|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te digo y comprueba que se quede activado al entrar de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magisk no es ningún problema para instalar las actualizaciones por OTA. Lo que sí que pasa es que se pierde el root y.toca de nuevo instalar el Zip de Magisk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el TWRP correctamente instalado no se pueden instalar las OTAs. Hablo por experiencia propia en más de 3 ocasiones que da error al instalar las OTAs en este teléfono si llevas el TWRP oficial o el Red Wolf, todo se queda en un intento fallido.
Magisk no es ningún problema para instalar las actualizaciones por OTA. Lo que sí que pasa es que se pierde el root y.toca de nuevo instalar el Zip de Magisk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo le pulses al boton, dale al letrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente actualizar el post inicial, en relación a la instalación del TWRP, tanque le falta añadir, que después de la instalación, es necesario flasear desde el recovery otra vez en modo imagen el recovery.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el dispositivo aparezca certificado con el bootloader desbloqueado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo con este note 5 pro (me llego hace 5 días atrás) lo pasé de la miui global a la miui 10 global beta 8.8.30 (la cual se me actualizo el día de ayer), mi pregunta es, si ya desbloqueo el bootloader, instalo el twrp, que rom(s) le podría colocar?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hola a todos soy nuevo con este note 5 pro (me llego hace 5 días atrás) lo pasé de la miui global a la miui 10 global beta 8.8.30 (la cual se me actualizo el día de ayer), mi pregunta es, si ya desbloqueo el bootloader, instalo el twrp, que rom(s) le podría colocar?
gracias de antemano ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Genial muchas gracias por responder, por otro lado que rom cocinada me puedes recomendar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La AOSP Extended también me gustó. Y la LineaGOS tambien, jejejejejeje. ![]() Pero claro. Eso partiendo de la base de que AOSP siempre me ha gustado. Pero como todo, "para gustos...colores". ![]() SalU2. P.D 1ª: Ahhhhhhh!!!. No sería justo NO nombrarte la la Revolution OS. Proviene de la ROM china pero customizada por un cocinero español. MUY recomendable tambien. P.D 2ª: Lo mejor es que pruebes por ti mismo. O leas los comentarios que hay en los distintos hilos. Piensa que cada terminal "es un mundo", y tu uso no tiene porque ser el mismo que el mio.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que no tiene una, lo tiene la otra (personalización, gestos, temas, etc), pero la Pixel Experiencie, en su versión para Oreo, me gustó mucho (no tiene los gestos incluidos). Ha salido la Pixel Experiencie 9.0 (Android P), pero esa no la he llegado a probar. La AOSP Extended también me gustó. Y la LineaGOS tambien, jejejejejeje. ![]() Pero claro. Eso partiendo de la base de que AOSP siempre me ha gustado. Pero como todo, "para gustos...colores". ![]() SalU2. P.D 1ª: Ahhhhhhh!!!. No sería justo NO nombrarte la la Revolution OS. Proviene de la ROM china pero customizada por un cocinero español. MUY recomendable tambien. P.D 2ª: Lo mejor es que pruebes por ti mismo. O leas los comentarios que hay en los distintos hilos. Piensa que cada terminal "es un mundo", y tu uso no tiene porque ser el mismo que el mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si tienes alguna duda, pregunta ahí. ![]() SalU2. P.D: Para desbloquear el botlooader, deberás esperar 360 horas (15 días). Así que tienes tiempo de leer y preguntar.
|
||||
|
||||
|
1 Pregunta.
Desde el Redmi Note 3 Pro tengo permiso para abrir bootloader. Ahora mismo no tengo windows. Podria abrir el bootloader de este sin esperar las 360 horas? Y otra pregunta: Abrir el bootloader formatea el telefono?
Última edición por robertron Día 02/09/18 a las 19:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que esperar las 360horas o más porque dicen por ahí que lo han subido... Y al desbloquear bootloader se formatea de fábrica el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cosa como de dos años que hice el primer procedimiento para desbloquear el bootloader en un RN3. Puede ser que ahora solo tenga que descargarme el programa y ya pueda desbloquearlo en un RN5? lo digo porque al hacer click en desbloquear, directamente me sale la descarga del programa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hola, hace cosa como de dos años que hice el primer procedimiento para desbloquear el bootloader en un RN3. Puede ser que ahora solo tenga que descargarme el programa y ya pueda desbloquearlo en un RN5? lo digo porque al hacer click en desbloquear, directamente me sale la descarga del programa. Gracias
![]() SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me da la opción para poner el motivo por el cual quiero desbloquear el terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||