|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que criterio seguirán o si es que están esperando a que todos los demás modelos que están en el proyecto de la beta completen la suscripción de usuarios para lanzarsela a todos a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale que el telefono no puede participar en ningun proyecto actualmente,asegurese que el modelo y el numero de version cumplen con los requerimientos, pues es un P20 pro, no se que requerimiento se refiere, compañia vodafone, a alguien mas le ha pasao, version de EMUI 8.1.0- CLT-L09 8.1.0.152(C432) y no hay actualizaciones por instalar.
Última edición por ALAN6O Día 04/09/18 a las 22:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale que el telefono no puede participar en ningun proyecto actualmente,asegurese que el modelo y el numero de version cumplen con los requerimientos, pues es un P20 pro, no se que requerimiento se refiere, compañia vodafone, a alguien mas le ha pasao, version de EMUI 8.1.0- CLT-L09 8.1.0.152(C432) y no hay actualizaciones por instalar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es para dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, otro con single slim que se ha apuntado. Ya diran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con esa, pero no me ha salido ningún mensaje, y si es para dual sim tampoco me saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
asi que, ya que vi que fuiste el primero o de los primeros, que menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazas
Creéis que pondrán más plazas o mejor desinstalo la app??
100 plazas es demasiado poco no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar que lo abran para más gente, pero son 100 por país donde han abierto el Programa Beta. Pero no me preocuparía como sigan asi llega la final antes que la Beta, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me va a llegar antes es Android P que la beta del fortnite q llevo ni se cuanto esperado |
|
|