|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Manager YA COMPATIBLE!
Según he leído en XDA y al instalar la última versión de la CyanogenMod para nuestro Ace, parece que el ROM Manager ya funciona en nuestros terminales, alguien podría confirmarlo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225493 Última edición por alex_cesc Día 03/10/11 a las 18:52:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria que probarlo... ¿quien dijo yo?
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, yo no tengo huevos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mis respetos para el que se atreva a probarlo
porque yo ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que tener al menos 2 smartphones
matas el ace y te quedas con el otro o de plano tener mucha pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo queme una vez asi que esa aplicacion esta prohibida por dios jajajajja matarlo de nuevo ni loco,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Pues yo si me ánimo y lo pruebo....... Que dijeron weyes, este wey ya mando al cielo de los celulares su equipo,,,,,, ni loco jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas seguro es.que si, porque el que hizo clockworkmod oficial dijo que la proxima actualización de rom manager ya iba a soportar al galaxy ace y rom manager tenía mucho tiempo sin actualizar hasta el 26 de septiembre salió una nueva actualización, pero que alguien con garantía del telefono lo pruebe
Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
Me tendrían que hipnotizar para volver a suicidar a mi pequeñin
Enviado desde mi ACE usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro somos muchos... Tiene que haber alguien con un Ace que sea su móvil secundarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a instalar CWM sale en la lista el Samsung Galaxy Ace (no le he dado a más por si acaso).
Antes salía? |
|
|
||||
|
||||
|
marikita el ultimo!!!
ni loko meto yo eso sin garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni aun que tenga 2 ace me ponga a instalar ese arma destruccion masiva...
CUIDADO LOS MUY MUY NOOBS COMO YO Y QUIEN NO SEPA QUE ESTE PROGRAMA ORIGINALMENTE ES UN MATA ACE es como si le haces una utanasia premedita y a sangrefria .... venga chico ya esta , no llores pobrecico pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , a la a la ya esta ya paso .... y tienes un pisapales galaxy ace la mar de fashion y de inservible. Última edición por Sunfire Día 03/10/11 a las 23:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@alex_cesc Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo
Vamos a intentar mantener el orden en este subforo, todo lo que tenga que ver con ROMs y el desarrollo del Ace, lo posteamos en dicho subforo ![]() PD: Yo no lo pruebo ni de coña
|
||||
|
||||
|
A ver, si en el ROM Manager le das a instalar CWM se supone que ya debería joder el móvil no? Si me decís que sí, lo intento...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
de hecho el Rom Manager ya te manda el movil al cementerio con tal solo entrar en modo recovery.
|
||||||
|
||||||