ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 14:42:15
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
Lo interesante esk poco a poco entre unos y otros se vayan tapando los fallos. Ya queda menos para rom casi perfecta. Yo lo veo ya proximo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
de acuedo estoy como decia yoda
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
Pues a mi si me va todo. El unico fallo esq ek gmail da forzar cierre. Al menos a mi.
Es que la version de ayer no llevaba nada de google, y gmail necesita varios de esos servicios (sincronizacion de cuentas y tal) acabo de subir una nueva version y le he dejado todo lo de google y el gmail funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 14:43:59
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
Ami, de momento, me va bastante bien, instalado todo siguiendo los mismos pasos que con la de zad,luego he instalado el pack de apps de google y, enfin, irs apuntado los bugs que salgan. Menos mal que no todo queda en manos de una persona jeje, que me he recorrido millones de foros y webs y parece k solo esta zad interesado een nuestros u8650

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Ami, de momento, me va bastante bien, instalado todo siguiendo los mismos pasos que con la de zad,luego he instalado el pack de apps de google y, enfin, irs apuntado los bugs que salgan. Menos mal que no todo queda en manos de una persona jeje, que me he recorrido millones de foros y webs y parece k solo esta zad interesado een nuestros u8650

Un saludo!

Me alegro de que te funcione , he visto que mucha gente no conseguia instalarla asi que pense que solo me funcionaba a mi . Al final hoy he subido una version con las apps de google ya dentro pero no hay ninguna diferencia con respecto a la de ayer si despues ya le pusiste las google apps. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Por cierto yo tenia la zadcyan 1.1 y le monte esta rom encima sin hacer ningun wipe y funciona. Asi tenéis todos los programas d antes

Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BENRU89 BAJANDO TU ROM y ya que se ve que conoces del tema roms podrias poner un overlock mas estable como la 1.4 o 1.5 de zad ?....sin tener la limitacion de 710 mhz ...gracias pondre mis impresiones luego
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto yo tenia la zadcyan 1.1 y le monte esta rom encima sin hacer ningun wipe y funciona. Asi tenéis todos los programas d antes

como hiciste eso compi te saltaste lo de wipe data factory podrias decirnos los pasos please yo tampoco quiero perder los programas de la 1.1
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
BENRU89 BAJANDO TU ROM y ya que se ve que conoces del tema roms podrias poner un overlock mas estable como la 1.4 o 1.5 de zad ?....sin tener la limitacion de 710 mhz ...gracias pondre mis impresiones luego
Yo creo que ese overclock no es real. Por eso es mas estable. Porque no existe. Con el overclock de la 1.1 a 691 mhz iba mucho mas fluido y daba mejores resultados en todo que el de la 1.5 a 844 mhz. No creo que fuese real ese overclock porque no soy al unico que le pasa. Asi que nose.. yo prefiero este a 710 con 0 reinicios i problemas y con una fluidez inmejorable antes k el otro overclock que ni se nota... nose que problena teneis.. a mi ni 1 reinicio me ha dado. Eso si. Sin pasar d 710. Va que te cagas. Gracias benru. Tengo un colega k se llama ruben i su novia le llama asi. Me hizo gracia jajaja. Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
Pues a mi si me va todo. El unico fallo esq ek gmail da forzar cierre. Al menos a mi.
Mismo error

Sent from my U8650 using Tapatalk
Viejo 03/10/11, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Yo creo que ese overclock no es real. Por eso es mas estable. Porque no existe. Con el overclock de la 1.1 a 691 mhz iba mucho mas fluido y daba mejores resultados en todo que el de la 1.5 a 844 mhz. No creo que fuese real ese overclock porque no soy al unico que le pasa. Asi que nose.. yo prefiero este a 710 con 0 reinicios i problemas y con una fluidez inmejorable antes k el otro overclock que ni se nota... nose que problena teneis.. a mi ni 1 reinicio me ha dado. Eso si. Sin pasar d 710. Va que te cagas. Gracias benru. Tengo un colega k se llama ruben i su novia le llama asi. Me hizo gracia jajaja. Gracias por tu trabajo
ok puede ser verdad pero como se hace un falso overlock ??pero bueno con la 1.5 de zad los juegos me corrian sin trompicones pero quiero tener la cyan alli esta la disyuntiva...gracias por opinar saludoos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Me llamo ruben haha pero a mi nadie me llama benru xd ni mi novia xd. Me alegro que te funcione bien. Lo del overclock, yo tengo la misma opinion...porque a mi la 1.3 de zad me iba mucho mejor que las otras que se overclockeaban a 840..yo esta a 729 de momento ni un reinicio
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
Mismo error

Sent from my U8650 using Tapatalk
probad con la version que puse hoy, es que la de ayer no llevaba las aplicaciones de google y el gmail las necesita
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei8650
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
La he modificado y resubido, ahora te tendria que funcionar
Buenas!

La probaré.

EDITO: He instalado "wipeando" todo y no me dió ningún error.

Última edición por sambalo Día 03/10/11 a las 16:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Me llamo ruben haha pero a mi nadie me llama benru xd ni mi novia xd. Me alegro que te funcione bien. Lo del overclock, yo tengo la misma opinion...porque a mi la 1.3 de zad me iba mucho mejor que las otras que se overclockeaban a 840..yo esta a 729 de momento ni un reinicio
compi pero se puede hacer algo mas o ya le hemos exprimido todo lo que esta hermosa maquina (por cierto groseramente capada)podia dar...y ya llego al limite en cuanto a overlock y ram se refiere??

Última edición por charlesin Día 03/10/11 a las 16:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 17:00:07
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
@benru89 te aconsejo y hago la petición de que desgloses como se instala, aunque sea un "corta pega" de la de zad, ya que son iguales de instalar. Es sobre todo para que este mass claro para nuevos usuarios y no se anden repitiendo siempre las mismas preguntas. Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir amigo.

Por cierto a ver si alguno me puede decir si tiene bloqueo de llamadas entrantes de serie. Siempre pregunto lo mismo pero es que me interesa bastante la verdad. Que alguno pruebe a bloquear desde contactos el teléfono de casa o de la novia y se de un toque. Bueno muchas gracias por todo.

Última edición por Zarcha Día 03/10/11 a las 17:24:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo he instalado sin el wipe data factory sobre la zad cyan 1.1 y hasta el momento todo correcto salvo que perdi el titanium backup no he probado el gps pero el 3g va bien ahora tengo la apli copia total y algunas mas de google...graciasssparece ir un pelin mas fluido tengo la impression
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
@benru89 te aconsejo y hago la petición de que desgloses como se instala, aunque sea un "corta pega" de la de zad, ya que son iguales de instalar. Es sobre todo para que este mass claro para nuevos usuarios y no se anden repitiendo siempre las mismas preguntas. Muchas gracias por el esfuerzo y por compartir amigo.

Por cierto a ver si alguno me puede decir si tiene bloqueo de llamadas entrantes de serie. Siempre pregunto lo mismo pero es que me interesa bastante la verdad. Que alguno pruebe a bloquear desde contactos el teléfono de casa o de la novia y se de un toque. Bueno muchas gracias por todo.

ok, ahora lo hago! y despues si puedo pruebo lo del bloqueo y te digo

EDIT: lo acabo de probar y si que funciona, interesante opcion si quieres tener tu movil "apagado" para alguien en particular (se me ocurren muchas ideas jaja) no sabia que existia esa opcion en cyanogen
para el que no lo sepa, se activa en la pantalla del contacto que quieras bloquear , boton de menu -> opciones -> y marcamos la opcion de llamadas entrantes

Última edición por benru89 Día 03/10/11 a las 19:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
miguel1969 miguel1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Descargada y probada de momento ok,
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
dvdruiz dvdruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
A mi se me reinicia cada rato y si le paso el cpu de 600 se me pilla y se reinicia
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desargando, vamos a ver qué tal va. Es la primera ROM que le instalo, a ver si no la lío jajaj.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 16:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /