|
Registrar Archos 70 IT
Hola, se me a petado la Tablet y ahora no me enciende.
Quiero mandarla a reparar/cambiar y me es imposible hacer la registración previa para poder hacer la tramitación. EL problema es que me pide el "Product Key" y para esto (según la ayuda) solo se puede conseguir con el tablet encendido lo cual es imposible ya que no me enciende. ¿Alguien me podría dar una idea de como resolver este pollo? ¿Hay algún telefono del SAT al que se pueda llamar? Soy de Barcelona ,¿ si tuvieran SAT en Barcelona tambien lo podría llevar directamente? Agradeceria cualquier tipo de ayuda/idea para solucionar este pollo...... estoy desesperado. |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro (no tengo la tablet a mano), pero creo recordar que el "Product Key" lo puedes encontrar también bajo la patilla trasera que sirve para apoyar el Archos.
Levántala y lo miras. |
|
No, ese es el numero de serie.
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
He encontrado esto en esta pagina:
![]() Tel. 917 456 224 Tel. 902 011 115 No lo he tenido que usar y no sé si es de Archos o de una empresa particular, pero si existe te pueden informar donde acudir, espero que te sirva. Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando la mia peto yo se la lleve al media markt que fue donde la compre y ellos se encargaron de todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|