Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
rom Resurrection Remix 5.8.5 (Android N 7.1.2) Energy Phone Max

Hola y muy buenas a tod@s l@s compis del foro.

Os traigo una custom ROM que he estado portando para el terminal Energy Phone Max de Energy Sistem, siendo estable y funcional, de hecho la tengo funcionando en mi terminal.
Es en concreto la Resurrection Remix 5.8.5 basado en CM / Lineage OS 14.1 (Android Nougat 7.1.2).
(También Resurrection Remix 5.7.0 >> MM 6.0.1)

Funciona casi todo excepto lo que voy a mencionar a posteriori (al menos que sepa de momento ).


Queda algún bug que he notado básicamente por corregir:

-Led de la cámara delantera no funciona

-Cambiar nombres de dispositivo y tal en build.prop (de momento he dejado los que estaban)


(Botón Apps Recientes >> Multitarea >> botón táctil izquierda) Corregido

En caso de que aparezcan más bugs podéis comentarlo para añadirlos a la lista de correcciones.

IMPORTANTE:

-No me hago responsable de cualquier fallo o problema que pudiera surgir en vuestro terminal (no tiene por qué pasar nada pero al realizar estas tareas siempre existe cierto riesgo).

-Hacer copia de Seguridad de los IMEI, ROMs y por último y no menos importante los contactos ya que desde Lollipop/MarshMallow no se pueden mostrar desde la SIM.


>> Necesario para poder instalar custom ROM:

-Ser usuario ROOT

-Tener instalado custom Recovery (en mi caso Philz Touch)

-Más que Recomendado tener un Backup de los IMEI (o tener conocimiento de cuales son nuestros IMEI e introducirlos manualmente con Chamelephone por ejemplo) y de la ROM oficial (u otra custom si se tiene)

En este mismo subforo de Energy hay tutoriales de otros compis para realizar lo anteriormente descrito, en un futuro puede que me curre unos tutoriales de ello si saco suficiente tiempo.

>>Proceso para poder instalar custom ROM:

-Entrar al custom Recovery (botón On/Off + Volumen Up)

-En "Backup and Restore" Realizar backup de la ROM instalada si no se ha hecho ya para poder
regresar a ella en caso de necesidad o por placer en la ruta deseada (recomendable /storage/sdcard1 que corresponde a la microSD, se puede hacer en la memoria interna si se quiere también).

- En "Wipes and Format Options" Realizar Wipes (Caché, Dalvik/ART caché y Clean to Install New Rom)

-En "Install ZIP" para flashear la custom ROM, buscando la ruta donde esté almacenada (/storage/sdcard1 si está en la raíz de la microSD)

Una vez termine saldrá mensaje de que no hay ROOT o que está jodido, seleccionar la opción "YES" para añadirlo.

-Flashear las GAPPS correspondientes con la misma opción que la ROM (Install ZIP).

-Una vez terminado usar la opción "Reboot System Now" para reiniciar el terminal.

Se pondrá a cargar por primera vez la ROM, PACIENCIA porque esta 1ª carga tarda como en cualquier otra ROM.

Ya solo quedaría configurar y gozar.
Espero que guste y la disfrutéis, al menos yo lo hago, de hecho la he portado para mí y de paso la comparto por si a alguien le interesa

Reservados todos los créditos a l@s fenómen@s que han desarrollado y mantienen estos tipos de ROM , servidor lo único que ha hecho ha sido portarla a nuestro terminal con ánimo de aprender y cacharrear (y en cierta parte por algo de necesidad de poder usar algunas Apps que en KitKat ya no daban soporte).

Le he asignado la función Menú en vez de Multitarea (siendo posible configurarle en ROM, de la otra manera solo tenía uso Multitarea >> Recientes).

>> Enlace de descarga ROM+GAPPS+Capturas: <<

ROM >> EPM712RR.zip
EPM601RR.zip

https://drive.google.com/open?id=1Th...XzgWbw8LeTA5Q4

Saludos a tod@s

Última edición por yuragalo Día 21/08/18 a las 17:02:15. Razón: Nueva versión Bug Corregido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Hola y muy buenas a tod@s l@s compis del foro.

Os traigo una custom ROM que he estado portando para el terminal Energy Phone Max de Energy Sistem, siendo estable y funcional, de hecho la tengo funcionando en mi terminal.
Es en concreto la Resurrection Remix 5.8.5 basado en Lineage OS 14.1 (Android Nogaut 7.1.2).

Funciona casi todo excepto lo que voy a mencionar a posteriori (al menos que sepa de momento ).


Quedan algunos bugs que he notado y básicamente quedan por corregir los cuales son:

-Led de la cámara delantera no funciona

-Botón Apps Recientes AKA Multitarea no funciona
(botón táctil izquierda)

Para esto de momento he visto un par de soluciones a falta de encontrar el fallo, una es sacar la botonera virtual en pantalla y la otra es configurar los otros 2 botones funcionales con varias opciones según el tipo de pulsación, tarea que deja el sistema configurar.

-Cambiar nombres de dispositivo y tal en build.prop (de momento he dejado los que estaban)

En caso de que aparezcan más bugs podéis comentarlo para añadirlos a la lista de correcciones.

IMPORTANTE:

-No me hago responsable de cualquier fallo o problema que pudiera surgir en vuestro terminal (no tiene por qué pasar nada pero al realizar estas tareas siempre existe cierto riesgo).

-Hacer copia de Seguridad de los IMEI, ROMs y por último y no menos importante los contactos ya que desde Lollipop/MarshMallow no se pueden mostrar desde la SIM.



>> Necesario para poder instalar custom ROM:

-Ser usuario ROOT

-Tener instalado custom Recovery (en mi caso Philz Touch)

-Más que Recomendado tener un Backup de los IMEI (o tener conocimiento de cuales son nuestros IMEI e introducirlos manualmente con Chamelephone por ejemplo) y de la ROM oficial (u otra custom si se tiene)

En este mismo subforo de Energy hay tutoriales de otros compis para realizar lo anteriormente descrito, en un futuro puede que me curre unos tutoriales de ello si saco suficiente tiempo.

>>Proceso para poder instalar custom ROM:

-Entrar al custom Recovery (botón On/Off + Volumen Up)

-En "Backup and Restore" Realizar backup de la ROM instalada si no se ha hecho ya para poder
regresar a ella en caso de necesidad o por placer en la ruta deseada (recomendable /storage/sdcard1 que corresponde a la microSD, se puede hacer en la memoria interna si se quiere también).

- En "Wipes and Format Options" Realizar Wipes (Caché, Dalvik/ART caché y Clean to Install New Rom)

-En "Install ZIP" para flashear la custom ROM, buscando la ruta donde esté almacenada (/storage/sdcard1 si está en la raíz de la microSD)

Una vez termine saldrá mensaje de que no hay ROOT o que está jodido, seleccionar la opción "YES" para añadirlo.

-Flashear la GAPPS correspondientes con la misma opción que la ROM (Install ZIP).

-Una vez terminado usar la opción "Reboot System Now" para reiniciar el terminal.

Se pondrá a cargar por primera vez la ROM, PACIENCIA porque esta 1ª carga tarda como en cualquier otra ROM.

Ya solo quedaría configurar y gozar.
Espero que guste y la disfrutéis, al menos yo lo hago, de hecho la he portado para mí y de paso la comparto por si a alguien le interesa

Reservados todos los créditos a l@s fenómen@s que han desarrollado y mantienen estos tipos de ROM , servidor lo único que ha hecho ha sido portarla a nuestro terminal con ánimo de aprender y cacharrear (y en cierta parte por algo de necesidad de poder usar algunas Apps que en KitKat ya no daban soporte).

>> Enlace de descarga ROM+GAPPS+Capturas: <<

https://drive.google.com/open?id=1Th...XzgWbw8LeTA5Q4

P.D. :Es probable que más adelante suba también un port de RR 5.7.4 MM (6.0.1) para el Phone Max ya que los bugs que comparten son prácticamente los mismos y así intentar corregirlos de forma paralela.

Saludos a tod@s
Toma yaa porfin la tienes
Que pena que yo tenga el phone colors y no pueda probarla, espero que funcione bien

Última edición por R0rtiz2 Día 14/05/18 a las 22:14:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/18, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Toma yaa porfin la tienes
Que pena que yo tenga el phone colors y no pueda probarla, espero que funcione bien
Muchas gracias compi.

Sí, es estable y funciona bastante bien, de hecho la tengo para uso diario (las capturas son de mi terminal ), encima al final conseguí portar la Resurrection Remix que es mucho más configurable y personalizable (incluso diría que más fluida que la otra con la que estaba), por ello he dejado la DotOS en segundo plano, si a alguien le interesara la subiría y tal.

A ver este finde si me pongo y subo la RR 6.0.1.

Solo falta corregir los errores comentados cosa que intentaré a ratos que saque para investigar y cacharrear, me puedo dar con un canto en los dientes para ser la 1ª vez .

A ver si me animo también a investigar y portar TWRP para el Phone Max, por tener otro recovery aunque con el PhilZ Touch me apaño de lujo.

Una pena igualmente no tener el Phone Colors para probar las tuyas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Muchas gracias compi.

Sí, es estable y funciona bastante bien, de hecho la tengo para uso diario (las capturas son de mi terminal ), encima al final conseguí portar la Resurrection Remix que es mucho más configurable y personalizable (incluso diría que más fluida que la otra con la que estaba), por ello he dejado la DotOS en segundo plano, si a alguien le interesara la subiría y tal.

A ver este finde si me pongo y subo la RR 6.0.1.

Solo falta corregir los errores comentados cosa que intentaré a ratos que saque para investigar y cacharrear, me puedo dar con un canto en los dientes para ser la 1ª vez .

A ver si me animo también a investigar y portar TWRP para el Phone Max, por tener otro recovery aunque con el PhilZ Touch me apaño de lujo.

Una pena igualmente no tener el Phone Colors para probar las tuyas.

Un saludo!
Pues en cuanto lo del TWRP si quieres te Porto uno en la versión 3.1.
Me tendrías que pasar el recovery stock y te lo podría portar
En cuanto al procesador, que mediatek usa este móvil? MT6582?

Última edición por R0rtiz2 Día 15/05/18 a las 08:56:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Twrp 2.8.2 i 3.0

TESTEA ESTE RECOVERY. ES LA VERSION 2.8.2 MÁS PARA ADELANTE TENDRÉ LA 3.0.
HAZ BACKUP, PORQUE NO LO HE PROBADO.
FLASHEALO CON SP FLASH TOOLS O MOBILEUNCLETOOLS.
OPCIÓN 1:https://drive.google.com/file/d/1h6k...ew?usp=sharing
OPCIÓN 2: https://www.dropbox.com/s/16toshe6nl...2.8.2.img?dl=0
Espero que te funcione.
Ya me dirás

---------------------------------------------------------VERSIÓN 3.0-----------------------------------
También he portado la versión 3.0, pero no se si funcionará.
Como he dicho antes, haz backup no vaya a ser que salga mal o quede el movil en bootlop.
OPCIÓN 1: https://www.dropbox.com/s/an32qmbnvu...NEMAX.img?dl=0
OPCIÓN 2: https://drive.google.com/file/d/1tgn...ew?usp=sharing
Espero tus respuestas para decirme si funcionan

Última edición por R0rtiz2 Día 15/05/18 a las 21:43:56. Razón: Añado la versión 3.0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Pues en cuanto lo del TWRP si quieres te Porto uno en la versión 3.1.
Me tendrías que pasar el recovery stock y te lo podría portar
En cuanto al procesador, que mediatek usa este móvil? MT6582?
Wenas, sí es mt6582.
Se agradece mucho la ofrenda compi aunque si no es mucha molestia quería portarlo yo mismo más que nada para cacharrear y ver como va el tema, aún así si eso en algún rato pruebo a ver lo que has subido.
Lo que sí es probable es que te pregunte sobre el proceso de como hacerle o en su defecto la info que hallas encontrado de como hacerlo si me cuesta encontrarlo.

A ver si más adelante puedo portar la última versión.
En principio veo que para flashear hay que hacerlo desde mobileuncletools mismo, el recovery.img me lo incluye el firm oficial eso que me ahorro .

P.D.: vale ya toy viendo como va el tema, pudiendolo hacer desde el terminal con Image Studio.
Supongo podré hacerlo en el PC con Carliv Image Kitchen también.

Muchas gracias de nuevo, saludos!

Última edición por yuragalo Día 16/05/18 a las 21:00:59.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Wenas, sí es mt6582.
Se agradece mucho la ofrenda compi aunque si no es mucha molestia quería portarlo yo mismo más que nada para cacharrear y ver como va el tema, aún así si eso en algún rato pruebo a ver lo que has subido.
Lo que sí es probable es que te pregunte sobre el proceso de como hacerle o en su defecto la info que hallas encontrado de como hacerlo si me cuesta encontrarlo.

A ver si más adelante puedo portar la última versión.
En principio veo que para flashear hay que hacerlo desde mobileuncletools mismo, el recovery.img me lo incluye el firm oficial eso que me ahorro .

P.D.: vale ya toy viendo como va el tema, pudiendolo hacer desde el terminal con Image Studio.
Supongo podré hacerlo en el PC con Carliv Image Kitchen también.

Muchas gracias de nuevo, saludos!

Jejeje es facil portar, yo us carlivimage kitchen edito default.prop fstab.mt6582 recovery.fstab y elimino todos los archivos menos la carpeta ramdisk y lo que hay dentro (lo que borro es del recovery.img que quiero portar), y luego pongo los del stock. Vuelvo a empaquetar y ya esta

A mi me costó mucho a hacer mi primer port para el energy phone colors, pero ahora los hago en 5 min
Té haré un mini tutorial

Última edición por R0rtiz2 Día 16/05/18 a las 22:03:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/18, 08:17:48
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
REQUISITOS
CarlivImgeKitchen descargalo desde aquí
Recovery.img stock del energy phone max descargalo desde aquí
Recovery.img del que quieras portar, yo te recomiendo este
NotePad++ descargalo desde aquí

PROCEDIMIENTO
1. Copiar el recovery stock y el que queramos portar a la carpeta recovery-resources de CarlivImageKitchen.
2. Ejecutar el archivo bat, seleccionar el recovery.img stock y darle a unpack image, hacemos lo mismo con el recovery que queramos portar.
3. Abrir la carpeta donde hemos desempaquetado el recovery que queremos portar, y borramos todos los archivos menos la carpeta ramdisk.
Ahora abrimos la carpeta donde hemos descomprimido el recovery stock y copiamos todos los archivos menos la carpeta ramdisk a la carpeta donde hemos desempaquetado el recovery que queremos portar (No funciona reemplazar, hay que eliminar los archivos del recovery que queremos portar y luego pegar los del recovery stock)
4. Abrimos la carpeta ramdisk de el recovery que queremos portar, y abrimos con Notepad++ el archivo default.prop y remplazar por el contenido del stock de estas líneas:
Código:
ro.product.model
ro.product.brand
ro.product.manufracter
ro.build.product
ro.product.name
 ro.product.device
ro.build.description
ro.build.fingerprint
from device/Gionee/M2/system.prop

 
 y en el caso de que hayas usado el recovery.img para portar que te he dejado arriba, tambien debes localizar: ro.Gionee.device
(Te dejo un ejemplo de como debería quedar mas o menos)
Código:
ro.product.model=Energy_Phone_Max
ro.product.brand=Energy_Phone_Max
ro.product.manufracter=Energy_Sistem
ro.build.product=Energy_Phone_Max
ro.product.name=Energy_Phone_Max
 ro.product.device=Energy_Phone_Max
ro.build.description=phone_max-userdebug 5.1 LMY47O eng.root.20150629.193450 test-keys
ro.build.fingerprint=Energy_Sistem/Energy_Phone_Max/Energy_Phone_Max:5.1/LMY47O/root06291939:userdebug/test-keys
from device/Energy_Sistem/Energy_Phone_Max/system.prop
5. Nos vamos a la carpeta del recovery que queremos portar, luego abrimos la carpeta etc y abrimos con NotePad++ el archivo recovery.fstab
6. Abrimos el mismo archivo pero el de la carpeta del recovery stock
7. Comparamos que los puntos de montaje són correctos, y si no lo són los modificamos. Los puntos de montaje del Phone Max són los siguientes:
Código:
/dev/block/mmcblk0p2 és cache
/dev/block/mmcblk0p3 es data
/dev/block/mmcblk0p4 es sdcard
/dev/block/mmcblk0p6 es system
8. Guardamos los cambios en todos los archivos que hemos editado y cerramos.
9. Ejecutamos carliv.bat seleccionamos el recovery que queremos portar y le damos a repack image.
10. Esperamos a que se empaquete y nos vamos a la carpeta output y ahí tendremos nuestro recovery portado


ESPERO QUE TE SIRVA
SIENTO QUE SEA UN TUTO MUY LARGO Y ABURRIDO, PERO ES QUE NO HE PODIDO PONER IMAGENES.
ALGUNA DUDA, YA SABES ME LO PREGUNTAS.
YA ME DIRÁS

Última edición por R0rtiz2 Día 17/05/18 a las 08:25:27. Razón: Las prisas jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/18, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
...
Wenas, Muchas Gracias Compi por toda la info , mañana me pongo a ello, ya tenía recopilada algo de info pero la que me has puesto es más completa, hay cosas que no había encontrado y que aquí veo. Ya disponía de todas las herramientas, de hecho son con las que trabajo y porto las ROM, aún así se agradece que las hayas querido facilitar.


Por cierto he encontrado el problema y subsanado el error del botón izquierdo (al final era una pijada de la ná ), ahora funca perfectamente, mañana resubo la ROM con el bug corregido, ahora a ver si puedo con el Led de la cámara delantera .


Saludos

Última edición por yuragalo Día 20/05/18 a las 03:08:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/18, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Wenas, Muchas Gracias Compi por toda la info , mañana me pongo a ello, ya tenía recopilada algo de info pero la que me has puesto es más completa, hay cosas que no había encontrado y que aquí veo. Ya disponía de todas las herramientas, de hecho son con las que trabajo y porto las ROM, aún así se agradece que las hayas querido facilitar.


Por cierto he encontrado el problema y subsanado el error del botón izquierdo (al final era una pijada de la ná ), ahora funca perfectamente, mañana resubo la ROM con el bug corregido, ahora a ver si puedo con el Led de la cámara delantera .


Saludos
Ok, pues espero que lo portes
Y que suerte que hayas solucionado lo del boton izquierdo, a ver si solucionas lo del led
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/05/18, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Ok, pues espero que lo portes
Y que suerte que hayas solucionado lo del boton izquierdo, a ver si solucionas lo del led
Al final no he podido portar de momento, en cuanto saque algo más de tiempo me meto con el recovery TWRP, DotOS Nogaut (que estaría lista a falta de corregir el bug del botón también, sin contar con el Led flash) y RR MarshMallow para el Phone Max además de intentar resolver el bug del Led Flash delantero en todas ellas (a ver si es posible que esa es otra ).

Muchas Gracias compi y saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/18, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Al final no he podido portar de momento, en cuanto saque algo más de tiempo me meto con el recovery TWRP, DotOS Nogaut (que estaría lista a falta de corregir el bug del botón también, sin contar con el Led flash) y RR MarshMallow para el Phone Max además de intentar resolver el bug del Led Flash delantero en todas ellas (a ver si es posible que esa es otra ).

Muchas Gracias compi y saludos.
PERFECTO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/18, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
apostolski apostolski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Energy Sistem Energy Max
Tu operador: Movistar
Hola todos,
No hablo español, entonces estoy usando Google Translate para esta publicación.
Me gustaría mostrar mi Energy Phone Max con esta ROM Nougat, pero mi bootloader está bloqueado. Escribí al soporte de Energy Sistem, y no me dieron el código de desbloqueo.
¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo resolver este problema?
¡Gracias!
Ivan
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/18, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apostolski Ver Mensaje
Hola todos,
No hablo español, entonces estoy usando Google Translate para esta publicación.
Me gustaría mostrar mi Energy Phone Max con esta ROM Nougat, pero mi bootloader está bloqueado. Escribí al soporte de Energy Sistem, y no me dieron el código de desbloqueo.
¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo resolver este problema?
¡Gracias!
Ivan
Hola compi, que sepa este terminal no viene con el Bootloader bloqueado.
Has instalado algún Recovery antes de nada? Imprescindible rootear e instalar recovery para poder flashear Roms.

Saludos.

Última edición por yuragalo Día 13/08/18 a las 12:44:55.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/18, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hey @yurugalo esta ROM funciona con el phone max 4g?

Última edición por R0rtiz2 Día 21/08/18 a las 14:57:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/18, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Hey @yurugalo esta ROM funciona con el phone max 4g?
Perdona no me ha llegado la notificación y acabo de ver el mensaje
No, no se podría, monta otro SoC de Mediatek distinto al MT6582 del Phone Max genuino (el 4g lleva un MT6735P).
Saludos máquina
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/18, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yuragalo Ver Mensaje
Perdona no me ha llegado la notificación y acabo de ver el mensaje
No, no se podría, monta otro SoC de Mediatek distinto al MT6582 del Phone Max genuino (el 4g lleva un MT6735P).
Saludos máquina
Ok muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem

Herramientas


Hora actual: 17:21:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /