|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo un día ya y no le veo fallos, vamos que a mí me molesten, la veo suficientemente estable para el día día y ya la irán puliendo si cabe más, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en el foro de one plus subió una foto donde se puede elegir que volumen subir por defecto. El ajuste aparece al buscarlo con la lupa, pero solo lleva a los ajustes del sonido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pasa safety.net editando una linea del build.prop, está mal configurada la huella, aquí os explica la linea que hay que editar:
https://forum.xda-developers.com/one...droid-t3838123 Alguien ha encontrado un dolby atmos compatible con android pie, es lo único que hecho de menos.. Última edición por kurgy Día 04/09/18 a las 20:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que pasa safety.net editando una linea del build.prop, está mal configurada la huella, aquí os explica la linea que hay que editar:
https://forum.xda-developers.com/one...droid-t3838123 Alguien ha encontrado un dolby atmos compatible con android pie, es lo único que hecho de menos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos . Haber si alguien me puede ayudar . Qué manera utilizáis para volver a oreo desde la beta 1. Sé cómo va el método tradicional. Pero si tienes twrp y magisk como lo haces de la manera más rápida ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente, una inquietud, una vez se ha instalado la Beta siguen llegando actualizaciones?, el sistema se actualizaria vía OTA automaticamente a la versión oficial de Android P cuando esta este lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando te metes en el programa de betas solo recibirás actualizaciones de nuevas betas, pero se puede pasar a la oficial por mejora local.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a 6 horas 50 minutos de pantalla con el 1% restante tirando de bastante pantalla en exterior (aprox. La mitad), Netflix (45 minutos) spotify sin auriculares (en la piscina, 2 horas y media), navegador, Whatsapp, Instagram, 40 minutos de YouTube, conexión a Internet compartida ( 1 hora y pico)... Vamos, metiéndole caña. Por tanto, lo considero un muy buen consumo
Última edición por caenix8 Día 05/09/18 a las 02:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y horrible, la forma de los 2 botones tipo pixel no me sale, y me siguen saliendo igual que en oreo las apps recientes (apiladas en vertical)
Vamos que ha sido una liada por culpa de no formatear El desbloqueo facial, muchísimo peor |
|
|
||||
|
||||
|
Qué procedimiento has seguido?
Última edición por caenix8 Día 05/09/18 a las 02:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has instalado la beta y no la última versión de 8.0? Eso de las apps recientes apiladas no cuadra porque se modifican los ficheros del sistema y no es optativo. Yo instalé la incremental, y todo perfecto. Tengo todo lo que comentas
Qué procedimiento has seguido? ![]() Me bajé el archivo de 1'6 gb y le di a mejora local |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento todo bien, ya era hora de que pusieran la opción del porcentaje de batería junto al icono
Estás aquí
|
||||||
|
||||||