Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/18, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
blaibb92 blaibb92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Distancia andada

Buenas tardes,

Vengo de una Mi Band 2 y ayer estrené el Amazfit Stratos y por el momento las impresiones son buenas.

Hay algunas cosas que no me acaban de gustar de la aplicación Amazfit Whatch comparado con el MiFit, como por ejemplo, que no cuenta la distancia andada del día a día. Me dice los pasos pero no lo transforma a distancia.

Referente a esto mismo, hay alguna manera de que en la esfera principal, a parte de los pasos, me diga también la distancia andada? Veo que hay un 0,0 pero entiendo que sólo marca si realizo una actividad (aun no lo he probado). En la Mi Band 2 me decía "XXX pasos, XX km", en cambio me parece como que ha hecho un paso atrás indicando sólo los pasos.

He probado varias esferas y no encuentro ninguna que me lo diga. Uso, porque me gusta, la Prototype Source, si sabéis de alguna de este mismo estilo que me diga la distancia realizada sin tener que hacer una nueva actividad lo agradecería.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/18, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
nuyki nuyki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: lg g4 H815
Tu operador: Otra
No se si habrá alguna esfera, creo que no. Pero lo que puedes hacer es tener la mi fit también sincronizada. Son totalmente compatibles. Yo llevo los dos y cuando me pongo la mi bad 2 desemparejo el stratos con mi fit y vuelvo a emparejar con mi band
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
blaibb92 blaibb92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuyki Ver Mensaje
No se si habrá alguna esfera, creo que no. Pero lo que puedes hacer es tener la mi fit también sincronizada. Son totalmente compatibles. Yo llevo los dos y cuando me pongo la mi bad 2 desemparejo el stratos con mi fit y vuelvo a emparejar con mi band
Si, eso he echo, tengo las dos aplicaciones y si quiero ver la distancia abro el Mi Fit.

Pero me parece fatal que el Stratos, que es superior al Mi Band 2, carezca de esas cosas. Como por ejemplo en las aplicaciones. En MiFit, si me ha contado mal el sueño puedo modificarlo (eso mas para la hora que me despierto, que la sé la de dormir ni idea xd) en cambio en la app de Amazfit no me deja modificar la hora...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Frankyhm89 Frankyhm89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Yo lo que flipo esque un reloj de mas de 100€ los pasos los calcula fatal y la mi band 3 que vale 20€ los clava perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Refloto el tema. Me acabo de comprar este "reloj"
El caso es que en la pantalla, me muestra los pasos pero no veo la distancia recorrida.
Es posible que muestre la distancia y no solo los pasos? Sin necesidad de iniciar la actividad de andar o emparejarlo al móvil. Que lo muestre directamente el reloj.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/20, 09:18:25
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Refloto el tema. Me acabo de comprar este "reloj"
El caso es que en la pantalla, me muestra los pasos pero no veo la distancia recorrida.
Es posible que muestre la distancia y no solo los pasos? Sin necesidad de iniciar la actividad de andar o emparejarlo al móvil. Que lo muestre directamente el reloj.
Un saludo
La esfera GreatFit (y creo que SuperFit también) calcula distancia a partir de pasos, aunque me suena que debido a un bug sólo lo hace cuando escoges el formato de hora AM/PM.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/20, 10:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
La esfera GreatFit (y creo que SuperFit también) calcula distancia a partir de pasos, aunque me suena que debido a un bug sólo lo hace cuando escoges el formato de hora AM/PM.
Hola, muchas gracias!! Si es cambiando la esfera, bueno, dentro de lo malo tiene solución. Lo malo es que la que me gusta, no lo lleva, pero bueno, no se puede tener todo.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/20, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Da los pasos y los kilometros en la app, selecciona el círculo de los pasos y lo verás. Los kilómetros los clava y los pasos son casi iguales comparando con un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/20, 23:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Da los pasos y los kilometros en la app, selecciona el círculo de los pasos y lo verás. Los kilómetros los clava y los pasos son casi iguales comparando con un iphone.
Ok, gracias!! Sin la app/móvil no te muestra la distancia, no?
He puesto una de esas esferas que muestran la distancia pero se queda en 0.0 todo el rato. Es decir, lo pasos suben pero ahí no muestra nada.
Creo que puede ser porque eso subiría si le pones la actividad de caminar. Pero si no llevas actividad puesta y andas, solo te sube los pasos, pero diría que no te muestra la distancia. En el reloj en sí, sin necesidad de la app del móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Como dices, la distancia que pone en las esferas son para actividades: caminar, correr...Hay que verlo en la app del móvil. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 00:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /