OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/18, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordhaer Ver Mensaje
Bueno, yo tengo el mismo problema y me declino que es más de software.
He instalado la vesión de oxigen 4.5 y de nuevo vuelve a funcionar bien como antes, vamos que se lo tengo que bajar para que el que esté al lado mia no se entere de la conversación.
Lo comento por si le vale a alguien con el mismo problema antes de mandarlo al sat.
Yo también pienso que es de software, se habla también aquí https://forum.xda-developers.com/one...-call-t3700784

De todas formas yo he tramitado la garantia por un problema con el puerto USB y ya de paso le he puesto el volumen bajo a ver que pasa, hoy me llega así que ya os dire...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/18, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Yo no creo que sea tema soft, o al menos no solo eso. Cuando abrí el chat me dijeron que era un problema conocido y no me pusieron ningún problema, si solo fuese software meterían un parche y listo, no asumirian portes, gastos de reparación con la empresa polaca etc.

Si algunos decis que se os ha solucionado flasheando quizá sea otro error diferente pero que causa el mismo resultado. Yo probé la beta, la stock, resetee todo etc varias veces y no se arreglaba, cambiaron el receiver y va perfecto.

Vaya que no creo que les guste asumir trasportes de terminales hasta polonia y facturas de reparación si pudiesen arreglarlo con una nueva versión del so.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/03/18, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DendelX Ver Mensaje
Yo no creo que sea tema soft, o al menos no solo eso. Cuando abrí el chat me dijeron que era un problema conocido y no me pusieron ningún problema, si solo fuese software meterían un parche y listo, no asumirian portes, gastos de reparación con la empresa polaca etc.

Si algunos decis que se os ha solucionado flasheando quizá sea otro error diferente pero que causa el mismo resultado. Yo probé la beta, la stock, resetee todo etc varias veces y no se arreglaba, cambiaron el receiver y va perfecto.

Vaya que no creo que les guste asumir trasportes de terminales hasta polonia y facturas de reparación si pudiesen arreglarlo con una nueva versión del so.
Bueno pues ya ha llegado y parece que si que han solucionado el tema del volumen han cambiado el receiver, usb fpc, lcd btb y el battery cover left.

Han solucionado tanto el volumen como el usb un 10 al soporte.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/03/18, 16:56:54
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, veréis chicos.

Yo compré este teléfono haraenos de un año en una tienda Cex( es como un Cash converters para aquellos que no lo conozcan)

El caso es que me viene dando problemas en las llamadas, se escucha jodidamente bajo.

Me gustaría tramitar la garantía, ya que creo que dispone de ella ya que no es un modelo muy viejo.

El problema es que yo no lo compré en las web.

Podría tramitar la garantía por IMEI? O algo así?

La única factura de compra que tengo es de la tienda de Segundamano.

Un saludo
__________________
<<<---===(Knowledge is Power)===--->>>
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/03/18, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Buenas a todos, veréis chicos.

Yo compré este teléfono haraenos de un año en una tienda Cex( es como un Cash converters para aquellos que no lo conozcan)

El caso es que me viene dando problemas en las llamadas, se escucha jodidamente bajo.

Me gustaría tramitar la garantía, ya que creo que dispone de ella ya que no es un modelo muy viejo.

El problema es que yo no lo compré en las web.

Podría tramitar la garantía por IMEI? O algo así?

La única factura de compra que tengo es de la tienda de Segundamano.

Un saludo
Te piden que imprimas el albarán de compra y lo envíes junto al móvil, así que está complicado...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/03/18, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
Los que habéis tirado de garantía y os van cambiado el altavoz, ¿os han hecho hard reset o actualizado la rom?

No me gustaría que me cambiaran nada de software, haré nandroid por si acaso les da por actualizarme la rom...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/03/18, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo seguramente lo mande por garantía.

Tengo dos fallos: volumen de llamadas bajo y camara que no enfoca.

Me da mas miedo el problema de la camara que no enfoca, que seguramente me digan que se me ha caido o se ha roto la pantalla de la camara......

También a ver con que movil me hago durante 10 días....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/03/18, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
DendelX DendelX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
Los que habéis tirado de garantía y os van cambiado el altavoz, ¿os han hecho hard reset o actualizado la rom?

No me gustaría que me cambiaran nada de software, haré nandroid por si acaso les da por actualizarme la rom...
Yo llevaba la beta y me lo devolvieron con la ultima stock. Se lo mandé reseteado.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/03/18, 22:57:22
Array

[xs_avatar]
SirNoish SirNoish no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Luego te lo digo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DendelX Ver Mensaje
Yo llevaba la beta y me lo devolvieron con la ultima stock. Se lo mandé reseteado.
Brr mala cosa, bueno cuando llegue a meterle el nandroid de nuevo. Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/03/18, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
serloar serloar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Me pasaba exáctamente lo mismo, y aunque parezca coña, se me solucionó limpiando con un cepillo de dientes el auricular con alcohol isopropílico. No se si va a ser el mismo problema para todos, pero en mi caso ha mejorado un montón.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/04/18, 23:42:44
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Yo tire de garantía ya que se sumó lo del altavoz y que la cámara me dejó de enfocar. Super contento, lo entregue un viernes y el miércoles ya lo tenía en casa! Pensaba que me lo habían devuelto sin arreglarlo de lo rápido que fue..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/04/18, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
SOLUCIONADO.
Con la app MAKRODROID, que uso bastante y la recomiendo para otras cosas.
Simplemente creé una makro en la que al haber una llamada activa se pusiera el volumen de llamada automáticamente al máximo. Ahora cuando llamo o me llaman se escucha perfectamente.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/05/18, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Estoy encantando con el servicio técnico de OnePlus.
Tenía el problema este del volumen de llamadas y no lo mandaba a arreglar por el lío de tener que estar sin el móvil todo el tiempo, pero ya se me iba a acabar la garantía (en junio) y no quería desaprovecharla, así que decidí mandarlo. Pues me ha tardado TRES DÍAS!! Vinieron a recoger coger el móvil el martes por la tarde y hoy viernes por la mañana ya lo tenía en mi casa. Evidentemente con el problema solucionado, pero además me han cambiado la parte trasera del teléfono, que tenía unos arañoncitos y algún que otro golpe, vamos que el móvil parece nuevo.
Impresionante.
Contentísimo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/09/18, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
JHoNMcLaNeXus JHoNMcLaNeXus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 7, nexus 4, one plus one
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de adquirir un oneplus 3t de segunda mano, en principio parecía todo bien, pero he descubierto el fallo del volumen en las llamadas, y el tipo que me lo vendío no da señales de vida.
Mi pregunta es : Cuanto es el tiempo de garantia? He visto en la caja con el q me lo dió que hay una especie de factura o albarán con la fecha de adquisición del telefono dirección y tal y la compra fue hecha en Enero del 2017, podría hacer uso de la garantía yo mismo? y otra cosa, qué tal el envío a reparar a Polonia desde Portugal? entiendo que tiene que ser igual que al resto de la península, pregunto eso porque soy de Tenerife y oneplus no manda nada a Canarias y lo haría a través de un familiar que tengo allí , un saludo y perdon por el tocho.

Última edición por JHoNMcLaNeXus Día 04/09/18 a las 00:05:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 06:59:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /