|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estamos apuntados pero esperando a q nos acepten, como ha puesto el compi la captura, nos hemos apuntado y a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado en el mate 9 había un proyecto para los L09 y otro para los L29. Salu2
|
||||
|
||||
|
sigue sin novedades en Huawei, me aparece solicitud admitida pero no avanza.
A alguien le ha saltado ya la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos expectantes. Luego vendrán los fallos los bugs y las lamentaciones... Esperemos que sea algo serio y no la caguen... A todo esto me da pereza infinita restablecer de cero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 432 libre de Orange y con SIM única y no me llega nada a la aplicación de la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé anoche la app pero de momento no tengo ningún proyecto disponible. Habrá que esperar.
Soy Vodafone y tengo el P20 Pro single sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os sale "unido" a todos vosotros? O queda alguien todavía en "registrado".
Os pregunto porque en el Mate 10 completamos el proyecto ya pero debería llegaros a vosotros primero.
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo tb, me pone que ya estoy unido. Al menos ya es algo, esta mañana todavía no me aparecia como aceptado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el enlace del mate 9 del año pasado para que veáis más o menos los tiempos desde que se conoció el proyecto beta hasta que saltó la OTA.
https://www.htcmania.com/showthread....1356094&page=2 En ese hilo se dio a conocer el día 7 de octubre y hasta el día 20 no salto la OTA. El proyecto ponía que comenzaba el 3 de octubre. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez que lo intento me pone error inicio de sesión y no puedo hacer nada decir que el mio tiene el. Cut l09 será por. Eso? http://cloud.tapatalk.com/s/5b8d5fb0...3_182053_1.mp4
|