|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Confirmo que funciona. Esta tarde he pagado con el movil sin problema. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todo activado y no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirando acabo de comprobar que la ultima vez que utilice el nfc para pago fue el 30 de junio, y tengo una actualizacion de parche de seguridad de android del dia 1 de julio de 2018 puede que tenga algo que ver, podeis comprobar si teneis este parche aplicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo todo activado y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ultimo parche aplicado y estoy funcionando con Santander Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre...habeis probado a excluir la app de wallet del control de ahorro de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez probado como configure el ahorro de bateria, sigue sin funcionar, pero mi sorpresa ha llegado cuando en xdadevelopers hay un usuario que cree haber conseguido la solucion(lo pongo un poco en duda), por lo visto los usuarios de vodafone tenemos la sim con NFC integrado(mi sim tiene NFC), y esto provoca que no funcione correctamente, pero me surge la duda, por que lo he podido utilizar hasta el 30 de junio correctamente? (por eso pongo en duda lo que dice el usuario de XDAdevelopers), y aqui lanzo mi pregunta a los que pagais con NFC y los que no Podeis pagar, que operadora teneis? teneis targeta sim NFC?, muchas gracias a todos, espero empezar a aver luz con este tema.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una vez probado como configure el ahorro de bateria, sigue sin funcionar, pero mi sorpresa ha llegado cuando en xdadevelopers hay un usuario que cree haber conseguido la solucion(lo pongo un poco en duda), por lo visto los usuarios de vodafone tenemos la sim con NFC integrado(mi sim tiene NFC), y esto provoca que no funcione correctamente, pero me surge la duda, por que lo he podido utilizar hasta el 30 de junio correctamente? (por eso pongo en duda lo que dice el usuario de XDAdevelopers), y aqui lanzo mi pregunta a los que pagais con NFC y los que no Podeis pagar, que operadora teneis? teneis targeta sim NFC?, muchas gracias a todos, espero empezar a aver luz con este tema.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone, sim SIN NFC y pagando a diario con Santander Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene buena pinta tenemos 1 sin sim nfc que le funciona y a los que no nos funciona tenemos sim nfc, espero que mas gente pueda aportar datos concluyentes, intentare hablar con vodafone para ver como conseguir una tarjeta sim sin NFC.
muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||