jajajaja
Por cierto reiniciar el móvil de repente me ha salido un pixel muerto por la mitad de la esquina de la pantalla a la izquierda
Algo más ?? Jajajaj
Ok.
Cada vez menos, porque cuando empezaste a decirlo era algo más.

Me parece bien que te "rías" porque si lo llevas a tal extremo te deprimes.
Ya ves tú... Tienes el mejor panel Tianma con sus súper brillos y gasta un huevo, te la deja la batería echa harina
Y ahora encima para rematar, te salen cosas muertas en la pantalla. Eso digo yo, "algo más??"
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 22:03:54
Array

[xs_avatar]
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Pues eso diciendome tal cosa estoy pensando en ir a descambiar el movil ya que hoy gracias a unos problemas con mediamarkt tengo otros 14 dias como si lo fuera comprado hoy... Voy a ir a otra tienda a descambiarlo de aqui a un par de dias y me llevare otro a poder ser en negro ya que me lleve el dorado porque no habia otro🤣
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
petazeta_ petazeta_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Vuelvo por aquí poniendo mis consumos, he desactivado el 4G como decíais por aquí y no noto mejora ninguna, parece peores consumos que antes...
En la caja pone 2018.4 y me tiene rayado bastante el tema de la batería...
Lo compre en aliexpress plaza y me estoy replanteando seriamente si descambiarlo...

Última edición por petazeta_ Día 05/09/18 a las 22:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
Cada vez menos, porque cuando empezaste a decirlo era algo más.

Me parece bien que te "rías" porque si lo llevas a tal extremo te deprimes.
Ya ves tú... Tienes el mejor panel Tianma con sus súper brillos y gasta un huevo, te la deja la batería echa harina
Y ahora encima para rematar, te salen cosas muertas en la pantalla. Eso digo yo, "algo más??"
Y dentro de un mes voy a venir a este hilo diciendo que me dura 3-4 horas la batería
Ahora tenemos la misma pantalla al estar en miui 10 jajaja
Por lo menos solo se ve ese pixel muerto en la pantalla de encendido, luego cuando el móvil ya se enciende y tal no se nota para nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petazeta_ Ver Mensaje
Vuelvo por aquí poniendo mis consumos, he desactivado el 4G como decíais por aquí y no noto mejora ninguna, parece peores consumos que antes...
En la caja pone 28-4 y me tiene rayado bastante el tema de la batería...
Harías 8h o así hasta 10% de batería. Otros hacen similares horas y otros menos, así que no sé qué decirte, como he visto ya tantos datos...

Es de algún mes más atrás. Aquí han solido ser 2018.05 y 2018.06 de abril no sé si había alguno

Pues aprovecha si puedes hacer un cambio. El problema es que al ser tema batería y horas, no sé qué te responderán o que habrán dicho a alguna persona que lo haya cambiado por el mismo motivo. Porque claro te pueden decir que eso es según el uso. El tema es que te hace menos y sabes que se puede hacer más y no estás satisfech@. Lo que me refiero es que pueden ponerte una excusa.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Harías 8h o así hasta 10% de batería. Otros hacen similares horas y otros menos, así que no sé qué decirte, como he visto ya tantos datos...

Es de algún mes más atrás. Aquí han solido ser 2018.05 y 2018.06 de abril no sé si había alguno

Pues aprovecha si puedes hacer un cambio. El problema es que al ser tema batería y horas, no sé qué te responderán o que habrán dicho a alguna persona que lo haya cambiado por el mismo motivo. Porque claro te pueden decir que eso es según el uso. El tema es que te hace menos y sabes que se puede hacer más y no estás satisfech@. Lo que me refiero es que pueden ponerte una excusa.
¿Los que os hacéis más horas de pantalla tenéis la misma fecha?. Vaya a ser como habéis comentado una tirada mala de batería o una mala gestión...
Porque buscando por internet no encuentro nada que me aclare el tema...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

¿Los que os hacéis más horas de pantalla tenéis la misma fecha?. Vaya a ser como habéis comentado una tirada mala de batería o una mala gestión...
El mío es 2018.06
No han coincidido mucho con mi fecha los que hacen menos horas, han solido ser la 2018.05

Pero es que tenemos las mismas versiones de Miui, mala gestión no creo. Debe ser la batería que hay algo escondido y no se sabe el qué es.

Por saber más información; podéis mirar en Ajustes/Sobre el teléfono o información teléfono debajo de la versión Miui, pone "Modelo" quiero saber si la terminación acaba en SG. Leí en un hilo que certifica que es el global el móvil.

Última edición por fbr Día 05/09/18 a las 23:06:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
El mío es 2018.07

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El mío es 2018.06
No han coincidido mucho con mi fecha los que hacen menos horas, han solido ser la 2018.05

Pero es que tenemos las mismas versiones de Miui, mala gestión no creo. Debe ser la batería que hay algo escondido y no se sabe el qué es.

Por saber más información; podéis mirar en Ajustes/Sobre el teléfono o información teléfono debajo de la versión Miui, pone "Modelo" quiero saber si la terminación acaba en SG. Leí en un hilo que certifica que es el global el móvil.

Qué raro que tengamos tanta diferencia entre unos y otros sobre el tema de batería.... Adjunto la captura en mi caso, pero no veo nada de extraño.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-09-05-23-35-15-050_com.android.settings.jpg (43.0 KB, 89 visitas)

Última edición por petazeta_ Día 05/09/18 a las 23:39:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ROM que yo uso ni sale ese apartado de "modelo" jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 23:57:28
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

La ROM que yo uso ni sale ese apartado de "modelo" jajaja
Vale.
Pero lo puedes mirar en otra parte. El libro de instrucciones, bueno instrucciones no es, es una guía rápidisima

Adónde sale la parte del dibujo del móvil no, atrás abajo a la derecha debajo de dónde pone los rangos de temperatura.
¿Por qué el librito lo tendrás todavía, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale.
Pero lo puedes mirar en otra parte. El libro de instrucciones, bueno instrucciones no es, es una guía rápidisima

Adónde sale la parte del dibujo del móvil no, atrás abajo a la derecha debajo de dónde pone los rangos de temperatura.
¿Por qué el librito lo tendrás todavía, no?
La caja del móvil??
JAJJAJAJAJAJ
Está en la basura junto a todo lo que llevaba dentro (incluido la funda esa que venía, porque no sabía que venía una funda)

Edito: viendo por este hilo capturas miss de hace tiempo con otra ROM si sale el modelo y es ese que subió el compañero que termina en SG

Última edición por ganterjunior Día 06/09/18 a las 00:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

La caja del móvil??
JAJJAJAJAJAJ
Está en la basura junto a todo lo que llevaba dentro (incluido la funda esa que venía)
Me cauen! Se nota que no tenías pensado devolverlo. Yo las conservo un tiempo.

¿No le pones ninguna funda? A mí no me gustan las fundas, pero tengo puesta la que venía de silicona porque protege la cámara algo, porque tiene la cámara que parece un bordillo y toca algo la superficie y me da yuyu qué se haga rayita. Y con la funda se sube un pelín.

Ok, a lo editado.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cauen! Se nota que no tenías pensado devolverlo. Yo las conservo un tiempo.

¿No le pones ninguna funda? A mí no me gustan las fundas, pero tengo puesta la que venía de silicona porque protege la cámara algo, porque tiene la cámara que parece un bordillo y toca algo la superficie y me da yuyu qué se haga rayita. Y con la funda se sube un pelín.

Ok, a lo editado.
Yo es que no soy de devolver las cosas, y más si lo compro en China...
Yo a pelo, ni funda ni cristal templado ni tonterías de esas...
Ya que tengo el móvil de color azul se tiene que lucir..
Si se me raya pues compro en AliExpress la parte trasera otra vez en azul y como nuevo, y se rompe la pantalla hay si estoy jodido jajaja
Buah pues menos mal que no tienes un mi A2 que parece un tumor esa cámara que tiene hay detrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/18, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
En la caja pone 2018.4 y me tiene rayado bastante el tema de la batería...
Lo compre en aliexpress plaza y me estoy replanteando seriamente si descambiarlo...
Pues no sé tío. Pero a mí me parecen muy buenos consumos sinceramente ......también piensa que estás metiendo 2h de jugar a muerte...
Pero prácticamente tienes un día y medio, con casi 7h de pantalla...y aún un 20%.

Te quiero decir, no te emparanoies porque haya gente con 11h... Que el móvil está para usarlo joder !!!!! Que parece que queremos batir récords jajajajaja (no lo digo por ti jaja). A mí con que el móvil me aguante el día sin pedir cargador me vale.

Pd: prueba a hacer un día sin jugar a ver qué tal tus consumos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 01:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probaré este finde sin jugar y solo usando navegador, vídeos y whatsapp y ya veo si me dura algo más. ¿Recomendáis cambiar google chrome por opera? no se como de "chupones" son los navegadores, pero en las capturas veo pocas con el de serie (chrome).

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 01:41:15
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Proba vía brownser, es super liviano, rápido y muy completo, siempre use Firefox pero desde que probé vía chau.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré este finde sin jugar y solo usando navegador, vídeos y whatsapp y ya veo si me dura algo más. ¿Recomendáis cambiar google chrome por opera? no se como de "chupones" son los navegadores, pero en las capturas veo pocas con el de serie (chrome).

Un saludo!!
Tampoco hay que vivir obsesionado con las horas de pantalla...
Usa las aplicaciones que más te gusten a ti y ya está, si sacas 6 horas de pantalla que más da?
Es un móvil está para usarlo no para estar sacando 50 horas de pantalla congelando todas las aplicaciones del móvil, usando modo ahorro...
Hay que dejar esas tonterías y disfrutar del móvil que para eso está...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/18, 08:33:26
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Un saludo!!
Uso Ópera más, Chrome en mi caso lo tengo, pero sólo porqué alguna vez según lo que vayas a cargar va mejor, luego por tener traductor, que a veces visito páginas en inglés u otro idioma y va bien. Luego también por el tema publicidad que opera la corta bien, chrome con las actualizaciones puso un bloqueador pero es débil, es lo que viene siendo de gama baja bloquea lo que le da.
Tampoco hay que vivir obsesionado con las horas de pantalla...
Usa las aplicaciones que más te gusten a ti y ya está, si sacas 6 horas de pantalla que más da?
Es un móvil está para usarlo no para estar sacando 50 horas de pantalla congelando todas las aplicaciones del móvil, usando modo ahorro...
Hay que dejar esas tonterías y disfrutar del móvil que para eso está...
50 horas ya sería la repera

No a ver, sí pienso que lo uséis y punto, a menos que no estéis muy agusto por varios motivos.
(Pero si tú estás deseando que salga el Redmi Note 6 )
Pensar que también tendríamos que usar los móviles entre nosotros para saber cuánto hacemos, igual cogo el de otra persona y le hago algo más, vete a saber.

En mi caso, he deshabilitado las de Google y las que me ha dejado que no las necesito o no afecta al móvil.

Lo que me parece "peor", es estar cortando la cobertura por las noches, porque a ver es un móvil se basa también en llamar, y si te tuvieran qué llamar a esa hora o que fuera de urgencia qué? Vale que están los teléfonos fijos, qué si tienes, ok. Pero no sé... Si lo haces por la batería porque realmente ves un comsumo menor y le va bien, ok.

Luego otra cosa importante que no decís mucho y ayudaría; hay un compañero qué en páginas anteriores dijo que hace 11h de pantalla con un Samsung j7 2016 que tiene una batería de 3300mah, en cambio con este 7-8h, pienso que es muy buena la comparación, ya que supuestamente está haciendo el mismo uso o por lo menos no se va mucho.

La pregunta es; ¿Cuántas horas habéis hecho con móviles anteriores? Da igual que sea de menos capacidad, es para contrastar.

Última edición por fbr Día 06/09/18 a las 09:05:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 17:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /