|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hype en este caso, no ha surgido por generación espontánea, ha tenido mucho de forzado. En la situación actual, a mí me pones un F1 vs mate 10 que lo puedes comprar en el foro más o menos por el mismo precio, y me voy de cabeza por el mate
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En boca cerrada no entran moscas y en este caso... moscardones!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que habrá Xiaomis o móviles de otras marcas que explotan? Pues seguro que sí, las baterías es lo que tienen. Pero ninguna marca ha tenido que retirar un smartphone del mercado por explosiones encadenadas ni ningún otro modelo aparte del Galaxy Note 7 ha sido prohibido en aviones y similares por su gran riesgo de explosión. Mencionar la realidad no es desprestigiar. Desprestigiar es ponerse a decir "la cámara es una mierda", "la pantalla es la peor del mercado", "solo dos módulos de memoria son LPDDR4X" o chorradas por el estilo que van soltando algunos por aquí sin haber tenido el teléfono siquiera y que en muchos casos además son puras mentiras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que es un hype forzado e intento de algunos de ensalzarlo, por 300€ de salida, poco más se puede pedir, pero ni ofrece nada distintivo, ni algo característico y las comparaciones absurdas con la gama alta 2018 no le ayuda, en mi opinión.
Y reitero, un auténtico flagship killer brindando la mayor potencia posible (algo que sólo presume la gama alta) y en las demás características, cumpliendo de forma más que decente, pero veo exagerado lo que leo en ocasiones. Pero bueno, tampoco me sorprende este hype estando Xiaomi detrás, que aunque, están haciendo buen trabajo, en la misma discusión general, se han visto artículos del mi A2 rey de gama media etc etc. Es casi el día a día de este foro por cada nuevo xiaomi. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
El problema es que mucha gente que viene de moviles de apenas 200€,se piensa que por 100€ mas tiene un telefono para competir de tu a tu con otros gama media premium y ya no te digo con los gama alta por tener un S845. Como engañan a la gente solo con el precio...! Vamos yo con un presupuesto limitado a 300€ me voy a amazon y me pillo un Zte Axon 7,que es un movil contrastado que en construcción,sonido,pantalla y camara se lo cepilla y globalmente mucho mejor que el F1 ![]() Y protección chimpancé 4 en la pantalla. Si no fuera por eso, tampoco me lo compraba. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone no tiene nfc asiqie ya está todo dicho. No pienso pasar por el aro de las gilipolleces de los chinos. Cuando piensen un poquito en occidente les compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desprestigiar? Que yo sepa Samsung es la única marca que ha tenido que retirar del mercado teléfonos que explotan, el último de ellos hace unos días en Granada: https://www.lavanguardia.com/vida/20...a-samsung.html
Que habrá Xiaomis o móviles de otras marcas que explotan? Pues seguro que sí, las baterías es lo que tienen. Pero ninguna marca ha tenido que retirar un smartphone del mercado por explosiones encadenadas ni ningún otro modelo aparte del Galaxy Note 7 ha sido prohibido en aviones y similares por su gran riesgo de explosión. Mencionar la realidad no es desprestigiar. Desprestigiar es ponerse a decir "la cámara es una mierda", "la pantalla es la peor del mercado", "solo dos módulos de memoria son LPDDR4X" o chorradas por el estilo que van soltando algunos por aquí sin haber tenido el teléfono siquiera y que en muchos casos además son puras mentiras. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El aburrimiento veraniego es muy malo.... Que cada uno se compre lo que le salga en gana!!!
Última edición por Soul_Ex Día 02/09/18 a las 17:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué viene éste comentario ni de a quien va dirigido pero una cosa te diré que la has dejado botando... Cuando a una empresa le obligan a retirar un móvil del mercado por considerarlo muy peligroso para la integridad física y vital de los seres humanos e incluso prohibiendo su embarque en aviones, trenes de alta velocidad y barcos... lo mejor es quedarse callado para toda la eternidad y no decir que eso a otras también les ha pasado o que si los Xiaomi tal y tal y tal
En boca cerrada no entran moscas y en este caso... moscardones!! ![]() Es el único movil que llevaba ese diseño de baterías y la cosa salió rana, y los retiraron todos aun y perdiendo mucho dinero en eso, cosa que es de aplaudir. Vete a saber si algunas marcas de esas chinas hubieran hecho lo mismo... La cuestión es que con los modelos actuales no hay más peligro de explosión en samsung que en otros, seguir repitiendo la tonteria esa es trolear |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco exagerao si está... Xiaomi lo hace bien en este sentido, y lo que no hacen ellos regalando por publi, lo hacemos nosotros anonadados por lo disruptivo de sus precios, que es lo que de primeras más llama la atención.
Me incluyo en lo de fomentar la exageración ojo, aunque si es cierto que a mi "me la bajó" por ciertos detalles (no, no me refiero al plástico). De igual manera será un terminal que recomiende a quien tenga un presupuesto limitado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le obligan no, lo deciden por su cuenta.
Es el único movil que llevaba ese diseño de baterías y la cosa salió rana, y los retiraron todos aun y perdiendo mucho dinero en eso, cosa que es de aplaudir. Vete a saber si algunas marcas de esas chinas hubieran hecho lo mismo... La cuestión es que con los modelos actuales no hay más peligro de explosión en samsung que en otros, seguir repitiendo la tonteria esa es trolear ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el poco desarrollara mas, lo que no tengo claro es que se vea tanta diferencia entre uno y otro, raro me parece que sea tan mala la camara del honor con respecto al poco, por lo demas uno es mas potente y el otro es mas premium y trae el nfc ese que es tan importante ultimamente en este foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||