|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de contactos
Buenos días,
Tengo pensado compararme un Oneplus 6 pero tengo una duda que para mi es importante y que aunque he buscado no he encontrado respuesta. Se que se pueden bloquear las llamadas y mensajes como en otro móviles, pero busco que sea como en IOS, que aparte de bloquearlos, se pueda evitar que queden registradas dichas llamadas y mensajes en una lista. Vamos como en los Iphone, que una vez bloqueado un número, ni te aparecen sus llamadas y mensajes, ni se te quedan registrados en ningún lugar. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo pensado compararme un Oneplus 6 pero tengo una duda que para mi es importante y que aunque he buscado no he encontrado respuesta. Se que se pueden bloquear las llamadas y mensajes como en otro móviles, pero busco que sea como en IOS, que aparte de bloquearlos, se pueda evitar que queden registradas dichas llamadas y mensajes en una lista. Vamos como en los Iphone, que una vez bloqueado un número, ni te aparecen sus llamadas y mensajes, ni se te quedan registrados en ningún lugar. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si los metes en spam, si
|
||||
|
||||
|
Si los metes en spam, si De todas formas la de spam puedes cambiarla