Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
arg Mi terminal murió...pero necesito acceder a él

Ayer mi terminal murió
Lo apagué para ponerlo a cargar mientras me preparaba para ir a cenar con mi novia...
Y no se volvió a encender más
Cuando lo enchufo el led se queda parpadeando y ni carga ni se enciende

Pero necesito resucitando aunque sea de forma tenporal, el tiempo justo para acceder a la autentificacion degoogle y sacar algunas fotos y documentos
tenía las actualizaciones " normales", ni le he metido cosas de roots o similares
Alguien que se le ocurra comonpodria hacerlo?

GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/18, 05:25:06
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Está en modo EDL, manten pulsado el botón power durante mucho tiempo, quizás reaccione.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hola, hace dos semanas tuve exactamente el mismo problema con el mismo teléfono. Pude encender el teléfono desconectando la batería y conectando el teléfono a la corriente. Al principio puede que no te deje encenderlo, pero si esperas un rato (3-4 horas) te dejará.

Pensaba que la batería del móvil había muerto definitivamente, pero a los pocos días conecté la batería de nuevo y al día siguiente me volvió a cargar y a funcionar bien. Eso sí, es mi experiencia y no sé si te funcionará (es más, yo tengo el temor de que me vuelva a pasar en cualquier momento jajaja).

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario_roman Ver Mensaje
Hola, hace dos semanas tuve exactamente el mismo problema con el mismo teléfono. Pude encender el teléfono desconectando la batería y conectando el teléfono a la corriente. Al principio puede que no te deje encenderlo, pero si esperas un rato (3-4 horas) te dejará.

Pensaba que la batería del móvil había muerto definitivamente, pero a los pocos días conecté la batería de nuevo y al día siguiente me volvió a cargar y a funcionar bien. Eso sí, es mi experiencia y no sé si te funcionará (es más, yo tengo el temor de que me vuelva a pasar en cualquier momento jajaja).

Suerte!
Precisamente venía a decir queme ha pasado esto mismo
aún así he decidido jubilarslo,pues lleva mucho tiempo dándome problemas y la semana que viene voy De viaje y no puedo arriesgarme a quedarm de nuevo sin móvil durante varios dias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
XDarkXAlexX XDarkXAlexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Prueba a conectar el móvil a un puerto USB 3.0 de la parte trasera de un ordenador (importante esto) y dejarlo ahí un rato.

Desconozco si funciona con portátiles o cualquier otro dispositivo con USB 3.0 por tema potencia y tal.

Última edición por XDarkXAlexX Día 04/09/18 a las 01:28:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /