|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no sé si es que yo toqué algo o viene así, pero alguien me podría decir cómo poner el icono original del whatsapp? porque me sale un rectangulo verde y un bocadillo (como los de los cómics) con un telefono dentro, y me gusta más el original
![]() EDIT: Vale, ya lo arreglé, era el icono de acceso directo que te pone cuando lo configuras xd. Última edición por Tinosky Día 03/10/11 a las 16:02:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero una duda, la version 2.3.5a Estable, que es una actualizacion?
Porque yo he intentado actualizar desde Apside MIUI ROM Updater (version apside MIUI 1.04.22.1), la ejecuto, le doy a menu y solo me sale Iniciar desde Recovery, le pulso y me da fallo y se cierra el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al FC del programa personalizar?
Enviado desde mi Desire HD
Última edición por josemariajsm Día 03/10/11 a las 18:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Fc lo daba al actualizar la ultima Ota , si lees uno post mas atras, veras que subio un archivo que solucionaba el asunto ,pero luego nos aconsejo full wipe y actualizar con la Rom completa del primer post y se acabaron los problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé desde cero la rom, si eso volveré a hacerla si no me va bien cuando se actualice de nuevo la rom. Gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar ya que me aparecen varias cosas que no entiendo muy que son:
-Cada dos por tres me sale un FC: El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. ¿Que es esto? Me sale todo en rato. -Arriba en la barra de estado, aparece un icono que pone: sincronizacion Demasadas eliminaciones de Contactos. Y no puedo borrar el icono con la notificacion. -Y me sigo preguntando si version 2.3.5a Estable es una actualizacion de la ROM, o que es. Yo me instale la 1.09.30 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar ya que me aparecen varias cosas que no entiendo muy que son:
-Cada dos por tres me sale un FC: El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. ¿Que es esto? Me sale todo en rato. -Arriba en la barra de estado, aparece un icono que pone: sincronizacion Demasadas eliminaciones de Contactos. Y no puedo borrar el icono con la notificacion. -Y me sigo preguntando si version 2.3.5a Estable es una actualizacion de la ROM, o que es. Yo me instale la 1.09.30 ![]() Las betas, cuando estándar mas "pulidas", pasan a versiones estables. Las estables se actualizan una vez al mes aproximadamente y las beta cada semana. Las betas evidentemente avanzan mas peto pueden tener errores, de ahí lo de beta. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus por tu respuesta, pero no me queda claro, yo que me quedo con la version 1.09.30 o pongo la 2.3.5a Estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se ordenan las aplicaciones por nombre de la A a la Z? me han salido casi todos ordenados, pero el reves.
Y que hay que hacer para subir las fotos com google+? antes se me subian solas y ahora no encuentro la menera. Dentro de la carpeta dcim se me ha creado una llamadaa camera, donde las guarda ahora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar la alarma predeterminada. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo.
Me he hecho a la idea de abandonar Sense y quería probar esta ROM pero antes tengo un par de dudillas.... ¿Qué radio y RIL me recomendáis? ¿Qué kernel? Voy a instalar la Beta del OP. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio y RIL que tienes en la firma es la que uso yo y te puedo decir que (A MÍ) va muy bien. Incido con lo de "A MÍ" porque como sabes cada DESI es un mundo y algunas que recomiendan (como la 13) a mí me va fatal.
Yo tengo buena señal de WIFI, 3g y cobertura en general. Los satélites los recibo muuuuy rapiditos y el consumo es "moderado" (ahí no puedo comparar, ya que no es el único factor). El Kernel he dejado el de serie, pero se habla muy bien del Taloance 1.03... ves probando y como decía aquel amigo de la tele (J. Prats)... "A jugaaaaaar..." |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android-sync.com/
Por cierto, ante mi eterna pregunta de si se puede o no sincronizar el bicho con el Outlook. La respuesta, por fin, es SÍ.
PROS: hace lo mismo (mismito) que el htc hub del sense... amos que sincroniza los contactos y el calendario con el Outlook del curro. Por otro lado va mejor ya que el del Sense tenías que decirle que sincronizara. Aquí tienes opción de siempre que lo pongas a cargar te lo sincronice automáticamente. CONTRAS: Es de pago. La versión trial te limita a 20 entradas (en mi caso suficiente ya que sólo quiero sincronizar el correo). En definitiva... un buen hallazgo que hará que no me mueva en muuuucho tiempo de esta ROM ![]() Lo publico por si a alguien más le sirve, como siempre... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Marcksas
Pon el nombre del app por si alguien lo necesita Enviado desde el tamtam
|
|
|
||||