|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi podría presentar los nuevos Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition este mes
Xiaomi podría presentar los nuevos Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition este mes ![]() Leemos en teknofilo.com "Los rumores apuntan a que Xiaomi anunciará dos nuevos teléfonos a finales de este mes. Ahora una fuente de India afirma que estos nuevos teléfonos podrían llamarse Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition. Por tanto, parece que la compañía podría estar planeando ampliar la familia Mi 8 añadiendo dos nuevos miembros. Se dispone de muy poca información sobre las especificaciones de estos teléfonos. Se cree que el Mi 8 Youth vendrá en variantes de 64 GB/4GB, 64GB/6GB y 128GB/6GB. Puede llegar en colores como Gris Espacial, Oro y Azul. Se espera que el Mi 8 Screen Fingerprint Edition esté disponible en variantes de 128GB/6GB y 128GB/8GB. Podría ser anunciado en opciones de Negro y Oro. El Mi 8 Screen Fingerprint Edition podría ser el mismo smartphone Xiaomi Mi 8 que se anunció en mayo solo que con un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Xiaomi aún no ha confirmado la existencia de los Mi 8 Youth y Mi 8 Screen Fingerprint Edition. Después de presentar estos teléfonos a finales de este mes, el fabricante chino presentará el smartphone Mi MIX 3 en octubre, el cual sí que ha sido confirmado." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser ciertos los rumores, imagino que serán variantes para la India ya que el Mi8 normal no se vende oficialmente allí (al menos por ahora, y dudo que lo pongan a la venta).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi tendria que dejar de sacar telefonos como churros, no te da tiempo que llegen al pais y ya tienes 5 telefonos nuevos para liarte aun más a la hora de comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, porque venía con Snapdragon 710 y es más grande que el Mi 8 normal. Es otro refrito más, algún Mi 8X o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los modelos que saca Xiaomi son para todos los países, pero que sacan más de lo normal, sí..., Pero parece que por ahora les funciona. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||