|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo putadon. Y más si eres de los primeros que reservaste
Yo lo compré el 3 en la web de Samsung y de momento va todo bien y no hay ningún cambio de fecha ni nada(crucemos los dedos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya metida de pata en la web de la FNAC, ponen el 46mm LTE a 330€ y en el carrito te añade los auriculares gratis... pero si ves los detalles se corresponden con el BT....
![]() Tienen el verdadero LTE con sus 1.5MB de RAM a su precio normal pero se han colado en la descripción del Bluetooth... Última edición por banshie Día 05/09/18 a las 18:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo venden así de fácil, parece ser es un error, sacaron dos unidades por error, pero lo peor de todo que ayer a alguien le vendieron una unidad sin auriculares, una de las chicas del mostrador...
No se enteran no ellos mismo, después de tenerne 30 minutos esperando... Me vengo a casa sin el... Según hasta el Dia 18 nada... Y les digo pero si los tenéis aquí... Bueno para que calentarme ya vendran |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, y a la vez me informan que los auriculares SÍ que podré recogerlos el viernes...No lo anulo porque me quedaré sin la oferta de los auriculares por la reserva, pero me fastidia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya metida de pata en la web de la FNAC, ponen el 46mm LTE a 330€ y en el carrito te añade los auriculares gratis... pero si ves los detalles se corresponden con el BT....
![]() Tienen el verdadero LTE con sus 1.5MB de RAM a su precio normal pero se han colado en la descripción del Bluetooth... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo no me arriesgaría, siempre pueden anular unilateralmente el pedido por ser un error tipográfico pues el producto no se corresponde y encima te quedarías sin los auriculares de la oferta que acaba mañana. Te puede salir bien o fatal, hay que elegir.
En el peor de los casos imagino que te harían pagar la diferencia y solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la entrega el día 21 de septiembre ya se sabia más o menos´, aunque imagino que será los LTE y que los BT los entregarán en fecha, aunque de hecho, al menos en el ECI de Sevilla no los tienen ni en exposición pero cuando hay ansiedad ya se sabe lo que pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la entrega el día 21 de septiembre ya se sabia más o menos´, aunque imagino que será los LTE y que los BT los entregarán en fecha, aunque de hecho, al menos en el ECI de Sevilla no los tienen ni en exposición pero cuando hay ansiedad ya se sabe lo que pasa
![]() ![]() exacto en el de San Juan tampoco , lo tengo pedido pero quería verlo antes ya que sabemos que ECI no hace devoluciones, ya veremos el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en todo caso el modelo BT que ese si creo, por todo lo que he leido que saldrá en fecha, pero el LTE me da que será alrededor del 21 de este mes de septiembre. Ójala me equivoque y envien todos los modelos antes del 8 de spetiembre como en teoría se han comprometido, pero ya se sabe que ese compromiso es agua. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy al corte ingles y le he pedido que me ponga en reserva del reloj miro en su ordenador y me dijo que jueves/viernes les llegaran y repartirán las reservas que ya tienen. Le he dicho que quería el modelo lte de 46 y le pregunte si los relojes venían con alguna capa de la compañía en este caso orange, el dependiente me dijo que no que venían libres como los moviles y creía que en un futuro tanto voda como movistar darían soporte lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estan disponibles en amazon.es , se estan vendiendo bien parece ser.
https://www.amazon.es/dp/B07GRLTDK1/...aniaes-21&th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y las correas originales las habeis visto en venta en otro sitio que no sea la web de samsung??
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...T-YSU81MVEGWW |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B07GRLTDK1/...aniaes-21&th=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de ellos. Te colocarán el Bt, pero si exiges el LTE te lo tinen que dar.... Otra cosa es que te toque amenazar....
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B07GRLTDK1/ref=twister_B07GVFRZ7J?tag=htcmaniaes-21&th=1 ![]() Debido a la gran demanda no entiendo como MOVISTAR y VODAFONE están plantadas sin tener ESIM lo que les va a suponer pérdidas de muchos contratos con toda seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta mosqueando que a falta de 1 día de la fecha de envío, el estado de mi pedido por Samsung está todavía en proceso y no ha cambiado en estos días.
Eso si todavía me pone que entrega el 7 de septiembre... y cobrado, como no |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|