Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/18, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Movistar y Vodafone recrudecen su guerra, ampliando unos descuentos que incluso se vuelven indefinidos

Movistar y Vodafone recrudecen su guerra, ampliando unos descuentos que incluso se vuelven indefinidos

Leemos en xatakamovil.com

"La vuelta al cole de 2018 está siendo especialmente agresiva en lo que a ofertas de fibra y móvil se refiere como hemos repasado pero la tensión sin precedentes alcanzada entre Movistar y Vodafone, con el fútbol como excusa, vuelve a ser protagonista por la mejora de unos descuentos que ya habían batido récords hace pocas semanas. Con las cartas sobre la mesa para dar comienzo al mes de septiembre, Movistar y Vodafone han vuelto a incidir en sus ofertas privadas, aquellas que únicamente son válidas para usuarios que realicen portabilidad desde operadores concretos, que han sido ampliadas en Movistar y mejoradas en Vodafone."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 03/09/18, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018

los "para siempre" de Movistar...
Viejo 03/09/18, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Pequeñas rencillas para luego pactar precios
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo nunca me voy a volver de fiar de estas dos compañías (movistar y vodafone) y sus supuestas ofertas.

Lo único que debería de buscar la gente son precios y compañías que trabajen para sus clientes, no para captar clientes, que lo que hacen es putear y subir precios a los clientes que ya han captado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Vodafone que siempre intenta colarte un cobro de más por fallos y movistar que dice para siempre y luego te van subiendo el precio porque sí
Aunque todas van subiendo cada 6 meses o cada año la tarifa :S a éste paso pagaremos 200€ menos mal que hay otras lowcost
Viejo 03/09/18, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
El mes pasado hice amago en Movistar y me han dejado la Fusión al 50% durante 12 meses. Además Movistar está haciendo ofertas del 50% durante 12 meses para nuevas portabilidades que vengan de ciertas operadoras (la oferta estaba hasta el 31 de agosto y creo que la han ampliado hasta el 15 de septiembre). Por otra parte, hace unos días, recibí un SMS de Vodafone con una oferta del 50% durante 24 meses si portaba.

Por mi que se sigan "pegando" las operadoras si con ello nos beneficiamos los consumidores
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El mes pasado hice amago en Movistar y me han dejado la Fusión al 50% durante 12 meses. Además Movistar está haciendo ofertas del 50% durante 12 meses para nuevas portabilidades que vengan de ciertas operadoras (la oferta estaba hasta el 31 de agosto y creo que la han ampliado hasta el 15 de septiembre). Por otra parte, hace unos días, recibí un SMS de Vodafone con una oferta del 50% durante 24 meses si portaba.

Por mi que se sigan "pegando" las operadoras si con ello nos beneficiamos los consumidores
Ya, pero a la larga es un peñazo estar con ofertas puntuales al 50% o 30%....al final en cuanto se te olvide cambiarte una vez acabada esa promo, palmas toda la pasta que te habias ahorrado, de eso se valen estas compañias (a parte de ponerte permanencias en sus servicios).

Yo desde luego no pienso irme de lowi, ni 20GB de datos en el movil ni leches como tienen ahora, me sigo quedando con la fibra en casa y la linea de movil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos los cuales me sobran pero bueno, todo por 26 euritos al mes para siempre, despues de amagarles el año pasado con irme.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
ertekobcn ertekobcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues yo con Vodafone y después del amago que hice se me queda la fibra en casa de 600mb que la suben ahora, más la línea móvil con 12gb para siempre ha 45 euros. Para mí uso, 2gb es muy poco y una tarifa como la que tengo, me va genial
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Yo en fijo recientemente era de movistar, me fuí a orange, me llamaron los de movistar preguntando el motivo de mi huída, les dije porque pagaba mucho y me colgaron.. tal cual. No me hicieron contra oferta ni leches.
En linea movil con vodafone no hacen mas que regalarme 25gb estos meses.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
lo bueno que las ofertas de movistar del 50% de descuento, es sin permanencia y sin penalizacion. Cosa que con masmovil, tienes tres meses de descuento y aunque sea barato el resto del año, los nueve meses son con permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo llevo años poniendo avisos en el calendario de Google para empezar la negociación. Un mes antes del vencimiento empiezo a mirar ofertas.
Es la única forma de tener buenas tarifas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
A mi la semana que viene me toca "negociar" con vodafone
Este año, gracias a Movistar y su exclusividad del futbol, me parece que lo voy a sacar todo un poco mas barato (aunque me joda perderme la champions en la tele)

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 02:30:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Hasta los ..... de las ofertas por meses, se les acabo el chiringuito y ya no saben como salvar los platos cuando no les queda tiempo, ya han hundido sus marcas y solo pueden tirar de las marcas secundarias, es lo que tiene jugar a ser dioses y romperse sus propias carteras de clientes.
Yo por mi parte usando lowi, y si quiero 46GB de datos en el móvil me voy a pepephone que por 39'80€ tienes duplicando su tarifa máxima (la real son 23GB por 19,90€, pero es la única que no te va a vender 1GB por 6€, sino que te duplica precio y gigas que sale mejor si eres de gastarlos), cosa que ya es una manera de reventarles de nuevo sus artimañas a los grandes.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

movistar y sus contratos para toda la vida... jajaja y cada 6 meses te suben 5€ sino más no te puedes fiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /