|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracioso me parece a mi que te gastes tu una pasta en el s9 y ahora aparezca esto regalao oiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
telefonazo el s9+ eso si, tampoco queda bien mandar leer los fallos del poco cuando en el foro del s9 hay problemas de todo tipo, incluso uno con cortes de llamadas...un detalle sin importancia que a un telefono se le corten las llamadas, por lo que cuesta un gama alta de verdad no deberia tener problemas y fijate tu...como nos pongamos a mirar los problemas que han dado los Samsung.....eso no quita que el s9+ sea un terminal fantastico pero bastante que callar tienen los de Samsung con respecto a fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que parecen pocos, espérate que se vendan las mismas unidades del poco y así podemos comparar con " objetividad"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú quieres un Toyota con motor Ferrari baratito adelante hombre, sin problemas, pero respeta a quien quiere un Ferrari de verdad ¿Lo paga con su dinero? ¿No? Pues eso. Felices fiestas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ¿Te molesta que la gente haga lo que le de la put. gana con su dinero?
Si tú quieres un Toyota con motor Ferrari baratito adelante hombre, sin problemas, pero respeta a quien quiere un Ferrari de verdad ¿Lo paga con su dinero? ¿No? Pues eso. Felices fiestas. ![]() No iba contigo y lo habrías entendido de ver de que va el tema y si sigues sin verlo te lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente se reconocer cuando Samsung la ha cagado y jamás la defenderé por los fallos de otras marcas, cosa que parece que en xiaomi no es problema que haya fallos porque como Samsung también los tiene pues se convierte en una cosa normal y si no pues decimos "por el precio que tiene que más quieres"
Luego nos quejamos de como va el mundo y yo me pregunto como no va peor con las mentalidades que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si algunos queréis jugar con el "y si no", pues seréis los únicos expectantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente se reconocer cuando Samsung la ha cagado y jamás la defenderé por los fallos de otras marcas, cosa que parece que en xiaomi no es problema que haya fallos porque como Samsung también los tiene pues se convierte en una cosa normal y si no pues decimos "por el precio que tiene que más quieres"
Luego nos quejamos de como va el mundo y yo me pregunto como no va peor con las mentalidades que veo ![]() Yo no, en cuanto me engañen como lo han hecho otras marcas, lo pongo en cada ocasión que merezca. Y este movil es un cañon, mientras no se demuestre lo contrario, pero eso lo diran los usuarios que lo acaben comprando y no las cartas de algún tarotista. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes miedo de lo que se están acercando algunas marcas a otras y de como se esta reduciendo la distancia de prestaciones entre gamas cada vez más, porque ya no podrás presumir tanto de tener un movil de nosecuantos mil euros que aumente tu ego o adorne tu estatus social. Tiene que ser eso porque sino no entiendo que estes siempre malmetiendo con datos falsos, intentando engañar a la gente y diciendo barbaridades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de como va el mundo y yo me pregunto como no va peor con las mentalidades que veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va conmigo, cierto pero en un foro abierto todos,TODOS podemos opinar sobre lo que se comenta. Por cierto ¿Que tiene de malo "restregar" un S9? Es uno de los mejores móviles actualmente, con un precio, si, pero el que se lo puede permitir es totalmente lícito ensalzarlo, solo faltaría. Que estamos en un país aparentemente libre ¿No? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos de como va el mundo y yo me pregunto como no va peor con las mentalidades que veo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está lleno de tarotistas, porque lo de cañón justamente tiene que demostrarlo y todos los que lo ponéis por las nubes sin tenerlo demuestra lo que estoy diciendo. Pero que visto lo visto por mi parte esto termina aquí y que cada uno disfrute de lo que quiera o pueda comprarse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está lleno de tarotistas, porque lo de cañón justamente tiene que demostrarlo y todos los que lo ponéis por las nubes sin tenerlo demuestra lo que estoy diciendo. Pero que visto lo visto por mi parte esto termina aquí y que cada uno disfrute de lo que quiera o pueda comprarse.
Saludos ![]() " Que cada uno disfrute de lo quiera o pueda comprarse"
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ¿Te molesta que la gente haga lo que le de la put. gana con su dinero?
Si tú quieres un Toyota con motor Ferrari baratito adelante hombre, sin problemas, pero respeta a quien quiere un Ferrari de verdad ¿Lo paga con su dinero? ¿No? Pues eso. Felices fiestas. ![]() Con otro nombre pagarías la mitad y lo sabes, estas marcas inflan los precios y acabas pagando un sobrecoste. Hay gente que lo paga pero realmente no es el precio real de ese producto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son para públicos distintos y bolsillos distintos y pretensiones distintas, todas ellas respetables y por supuesto a parte de pagar más por la imagen pagas más por la calidad que tienen superior sin ninguna duda a estas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobreprecio a la salida, si, pero a los pocos meses suele bajar bastante y es ahí cuando son interesantes. La oferta y la competencia actual es tan grande que las marcas "grandes" gastan mucho más que las pequeñas. Si por ejemplo Bq tuviera el marketing de Apple, venderían teléfonos a 900€ también. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo el tema, lo sigo y opino como cualquier otro, no necesito que me lo expliques.
No va conmigo, cierto pero en un foro abierto todos,TODOS podemos opinar sobre lo que se comenta. Por cierto ¿Que tiene de malo "restregar" un S9? Es uno de los mejores móviles actualmente, con un precio, si, pero el que se lo puede permitir es totalmente lícito ensalzarlo, solo faltaría. Que estamos en un país aparentemente libre ¿No? ![]() Yo me los puedo permitir, pero mi opinion, que sabes que puedo ponerla, es que es absurdo. Porque no les saltas a lo que dicen lo negativo de este movil y que dicen que es para los que no tienen pasta. O es que estás posicionado y lo del samsung, solo lo has utilizado porque te venia bien para hacer demagogia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cierto punto. Solo el marketing en prensa, TV y demás es un coste añadido importantísimo que pagamos todos los que compramos esas marcas. Obviamente a menor coste menor precio, al menos en teoría.
Sobreprecio a la salida, si, pero a los pocos meses suele bajar bastante y es ahí cuando son interesantes. La oferta y la competencia actual es tan grande que las marcas "grandes" gastan mucho más que las pequeñas. Si por ejemplo Bq tuviera el marketing de Apple, venderían teléfonos a 900€ también. ![]() Bq a 900€ jajkakakakaj Marketing, jjajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no lo pillas.
Yo me los puedo permitir, pero mi opinion, que sabes que puedo ponerla, es que es absurdo. Porque no les saltas a lo que dicen lo negativo de este movil y que dicen que es para los que no tienen pasta. O es que estás posicionado y lo del samsung, solo lo has utilizado porque te venia bien para hacer demagogia. ![]() ![]() ¿Y tú me llamas demagogo? Ahí lo dejo. Suerte con tu compra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||