Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/18, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Jajajaj es que me he puesto a leer el hilo y telita...
Lo que dice la mayoría de la gente que defiende al pocophone F1 en este hilo resumiendolo es:
Vale 300€ con un snapdragon 845, mejor móvil del mundo...
Y no es así
Si yo pensaba igual, hasta que lo tienes en la mano. Y SI HAS TOQUETEADO el resto de terminales, entonces cambia la cosa.

Viejo 04/09/18, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Yo lo que no entiendo es lo siguiente.
Si el Poco phone no es mejor (cosa que podemos estar de acuerdo), cual es el mejor en líneas generales y te ofrece lo que ofrece pocophone y a que precio, y sobre todo, que es eso que tiene que lo hace mejor ante la mayoría y que un usuario promedio ve como indispensable.
Viejo 04/09/18, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
REFLEXIÓN EN ALTO

Ni tu ni gusto, ni el tuyo, ni el que esta detrás de ti que también esta leyendo este foro - este hilo - este comentario , ninguno es la opinión absoluta, todas manipulables por los medios de comunicación u influencers u youtubers varios.

Me agarro a esta chorrada que acabo de escribir, para decir que tanto el Pocophone F1 como el Honor Play se aprovechan de lo mismo, lo manipulables que somos los consumidores. Sobresueldos por detrás, dietas pagadas, viajes regalados que se convierten en la opinión de uno o varios de esos manipuladores profesionales que nos hacen optar por uno u otro terminal.

Solo así entiendo la obsesiva compra del Poco o del Honor Play sin apenas un trasteo en condiciones. Lo han vuelto hacer, hemos caído, hemos vuelto a comprar lo que han querido.

YO EL PRIMERO!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpichu su comentario:
Viejo 04/09/18, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
reflexión en alto

ni tu ni gusto, ni el tuyo, ni el que esta detrás de ti que también esta leyendo este foro - este hilo - este comentario , ninguno es la opinión absoluta, todas manipulables por los medios de comunicación u influencers u youtubers varios.

Me agarro a esta chorrada que acabo de escribir, para decir que tanto el pocophone f1 como el honor play se aprovechan de lo mismo, lo manipulables que somos los consumidores. Sobresueldos por detrás, dietas pagadas, viajes regalados que se convierten en la opinión de uno o varios de esos manipuladores profesionales que nos hacen optar por uno u otro terminal.

Solo así entiendo la obsesiva compra del poco o del honor play sin apenas un trasteo en condiciones. Lo han vuelto hacer, hemos caído, hemos vuelto a comprar lo que han querido.

Yo el primero!!!!!
+46891762
Viejo 04/09/18, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Que pesados con eso de que móvil hay mejor por 300€ que el pocophone??
Pues muchos móviles hay mejores que el pocophone según las preferencias de cada persona...
No todo el mundo busca tener un snapdragon 845 y 4000mAh de batería...
Mucha gente tiene otras prioridades en un móvil, y con un 636, 660 un móvil también vuela.
Y para el 90% de las personas que no hacen root y solo sacan el móvil de la caja y a usarlo un honor play por 329€ se folla a este pocophone, y por 349€ tiene un diseño guapísimo...
Y ya saldrán los típicos "claro un kirin 970 no es como un snapdragon 845" bueno y que??
Y lo del honor play lo puse yo de ejemplo porque a mí me gusta más ese móvil que este...
Pero hay miles de móviles que según la persona y sus gustos es mejor que esté móvil, no todo es potencia
Hombre es que en qué es mejor siempre van a estar los gustos y necesidades de cada uno pero se entiende que es el mejor en general. Yo no he probado muchos móviles a este precio pero si he probado justo antes un gama media alta de esos que llaman ahora: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

El cómputo final comparándolo con el Samsung Galaxy A8 es que el poco es mejor a igual precio pero es que incluso en oferta flash me ahorrado fácil 30 € comparado con el Galaxy A8. En el enlace verás que hay cosas que prefiero en el Galaxy A8 pero en GENERAL creo que es claramente mejor el pocophone.

Creo que a largo plazo el poco es mejor opción básicamente porque tendrá mejor soporte que la mayoría y porque sin soporte seguirá teniendo una buena batería y procesador para aguantar los achaques. Esto último seguramente no te lo de ningún procesador gama media. Si además vale lo mismo... y esto depende del presupuesto también vale para otros teléfonos de 200 € que son muy buenos pero de dentro de 3 años ya veremos.

Por lo único que no recomendaría el poco es por MIUI. A un usuario básico esa capa se le atraganta sí o sí.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Jajajaj es que me he puesto a leer el hilo y telita...
Lo que dice la mayoría de la gente que defiende al pocophone F1 en este hilo resumiendolo es:
Vale 300€ con un snapdragon 845, mejor móvil del mundo...
Y no es así
Siendo justos, el Poco no es sólo un 845 por 300€. Tiene muchas más cosas interesantes por ese precio
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es lo siguiente.
Si el Poco phone no es mejor (cosa que podemos estar de acuerdo), cual es el mejor en líneas generales y te ofrece lo que ofrece pocophone y a que precio, y sobre todo, que es eso que tiene que lo hace mejor ante la mayoría y que un usuario promedio ve como indispensable.
Aparte del snapdragon 845 y la batería de 4000mAh de batería que te ofrece el móvil que no te ofrezca otro móvil por 300€??
Viejo 04/09/18, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Joder como esta dando de si este hilo.

Hay una cosa clara, Pocophone se creo para sacar moviles muy potentes, con buena autonomia y por un precio de risa. No hay mas...
Xiaomi ya tienes moviles premium pero mas caros y saco Pocophone en el que ha abaratado costes a cambio se sacrificar cosas.
Pocophone por el precio que tiene es un movilaco, de eso no hay duda. Pero cada uno tiene sus preferencias y yo sinceramente no necesito tanta potencia y prefiero sacrificar un poco el procesador por tener un mejor diseño o una mejor camara.

Para gustos los colores... pero eso no quita que Pocophone en calidad/precio esta genial

Un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D4ng3r0uS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/18, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpichu Ver Mensaje
REFLEXIÓN EN ALTO

Ni tu ni gusto, ni el tuyo, ni el que esta detrás de ti que también esta leyendo este foro - este hilo - este comentario , ninguno es la opinión absoluta, todas manipulables por los medios de comunicación u influencers u youtubers varios.

Me agarro a esta chorrada que acabo de escribir, para decir que tanto el Pocophone F1 como el Honor Play se aprovechan de lo mismo, lo manipulables que somos los consumidores. Sobresueldos por detrás, dietas pagadas, viajes regalados que se convierten en la opinión de uno o varios de esos manipuladores profesionales que nos hacen optar por uno u otro terminal.

Solo así entiendo la obsesiva compra del Poco o del Honor Play sin apenas un trasteo en condiciones. Lo han vuelto hacer, hemos caído, hemos vuelto a comprar lo que han querido.

YO EL PRIMERO!!!!!

A ver yo he probado esta semana el pocophone y mañana lo voy a vender...
No me convenció...
Y el viernes voy a pillar el honor play a ver qué tal
Viejo 04/09/18, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco F1
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Estás mezclando la pregunta "mejor", precio y luego dices que oara ti te sobra A y B.

Entonces creo que el puchero debería ser para cada uno personalizado.

Es decir, 300 euros vale en promo, vale 330 realmente.

Entonces, por 330 euros QUÉ TERMINAL TE PUEDE IR MEJOR?

yo creo que va por ahí. A mi el notch... no me lo trago, el diseño tampoco. El resto.. a mi también la cámara me da igual, el software... podría ser mejor. Pero esto va a gustos.

Puede venir alguien ahora y decir: oye a mi dame android stock y una cámara mejor, no estoy enfermo y con 5 horas de pantalla me conformo. Tengo 240 euros. Pues el mejor entonces es el miA2.

Y así seguiría hasta no terminar jamás.

Solo diré una cosa muy clara: a un flagship killer JAMÁS SE LE ha publicitado.

Sabes porqué anuncian en prime time cosas? Porque hay que venderlas.

Vió alguien un anuncio del nexus 5?
Tienes toda la razón, hay gente que tiene otras prioridades, y este puede no ser el mejor móvil para ellos. Pero para mí yo creo que no hay ninguno que sea mejor sinceramente. Porque por ejemplo, los Honor/Huawei están guay para la mayoría de la gente, pero si quieres rootearlos o meterle ROMs personalizadas...
Viejo 04/09/18, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Aparte del snapdragon 845 y la batería de 4000mAh de batería que te ofrece el móvil que no te ofrezca otro móvil por 300€??
Es al revés, tenés que decirme que móvil de 300 (desde su salida), te ofrece lo mismo que el pocophone.

Ojo, a mí el que más me gusta es el Mi Mix2 s, pero no entiendo el querer menospreciar un movil que te da 6 GB de ram, 64 de almacenamiento ampliable (como básico), una gran batería , el último procesador de Snapdragon, radio FM, doble altavoz, doble cámara (aunque no sea la mejor ..de hecho tengo el redmi note 5 y rinde muy bien sin ser la mejor).
Si le hubiesen puesto cuerpo metálico sería el mejor ?
Viejo 04/09/18, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de 2 de las cosas que más importan en la comprar de un terminal?

Pues parece ser que el soporte será bueno, con Pie este año. Cámara más cerca de la gama alta que de la media. Reconocimiento facial mejor que la media. Garantía de 2 años frente a ofertas chinas.

Y en MI caso, cuerpo de plástico. Lo llegan a sacar a 450 y solo por eso también lo compro.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Viejo 04/09/18, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje

Hay una cosa clara, Pocophone se creo para sacar moviles muy potentes, con buena autonomia y por un precio de risa. No hay mas...
Xiaomi ya tienes moviles premium pero mas caros y saco Pocophone en el que ha abaratado costes a cambio se sacrificar cosas.
Pocophone por el precio que tiene es un movilaco, de eso no hay duda. Pero cada uno tiene sus preferencias y yo sinceramente no necesito tanta potencia y prefiero sacrificar un poco el procesador por tener un mejor diseño o una mejor camara.

Para gustos los colores... pero eso no quita que Pocophone en calidad/precio esta genial

Un saludo
Claro si nadie dice que no sea la hostia el pocophone F1 por ese precio si quieres potencia...
Pero hay muchos móviles que valen 300€ que también son la hostia por su diseño o su cámara...
Porque es que todo dios está poniendo al pocophone F1 como la obra de arte de este año y tampoco es eso jajaja
Viejo 04/09/18, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje

Un saludo
Totalmente de acuerdo, ni es el mejor telefono ni es una mierda como muchos dicen. Como ha dicho el compi antes lo va a devolver porque no le convencio, pero a otro usuario le puede encantar, ya entramos en los gustos personales, pero no se puede quitar que la relacion calidad/precio sea de lo mejor que hay ahora.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Los que se quejan del diseño después llevan una funda de tpu del chino!
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Viejo 04/09/18, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
danielsantoangel danielsantoangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco F1
En líneas generales, ¿qué móviles creéis que están bien por un precio similar?
Viejo 04/09/18, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro si nadie dice que no sea la hostia el pocophone F1 por ese precio si quieres potencia...
Pero hay muchos móviles que valen 300€ que también son la hostia por su diseño o su cámara...
Porque es que todo dios está poniendo al pocophone F1 como la obra de arte de este año y tampoco es eso jajaja
Tú tienes el móvil? Sabes cómo funciona, entoces jopo
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Viejo 04/09/18, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Es al revés, tenés que decirme que móvil de 300 (desde su salida), te ofrece lo mismo que el pocophone.

Ojo, a mí el que más me gusta es el Mi Mix2 s, pero no entiendo el querer menospreciar un movil que te da 6 GB de ram, 64 de almacenamiento ampliable (como básico), una gran batería , el último procesador de Snapdragon, radio FM, doble altavoz, doble cámara (aunque no sea la mejor ..de hecho tengo el redmi note 5 y rinde muy bien sin ser la mejor).
Si le hubiesen puesto cuerpo metálico sería el mejor ?
A ver doble altavoz no tiene...
Con magisk en tu redmi note 5 puedes poner ese sonido cutre en altavoz de las llamadas...
Y yo no menosprecio la pocophone F1, solo digo que es la hostia como muchos móviles, no es nada revolucionario como lo están poniendo...
Y por lo que has dicho arriba quitando el snapdragon 845 por el 636 tienes el redmi note 5 por 150€
Viejo 04/09/18, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
GarroteVil GarroteVil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danielsantoangel Ver Mensaje
El Honor Play.

Viejo 04/09/18, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielsantoangel Ver Mensaje
El Pixel 1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 09:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /