|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que me ha bajado mucho el brillo de la pantalla, cuándo antes lo ponía al 50% ahora lo tengo que poner al 100%
|
||||
|
||||
|
Este android p será muy bonito y todo lo que quieras con esas animaciones, lo que pasa es que no es tan rapido como el 8, aunque sí más fluido y bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea mucho, porque el brillo máximo es menor que antes, menos mal que es una beta y lo pueden corregir
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es una beta
|
||||
|
||||
Cita:Actualmente, en las versiones de Android anteriores a la primera beta, el brillo automático se adapta a las condiciones lumínicas. Es decir, si hay poca luminosidad, bajará el brillo, y si hay alta luminosidad, lo subirá. Sin embargo, esta regulación no siempre es acorde a lo que quiere el usuario. ¿Alguna vez has tenido que bajar el brillo a oscuras porque era demasiado alto? ¿O has tenido que subirlo en exteriores porque no era suficientemente alto?
En Android P, ahora el sistema analiza cada cambio manual que hacemos en el brillo, para luego hacerlo de forma automática. Es decir, si cuando llegas a casa el brillo automático baja el brillo, pero tú lo bajas más, la próxima vez que llegues a casa, el brillo bajará como tú quieres, y no como el sistema estimó oportuno la primera vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el de oneplus, aprovechando la totalidad de la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los fallos que he visto es por ejemplo en Youtube, al expandir la pantalla se expande hasta tal punto que el notch corta la imagen , no es como en 8.1 que se quedaba a ras del notch .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta y he hecho factory reset porque no sé de donde aparece que tengo 88gb de fotos y videos cuando en la galeria me salen 16 gb solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar pagar con Google pay y no me ha dejado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||