|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende sola
He estado buscando en el foro y no he encontrado nada, por eso abri el tema.
De vez en cuando, teniendo el movil sobre la mesa sin tocarlo y llevando ya un buen rato sin tocarlo, la pantalla se enciende sola quedandose en la pantalla de bloqueo sin desbloquearse (como si pulsara el boton power). No me ocurre muy a menudo, pero si que pasa a veces. Tengo el doble tap activado y desbloqueo por deslizamiento y me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si es un fallo qie tenga solucion. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando en el foro y no he encontrado nada, por eso abri el tema.
De vez en cuando, teniendo el movil sobre la mesa sin tocarlo y llevando ya un buen rato sin tocarlo, la pantalla se enciende sola quedandose en la pantalla de bloqueo sin desbloquearse (como si pulsara el boton power). No me ocurre muy a menudo, pero si que pasa a veces. Tengo el doble tap activado y desbloqueo por deslizamiento y me gustaria saber si a alguien mas le pasa o si es un fallo qie tenga solucion. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compa yo tenía ese inconveniente
ajustes pantalla pantalla de ambiente notificaciones nuevas. y el culpable que te la active es el GPS, lo tienes en Ultra precisión, lo activa Facebook, Google, badoo, etc. me tocó estas pendiente cuando se encendiera, entrar en esa notificación en ajuste y colocar no ver más la notificación, y listo lo solucione asi |
|
|
||||
|
||||
|
compa yo tenía ese inconveniente
��ajustes ��pantalla ��pantalla de ambiente ��notificaciones nuevas. y el culpable que te la active es el GPS, lo tienes en Ultra precisión, lo activa Facebook, Google, badoo, etc. me tocó estas pendiente cuando se encendiera, entrar en esa notificación en ajuste y colocar no ver más la notificación, y listo lo solucione asi ![]() He estado mirando los ajustes, pero sin encontrar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que va a ser el Google Assist (o Assistant?), que siempre tiene al móvil escuchando. De vez en cuando (viendo la televisión, por ejemplo) escucha algo, se enciende y dice que no controla esa voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre que se active, alguna vez, sola la pantalla, como ha comentado el compañero Madness, y sí, yo lo atribuyo a Google Assistant (aunque no esté totalmente seguro de ello). En el salón tengo el Google home mini, si digo "okey google", como esté el móvil cerca, muchas veces se activan los dos (y eso que el móvil sólo responde al comando "ok google" -cuando le da la gana-, pero si digo -al móvil- "okey google" ni se inmuta). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||