|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una de las últimas cosas que se debe hacer cuando se moja,porque tienes riesgo de cortocircuitarlo,lo ideal sería quitarle la batería(ya se que en este móvil no se puede) y meterlo 48 horas en un recipiente cerrado con algún material absorbente como el gel de sílice,o en su defecto arroz,para evitar cortos y que se propague la humedad.
Y si después de ese tiempo sigue sin ir en condiciones,habría que desmontarlo y limpiar los componentes afectados con alcohol isopropilico. ![]() Excelente consejo. El arroz si no se tiene gel de silice durante 48 horas en recipiente cerrado es la mejor solución para quitar la humedad. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final anoche lo desenchufe en 50 de carga normal, no ultra rápida (curiosamente me hacía mejor contacto otro cable que su original) y lo metí en arroz, por si eso llamara a los chinos y mientras dormía lo arreglarían, poco para perder. Y hoy a la mañana cargó bien, conectando bien a la primera con los dos cables, el micrófono también funciona bien, todo genial. Excepto por la carga super rápida, está haciendo carga normal con su cable oficial pero lo firmo. De todas formas me vine a trabajar yo dejé en arroz por si quieren venir a terminarlo y preguntaré en el SAT que tengo en el corte inglés que cuesta una limpieza. Si me vale la pena lo haré.
De todas formas la idea ahora de venderlo y comprarlo de vuelta por la sal, esta ahí. Lo bueno es que no se apagó ni se sumergió, no debería estar más estropeado que el conector, pero quien sabe... Cierro off topic. Gracias por los consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una de las últimas cosas que se debe hacer cuando se moja,porque tienes riesgo de cortocircuitarlo,lo ideal sería quitarle la batería(ya se que en este móvil no se puede) y meterlo 48 horas en un recipiente cerrado con algún material absorbente como el gel de sílice,o en su defecto arroz,para evitar cortos y que se propague la humedad.
Y si después de ese tiempo sigue sin ir en condiciones,habría que desmontarlo y limpiar los componentes afectados con alcohol isopropilico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento carga normal, como si no estuviera su kit de carga oficial pero bueno, me doy por satisfecho y agradecido.
Subo una foto de recién en una merienda. Está en plena forma!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una comparativa pequeña que he subido en mi canal de IA Cam VS auto, a ver si os sirve de algo
![]() Eso sí, el modo IA solo está disponible en 4:3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera me parece una maravilla de foto macro, yo nunca consigo hacerlas asi, se me van corriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de anoche con tormenta
![]() ![]() La compresión hace que no se vean nítidas del todo, pero bueno, es lo que tiene esto. Manual en y en jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. En la camara te pones en el modo retrato, luego pulsas en el iconito que hay en forma de esfera y escrito dentro 3D, seleccionas la iluminacion que quieras y haces la foto centrando la cara en el circulo que sale en pantalla. Luego en la galeria al ver la foto puedes editar el punto de luz y su intensidad, parecido a como haces el desenfoque del efecto bokeh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos desde el coche
Ahora que por fin se me ha actualizado la GPU turbo aprovecho para subir más fotos. Estas están hechas tras la actualización y desde dentro de un coche que iba aprox. a 60 km/h. Las subo todas con IA (primera) y sin IA (segunda). Son todas a pulso y las de la montaña con zoom x2. Creo que para las condiciones en que las hice el resultado es muy bueno, y me encanta el efecto que consigue la IA, sobretodo en mejorar el verde de la naturaleza y el azul cielo. Por ponerle una pega, en la foto de la playa con IA las nubes son demasiado azules, como si las confundiera con el cielo. Suerte que siempre tenemos la opción de tras haber hecho la foto eliminar la IA y quedarnos con la original para retocarla como nos guste. Soy fan de esa opción de la cámara! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por fin se me ha actualizado la GPU turbo aprovecho para subir más fotos. Estas están hechas tras la actualización y desde dentro de un coche que iba aprox. a 60 km/h. Las subo todas con IA (primera) y sin IA (segunda). Son todas a pulso y las de la montaña con zoom x2. Creo que para las condiciones en que las hice el resultado es muy bueno, y me encanta el efecto que consigue la IA, sobretodo en mejorar el verde de la naturaleza y el azul cielo. Por ponerle una pega, en la foto de la playa con IA las nubes son demasiado azules, como si las confundiera con el cielo. Suerte que siempre tenemos la opción de tras haber hecho la foto eliminar la IA y quedarnos con la original para retocarla como nos guste. Soy fan de esa opción de la cámara! Jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. En la camara te pones en el modo retrato, luego pulsas en el iconito que hay en forma de esfera y escrito dentro 3D, seleccionas la iluminacion que quieras y haces la foto centrando la cara en el circulo que sale en pantalla. Luego en la galeria al ver la foto puedes editar el punto de luz y su intensidad, parecido a como haces el desenfoque del efecto bokeh.
![]() |
|
|