ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/11, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GOLFI PRO 2 Ver Mensaje
El problema fue que no había instalado para la versión de x64. Lo instalé y descargué de nuevo los archivos, los descomprimí y los instalé bien. Ahora lo que noto es que consume mucha batería. Tengo configuradas 4 cuentas de correo y la batería me dura solo unas horas.
El tema interesante es que se me ha instalado todo hasta mango con la tarjeta metida una SanDisk (antes me daba errores con una tarjeta de 8Gb clase 4 que llevaba un nokia 5800) , y sin instalarle previamente el HD2-7720fix. ¿Es posible que por esto me consuma tanta batería?
para el problema de bateria me pasa lo mismo que a ti me dura 5 horas y he leido que poniendo la radio 2.12 en un foro consume menos la bateria. yo la he instalado y se nota en la bateria bastante consumo menos, pero el problema es que me funciona todo menos el bluetooh para que funcione con esta radio tienes que encender el wifi y reiniciar el movil y ya puedes encender bluetooh pero si apagas el wifi el bluetooh tambien se apaga y tienes que volver a hacer esos pasos cada vez que quieras usar el bluetooh yo como apenas utilizo el bluetooh me quedo con la radio 2.12 que tengo mas bateria.

aqui tienes la direccion: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-173308.html

Última edición por jamafr001 Día 03/10/11 a las 19:15:14.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
Aitor1289 Aitor1289 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
para el problema de bateria me pasa lo mismo que a ti me dura 5 horas y he leido que poniendo la radio 2.12 en un foro consume menos la bateria. yo la he instalado y se nota en la bateria bastante consumo menos, pero el problema es que me funciona todo menos el bluetooh para que funcione con esta radio tienes que encender el wifi y reiniciar el movil y ya puedes encender bluetooh pero si apagas el wifi el bluetooh tambien se apaga y tienes que volver a hacer esos pasos cada vez que quieras usar el bluetooh yo como apenas utilizo el bluetooh me quedo con la radio 2.12 que tengo mas bateria.

aqui tienes la direccion: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-173308.html
Efectivamente la 2.12 consume menos, pero no es la unica que tiene el problema del bluetooth... con la 2.15 a mi tb me pasaba y tambien tiraba de encerder el wifi y reiniciar para poder usarlo... Alguien sabe algo de xq no va la radio fm?? El tune In radio va bastante bien, pero si hay alguna solucion estaria mejor que gastar datos para escuchar la radio!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
Efectivamente la 2.12 consume menos, pero no es la unica que tiene el problema del bluetooth... con la 2.15 a mi tb me pasaba y tambien tiraba de encerder el wifi y reiniciar para poder usarlo... Alguien sabe algo de xq no va la radio fm?? El tune In radio va bastante bien, pero si hay alguna solucion estaria mejor que gastar datos para escuchar la radio!!
a mi la radio y el bluetooh con la 2.15 me funcionaban bien mi problema era la bateria, como puede ser que flaseando la rom de wm y instalando el mismo sistema en el mismo terminal todos desde 0 (como el caso de esta rom) de diferentes problemas a cada uno
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a mi la radio y el bluetooh con la 2.15 me funcionaban bien mi problema era la bateria, como puede ser que flaseando la rom de wm y instalando el mismo sistema en el mismo terminal todos desde 0 (como el caso de esta rom) de diferentes problemas a cada uno
Pues no lo se... cosas de la HD2! Pero en XDA tambien cada uno tiene un problema... hay gente que dice que el problema de la bateria se le soluciona si: enciende wifi, reinicia, hace el truco de la camara (truco que dicen que hace que se consuma menos bateria...: abrir la camara, poner el modo video, activar el autofocus y cerrar la camara y asi en cada reinicio...), apaga el wifi, enciende el modo vuelo y lo apaga... y asi cada vez que se nos apague la bicha... Pero este mismo dice que luego se le soluciono solo el problema de la bateira sin tener que hacer nada de esto! Asi que si, a cada uno le daran diferentes problemas me temo... Por cierto, a ti te va la radio fm con la 2.12?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aitor1289 Ver Mensaje
Pues no lo se... cosas de la HD2! Pero en XDA tambien cada uno tiene un problema... hay gente que dice que el problema de la bateria se le soluciona si: enciende wifi, reinicia, hace el truco de la camara (truco que dicen que hace que se consuma menos bateria...: abrir la camara, poner el modo video, activar el autofocus y cerrar la camara y asi en cada reinicio...), apaga el wifi, enciende el modo vuelo y lo apaga... y asi cada vez que se nos apague la bicha... Pero este mismo dice que luego se le soluciono solo el problema de la bateira sin tener que hacer nada de esto! Asi que si, a cada uno le daran diferentes problemas me temo... Por cierto, a ti te va la radio fm con la 2.12?
no la radio con la 2.12 se queda pillada cargando todo el rato

Última edición por jamafr001 Día 03/10/11 a las 23:01:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Lo del bluethoot ya esta respondido varias veces.mientras no desactiveis el wifi podéis activar el bluetooth sin problemas.si habéis desactivado el wifi lo tenéis que activar de nuevo y reiniciar y así ya podeis activar el bluetooth.la radio funciona cuando esta el bluetooth encendido

Última edición por jaimegmb Día 04/10/11 a las 11:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jaimegmb Ver Mensaje
Lo del bluethoot ya esta respondido varias veces.mientras no desactiveis el wifi podéis activar el bluetooth sin problemas.si habéis desactivado el wifi lo tenéis que activar de nuevo y reiniciar y así ya podeis activar el bluetooth.la radio funciona cuando esta el bluetooth encendido
Gracias! Sabia lo del truquito para arreglar el bluetooth pero no sabia que para la radio fm se necesitaba también tener el Bluetooth encendido (y funcionando)!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3

Gracias. Al final he vuelto a mi anterior wm 6.5 de akirax que con 5 cuentas de correo, el bluetooth todo el diario y bastzntes llamadas me dura la bateria todo el diario que es Loque necesito fundamentalmente. Cuando se arregle algo el tema volveremos a probar. Seguiremos el hilo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema del bluetooth y la radio solucionado instalando un cab --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272501
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
no consigo pasar los cab al movil con el wp7 update cab sender, puede ser porque mi sistema operativo es xp?

me sale como error ╔═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╗
║ WP7 Update Cab Sender xboxmod-Yuki 2011 ║
╠═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╝

╠══════» S ·(S)end Cabs to device

╠══════» B ·Send Cabs to device with (B)ackup

╠══════» R ·(R)estore device backup

╠══════» L ·Read last Update (L)ogs from device

"CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
╔══════» Collecting logs from device

UpdateWP version 4.8.2345.0
Collecting logs from device 0115fd58 - 0186fbe3 - a46cac75 - 652b4d82
Device logs saved to "C:\Documents and Settings\Susana.PC143883224624\Escritorio
\h2a\win7\rollo\actualizacion\x\tools\x86\DeviceUp dateLog\0115fd58 - 0186fbe3 -
a46cac75 - 652b4d82_oct_10_2011_02_14_10.7031"

╠══════» Moving files to logs directory

╠══════» Cleaning useless files

╚══════» Done
Presione una tecla para continuar . . .
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 02:41:27
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
no consigo pasar los cab al movil con el wp7 update cab sender, puede ser porque mi sistema operativo es xp?

me sale como error ╔═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╗
║ WP7 Update Cab Sender xboxmod-Yuki 2011 ║
╠═════════════════════════════════════════════════ ═══════════════════╝

╠══════» S ·(S)end Cabs to device

╠══════» B ·Send Cabs to device with (B)ackup

╠══════» R ·(R)estore device backup

╠══════» L ·Read last Update (L)ogs from device

"CHOICE" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
╔══════» Collecting logs from device

UpdateWP version 4.8.2345.0
Collecting logs from device 0115fd58 - 0186fbe3 - a46cac75 - 652b4d82
Device logs saved to "C:\Documents and Settings\Susana.PC143883224624\Escritorio
\h2a\win7\rollo\actualizacion\x\tools\x86\DeviceUp dateLog\0115fd58 - 0186fbe3 -
a46cac75 - 652b4d82_oct_10_2011_02_14_10.7031"

╠══════» Moving files to logs directory

╠══════» Cleaning useless files

╚══════» Done
Presione una tecla para continuar . . .
Eso me pasaba a mi con XP, yo tengo 2 ordenadores y con XP me da error. De todas las formas tienes que tener instalado el framework 4 y el windows phone development tool (esto solo es para W7), que te llena el disco duro de un montón de mierda, pero que luego usa para que funcionen las otras aplicaciones. Con esto instalado y con W7, sin problema
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

No me sale la actualizacion mando, estoy en nodo y por mas que reseteo configuracion inicial, y busco actualizaciones no me encuentra mango...
No se que hacer, hay que instalar algo mas para que aparezca mango.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
MauroHTC MauroHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro 2, HD2, Evo y S3
Tu operador: Tigo
Un pequeño comentario.
Solo para decirles que ya he probado el Android en la HD2 y todo bien principalmente los juegos de carreras con el acelerómetro y angrybirds totalmente funcional, pero la BICHA podía mas, y si, le puse WP7 Mango bien actualizado, y no tiene nada que envidiar a los modelos originales con este sistema, claro que hay pequeñas fallas como la batería, la radio, el bluetooth, el 3G, la sd inutilizable a nuestro gusto y uno que otro detalle pero la verdad solo lo instale para ver como era el sistema de Windows phone y es una maravilla, pero al igual que android, la BICHA puede mas pero ni uno ni el otro dio la talla para este pedazo de tecnología, Si, estéticamente los dos funcionan y cumplen a cabalidad su rol, pero el HD2 con Windows Mobile 6.5x sigue siendo mi primera alternativa.
Espero que alguien muy capaz aqui o en xda pueda convertir los programas de android y windows phone para este equipo, ya que solo se envidia eso y nada mas.

saludos y solo es un cometario.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
ninna ninna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
He seguido todo el tutorial y cuando pongo el magldr1.13 no puedo entrar en el, es como si formateara el terminal, tengo que volver a instalar radio y ROM (W6.5) para rescatar el telefono....he probado varias rooms y tambien tarjetas sd, alguien tiene idea de que puede ser?

Última edición por ninna Día 13/10/11 a las 09:32:34.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
tonfu tonfu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Bucle de reinicio sin sd

Buenas a todos,

pues el tema es que llevo dos dias intentando flashear esta rom, pero hasta el momento imposible. He probado a instalar con sd, sin sd, con sd clase 2 con sd clase 4 y nada de nada. Siempre lo mismo, flasheo, reinicio y no pasa de la pantallita de los colorines.
Alguien tiene alguna idea?? Pensaba que era la sd pero como ya he dicho, sin sd tampoco me anda.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
RIPJO RIPJO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
hola a ver si alguien me ayuda logre instalar la ROM lo actualice a 7008 pero no me encuentra mas actualizaciones que debo hacer? porque e probado varias veces y nada me dice que el terminal esta actualizado y no me da más actualizaciones ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Buenas noches

tengo una hd2 y llevo toda la tarde para poner esta rom...mi problema es que tengo instalada ya hasta la version 7661 y quiero instalar la 7720...pero siempre que la intento instalar me dice que no me queda memoria, como lo puedo hacer??gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Bueno pues ya tengo MANGO!!!!ha costado pero lo consegui!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Tengo instalada esta ROM con la version 7.0.7004.0, la instale hace 2 dias testee todo y lo unico que no me anda es el bluetooth y la Radio FM a alguien le paso? saben como solucionar este inconveniente? me pregunto si actualizo a la version que el Zune me indica que hay este proble se va? chau gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 06:41:46
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Hola tengo instalada la ROM Back to the Future [XBmod-Yuki] [7720 ready] [28/08] y llegué hasta la actualización 7.0.7403.0 realizando los pasos que indican en el foro de la misma, ahora cuando cliqueo en el Zune actualizar me aparece que hay una actualización la Windows Phone 7 for ISV beta (7720) acepto la actualización se realizan todos los pasos, descarga actualiza reinicia etc etc, tengo conectado todo el tiempo el HTC HD2 a la PC sin tocarlo, sin tener la pantalla apagada, todo como corresponde y al final de todo el proceso en el ultimo paso me tira un cartel de "error de actualización Windows Phone 7 for ISV beta (7720)" diciendo que no se ha podido actualizar mi teléfono, que reintente la actualización, y el código del error es 8018004D, lo hice dos veces y las dos veces me paso esto, asi que ahora la tengo con la versión 7.0.7403.0, será porque luego de instalarle esta actualización no he realizado el siguiente paso "copia todos los cabs de la carpeta "MangoRTM" que esta en "HD2-7720fix" y ponlos en la carpeta "WP7 Update Cab Sender etc etc"? Alguien me puede ayudar? también note que luego de instalar la actualización 7.0.7403.0 no me aparece como opción la actualización 7712 sino que me aparece como disponible, como ya dije, la actualización Windows Phone 7 for ISV beta (7720), espero que alguien pueda orientarme, cha gracias a TODOS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 15:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /