Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/18, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
interrogacion No habrá Android P para el RN5?

Saludos, he visto de varias fuentes de YouTube que el RN5 no tendrá más actualizaciones de Android y que morirá con 8.1. No está incluído en la lista de equipos a actualizar por Xiaomi. Que han visto o leído al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/18, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

No he leido nada pero me extrañaria que fuese así. El redmi 4a, la gama mas baja de Xiaomi hace poco lo han actulizado de MM a Nougat, despues de mas de un año desde su lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Saludos, he visto de varias fuentes de YouTube que el RN5 no tendrá más actualizaciones de Android y que morirá con 8.1. No está incluído en la lista de equipos a actualizar por Xiaomi. Que han visto o leído al respecto?
Va a actualizar oficialmente a Android p...
Pero cuando actualice ya habrá salido el redmi note 6 jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
@Narf @Narf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Va a actualizar oficialmente a Android p...
Pero cuando actualice ya habrá salido el redmi note 6 jajaja

Pues seguramente llegé Android 9 ya que aunque salió con Android 7.0 en la India, a Europa y creo que en China también salió con Android 8.0.

Supongo que el Redmi Note 6 saldra con Android 9 y la versión de MIUI 10 (aunque le falten bastantes meses para salir), pero vamos eso es lo de menos, este móvil esta en Amazon por 190€ en su versión de 4/64 y es un precio inigualable para lo que ofrece. De todas formas te pongo mi opinión, da igual que llege o no llegue Android 9, las novedades son pesimas y llevan tiempo ya en MIUI . Cada vez Google innova menos, inclusos con sus gestos que no son gestos. Además me gusta mucho más el diseño y la experiencia con MIUI que con Android Stock y mira que venia de Android Stock.

Última edición por @Narf Día 05/09/18 a las 14:36:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @Narf Ver Mensaje
Pues seguramente llegé Android 9 ya que aunque salió con Android 7.0 en la India, a Europa y creo que en China también salió con Android 8.0.

Supongo que el Redmi Note 6 saldra con Android 9 y la versión de MIUI 10 (aunque le falten bastantes meses para salir), pero vamos eso es lo de menos, este móvil esta en Amazon por 190€ en su versión de 4/64 y es un precio inigualable para lo que ofrece. De todas formas te pongo mi opinión, da igual que llege o no llegue Android 9, las novedades son pesimas y llevan tiempo ya en MIUI . Cada vez Google innova menos, inclusos con sus gestos que no son gestos. Además me gusta mucho más el diseño y la experiencia con MIUI que con Android Stock y mira que venia de Android Stock.
Pero es que eso es lo que va a tardar en actualizar oficialmente a Android p, meses...
Si bueno miui no está mal, yo llevo miui 10 estable de Xiaomi.eu y tiene cosas que no me gustan como las notificaciones, notifica mal el tema led, el tema de la vibración...
Y de batería me va fatal...
Yo en cuanto salga lineageOS oficial 16.1 (osea lineageOS oficial con android p) me cambiare a esa ROM
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Pero es que eso es lo que va a tardar en actualizar oficialmente a Android p, meses...
Si bueno miui no está mal, yo llevo miui 10 estable de Xiaomi.eu y tiene cosas que no me gustan como las notificaciones, notifica mal el tema led, el tema de la vibración...
Yo en cuanto salga lineageOS oficial 16.1 (osea lineageOS oficial con android p) me cambiare a esa ROM
Eso es lo que pasa cuando instalas una rom que no esta preparada, ni pulida.

Yo no tengo esos problemas, todo me va bien la batería es una auténtica pasada, ¿por qué?, porque tengo todo stock desde que me compré el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/18, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Eso es lo que pasa cuando instalas una rom que no esta preparada, ni pulida.

Yo no tengo esos problemas, todo me va bien la batería es una auténtica pasada, ¿por qué?, porque tengo todo stock desde que me compré el móvil.
Jajajajjajja
Bueno es discutible tu opinión...
La ROM está pulida y más que preparada ya que han salido miles de betas antes de lanzar esta estable, lo de las notificaciones y la vibración creo que no es ningún bug y lo que pasa es que lo ha configurado así en miui 10 Xiaomi...
Y lo de la batería tiene pinta de ser problema de mi terminal
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por overthc Ver Mensaje
Sería mejor preguntar si no habrá una Miui oficial bajo Android 9 para el RMN5.

Ya hay custom roms, no Miui, en Android 9 para el RMN5 y pese a ser iniciales ya van bien

Saludos
Viejo 05/09/18, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso la ROM de MIUI Oficial y 0 problemos de momento, no te niego que tu aún así puedas tener problemas incluso teniendo la versión oficial de MIUI (aunque no sea el caso), es normal, incluso al principio puede que de por saco un poco MIUI y más que yo vengo de Android Stock de toda la vida. Pero lo que te digo, si no llega Android Pie lo mismo me va a dar, no encuentro novedades grandes y MIUI siempre le mete cosas interesantes en cada actualización. Y si no como tu dices, la comunidad que hay detrás es enorme aunque en mi caso no me gusta ni abrir bootloader ni hacer root pero no descarto que lo haga en algunos años.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Jajajajjajja
Bueno es discutible tu opinión...
La ROM está pulida y más que preparada ya que han salido miles de betas antes de lanzar esta estable, lo de las notificaciones y la vibración creo que no es ningún bug y lo que pasa es que lo ha configurado así en miui 10 Xiaomi...
Y lo de la batería tiene pinta de ser problema de mi terminal
A ver..... igual ha sonado un poco ofensivo, no era mi intención ni mucho menos...... simplemente quería expresar que para mi va bien con la stock.

También quería decir que si miui 10 no ha salido aún sin necesidad de flashearla será porque aún no esta preparada para ser lanzada en plan general a todos los RN5.....y de ser así, aún no esta pulida y no puede ir todo lo bien que debería....

Pero bueno la idea es que siento si ha sonado un poco ofensiva la frase, no era mi intención.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
A ver..... igual ha sonado un poco ofensivo, no era mi intención ni mucho menos...... simplemente quería expresar que para mi va bien con la stock.

También quería decir que si miui 10 no ha salido aún sin necesidad de flashearla será porque aún no esta preparada para ser lanzada en plan general a todos los RN5.....y de ser así, aún no esta pulida y no puede ir todo lo bien que debería....

Pero bueno la idea es que siento si ha sonado un poco ofensiva la frase, no era mi intención.
No compañero así no va el tema ROMs...
Las globales siempre tardan mucho en salir porque los de Xiaomi son unos vagos...
Pero la estable china de miui 10 ya está pulida
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Cita: Originalmente Escrito por @Narf Ver Mensaje
Yo uso la ROM de MIUI Oficial y 0 problemos de momento, no te niego que tu aún así puedas tener problemas incluso teniendo la versión oficial de MIUI (aunque no sea el caso), es normal, incluso al principio puede que de por saco un poco MIUI y más que yo vengo de Android Stock de toda la vida. Pero lo que te digo, si no llega Android Pie lo mismo me va a dar, no encuentro novedades grandes y MIUI siempre le mete cosas interesantes en cada actualización. Y si no como tu dices, la comunidad que hay detrás es enorme aunque en mi caso no me gusta ni abrir bootloader ni hacer root pero no descarto que lo haga en algunos años.
Si no os gusta la optimización de MIUI id a opciones de desarrollo y desactivarlas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Si no os gusta la optimización de MIUI id a opciones de desarrollo y desactivarlas

Que va, todo lo contrario, me encanta como gestiona la batería y la RAM, me encanta, aún así gracias no sabia eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 11:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /