|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegadores
Buenas Tardes, aun que ya hace unos dias que entre a formar parte de este excelente foro, hoy me decido hacer una consulta.
recien tengo una htc touch, en la cual quiero instalar un navegador y empiezo de cero, supongo que primero tengo que instalar el sofwart y luego los mapas, he estado viendo dentro del foro navegadores mapas, pero de verdad que no me aclaro, me podrian guiar un poco teniendo en cuenta que empiezo de cero. Gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Un el foro respectivo de Navegadores y GPS se encuentran los tutoriales detallados, revisalos ahí. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti compañero, todo salio bien y ya tengo mi navegador instalado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede indicar las contraseñas para descomprimir el arichivo de mapas para el tomtom 6
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo conectar via wifi
No consigo conectar con el wifi de mi casa en cambio con el de un amigo si el mio es un livebox de orange y en cambio me lo detecta le meto la clave WEP y no me conecta en cambio el portatil va sin problema asi es que la pu... diamond me tiene loco ¿qué hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en el post donde lo bajaste, por lo regular dicen la clave, el mas sonado es la clave elrincondedey, caso contrario lee bien el post casi siempre esta la clave provista, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||