ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar

Viejo 03/10/11, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
vizuS vizuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A probarla, se a dicho!!!!!!
Ante todo os quiero felicitar a todos los que participáis en la construccion de estas Roms , sois unos verdaderos cracks y tan solo me queda agradeceros el esfuerzo que hacéis por mantener esto vivo.
Sois lo mejor que circula en estos foros!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
kortatu80 kortatu80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
bajando a ver ke tallllllllllllllllllll
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
manpegao manpegao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
¡Pavernos matao...! Cuando hoy consigo que me vaya el wifi... cuando consigo que no me de problemas el bluetooth... cuando consigo que me vaya fina la V17 después de wipes varias y reinstalaciones... cuando me digo a mí mismo ¡lo hiciste manué... y gracias a la gente del foro que da más pistas que un libro de texto...! Cuando me quedo a gusto.......
...váis y sacáis la V18... ¡qué grandes sois! ¡y yo qué lento...! Bueno...pues nada, nada... a descargar y a probar... Igual cuando la consiga poner ya tenéis lista la 19...
Viejo 03/10/11, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno tengo un problema , sme salen kasi todas las aplicaciones komo ke no las tengo instaladas en la sd , ke ha pasao?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manpegao Ver Mensaje
¡Pavernos matao...! Cuando hoy consigo que me vaya el wifi... cuando consigo que no me de problemas el bluetooth... cuando consigo que me vaya fina la V17 después de wipes varias y reinstalaciones... cuando me digo a mí mismo ¡lo hiciste manué... y gracias a la gente del foro que da más pistas que un libro de texto...! Cuando me quedo a gusto.......
...váis y sacáis la V18... ¡qué grandes sois! ¡y yo qué lento...! Bueno...pues nada, nada... a descargar y a probar... Igual cuando la consiga poner ya tenéis lista la 19...
Pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer para dejarla igual, y nos cuentas lo que hiciste, así si alguien tiene algún problemilla... tiene alguna pista de que hacer.
Viejo 03/10/11, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
bueno tengo un problema , sme salen kasi todas las aplicaciones komo ke no las tengo instaladas en la sd , ke ha pasao?
Comentanos que has hecho, si instalación limpia, si la has puesto encima de la v17...... no podemos ayudarte si no tenemos toda la información
Viejo 03/10/11, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el flasheo encima de la v17 si borra datos de usuario y programas , por ke ami me ha kitado la konfig de google y un monton de aplis, me toka flashear de nuevo todo , kaguen la leche
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
el flasheo encima de la v17 si borra datos de usuario y programas , por ke ami me ha kitado la konfig de google y un monton de aplis, me toka flashear de nuevo todo , kaguen la leche
porque no pruebas a reinstalarlas con el titanium?

Yo no puedo decir que me haya borrado nada, he flasheado encima de otra, y no me ha borrado absolutamente nada...... esperaremos a ver si a alguien más le pasa y si es así miraremos lo que lo puede producir
Viejo 03/10/11, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
porque no pruebas a reinstalarlas con el titanium?

Yo no puedo decir que me haya borrado nada, he flasheado encima de otra, y no me ha borrado absolutamente nada...... esperaremos a ver si a alguien más le pasa y si es así miraremos lo que lo puede producir

da igual lo reflasheo y ya esta , mira ke me joden estas kosas jajajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:44:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Bueno, he quitado de la rom aplicaciones que tenis en la sdcard de la rom, pero de las del pelo de f1 y motogp, he quitado el juice defender ultimate que me solia dar problemas a la hora de instalar my juice defender y creo que no he tocado nada mas, yo lo que he hecho a sido instalarla limpia y con el titanium reinstalar aplicaciones y todo perfecto.
Ademas he seguido la configuracion de @Daemon y he puesto el kernel semaphore ultimo el 17.5 y para terminar el modem jvr, que a mi me funciona de maravilla, y me va todo perfecto.
@kortatu80, si te sigue mal reinicia, si aun asi sigue mal, haz los wipes, por si no los has hecho, y si aun asi y todo sigue mal, reinstala otra vez la rom, no vaya a ser que durante la instalacion hayas tenido algun problema, y si despues de todo esto sigues igual, pues ya sabes, a hacer limpia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/11, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, he quitado de la rom aplicaciones que tenis en la sdcard de la rom, pero de las del pelo de f1 y motogp, he quitado el juice defender ultimate que me solia dar problemas a la hora de instalar my juice defender y creo que no he tocado nada mas, yo lo que he hecho a sido instalarla limpia y con el titanium reinstalar aplicaciones y todo perfecto.
Ademas he seguido la configuracion de @Daemon y he puesto el kernel semaphore ultimo el 17.5 y para terminar el modem jvr, que a mi me funciona de maravilla, y me va todo perfecto.
@kortatu80, si te sigue mal reinicia, si aun asi sigue mal, haz los wipes, por si no los has hecho, y si aun asi y todo sigue mal, reinstala otra vez la rom, no vaya a ser que durante la instalacion hayas tenido algun problema, y si despues de todo esto sigues igual, pues ya sabes, a hacer limpia.

la estoy haciendo limpia por ke todo lo ke komentas ya lo habia hecho , saludos tron
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo v6 Lirik y me dan ganas de instalar V18 pero no me apatece hacer instalacion limpia, alguien puede confirmar que no da problemas instalando V18 encima V6?
Buen trabajo, que ha pasado con Servan81?? llevo unos días sin seguir el hilo y me encuentro hilo nuevo y nuevos cocineros... no me entero...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Yo tengo v6 Lirik y me dan ganas de instalar V18 pero no me apatece hacer instalacion limpia, alguien puede confirmar que no da problemas instalando V18 encima V6?
Buen trabajo, que ha pasado con Servan81?? llevo unos días sin seguir el hilo y me encuentro hilo nuevo y nuevos cocineros... no me entero...
Al ser JVS no hay problema en ponerla encima, mejor sería ponerla en limpia, pero si no te apetece.... no pasa nada. Haz la prueba y comenta impresiones, que nos gusta saber que es lo que considerais que se puede mejorar.

Servan lo tenemos en recuperación, y si vienes del hilo anterior.... ya sabes los problemas de salud que tenía, por eso parece que no está.... pero está, y sigue todo su equipo al pie del cañón.
Viejo 03/10/11, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
.
Puedes poner los enlaces de Daemos y modem JVR
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Gracias
Está todo en el post 3.
Viejo 03/10/11, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Gracias
La configuracion de daemon es la que esta repitiendo todo el rato, es simplemente ese kernel del que habla maravillas, y me habia dado pereza probarlo, pero de tan bien que habla ella pues me he animado, y de momento perfecto.
El modem y el kernel los tiene ella puestos en el post 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/11, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Esta saturadisimo el servidor no deja descargarla -"LIMIT EXCEEDED "
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Bienvenido de nuevo @mendaur, al final entre que te pones y no te pones ni te das cuenta y ya vuelves a tener la v18. De todas formas yo siempre hacia primero sucia, y si me daba problemas me tiraba a hacerla limpia. Por probar, en teoria no deberia tener problemas, ya que la base es la misma, pero eso al final es decision tuya, pero por pereza que no sea.
En cuanto al hilo, no ha habido tantos cambios, simplemente al cambiar la base a jvs, y seguir @servan81 convaleciente, pues nos ofrecimos para ayudar y liberarle de trabajo, por lo que abri el hilo en mi nombre para poder modificarlo yo sin tener que estar el en estas cosas, para esta v18 ha hecho parte del trabajo, y en cuanto se recupere y tenga tiempo, pues se volvera a poner al frente. Y cuando llegue ese momento........
Nosotros no somos cocineros, simplemente ayudamos cada uno en su tarea, como un equipo, y todos los que poneis la rom y comntais que os va bien o que os va mal, pues sois los que nos ilusionais para que sigamos aqui.
Esto no es solo una rom, es un punto de encuentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/11, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os cambia en el programa theme setting las pantallas de desblokeo? por k ami no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /