|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gama media con el SD845, no da para más, no es gama alta en fotografía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, esto no sucede en todas las fotos realizadas, dónde a veces gana uno y a veces gana el otro. Dejando de lado esto, quedo algo frío al ver las fotos publicadas acá, aunque no al compararlas con el Mate 10 (móvil con una muy buena cámara de noche), sino que con el Essential Phone que se le criticó la cámara en un comienzo. Pero bueno, tal como este último, esperar a que con actualizaciones vayan mejorando el procesado de las imágenes o como última opción, que aparezcan versiones estables de la Gcam que saquen todo el potencial del sensor que en papel es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo video comparativas (reales, no de esas de dudosa calidad) el Poco F1 de día tiende a ser más llamativa y un poco mejor que el MiA2 al menos para mí ojo, aunque la interpretación de color es mejor (algo más "apagada" eso sí) en el MiA2. En noche la cosa es difícil, pues el MiA2 al tener un lente dedicado para escenas oscuras saca un poco más de detalle que el Pocophone, pero este último ilumina más la escena; en términos de ruido parecen cercanos.
Eso sí, esto no sucede en todas las fotos realizadas, dónde a veces gana uno y a veces gana el otro. Dejando de lado esto, quedo algo frío al ver las fotos publicadas acá, aunque no al compararlas con el Mate 10 (móvil con una muy buena cámara de noche), sino que con el Essential Phone que se le criticó la cámara en un comienzo. Pero bueno, tal como este último, esperar a que con actualizaciones vayan mejorando el procesado de las imágenes o como última opción, que aparezcan versiones estables de la Gcam que saquen todo el potencial del sensor que en papel es muy bueno. ![]() Pues ma del vivo x20 era mejor en fotos de interior que el essential. Al Pocophone con poca luz le falta recorrido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las fotos con poca luz no son buenas, pero las fotos de la cocina en el Mate son bastante malas y en el poco salen perfectas. Yo salvo fotos con muy muy poca luz me gustan mas las del Poco. Otra cosa es que cuando les hagas zoom tengan menos detalles, pero yo las veo muy bien para el precio q tiene.
Ademas en el changelog de miui 10 pone esto: Cámara 1. Las optimizaciones de la cámara nos permitieron mejorar su rendimiento y calidad de imagen. 2. Hemos renovado la funcionalidad de AI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo dicen las comparativas de cámara, nuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusto, en un test ciego 1+6 vs Poco vs A2, la mayoría de las fotos que más me gustaron correspondían al 1+6. El segundo y bastante cercano resultó ser el Poco. A más distancia estaba el A2, aunque puntualmente destacaba en un par de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos, mate 10, pocophone, de interior
Las del poco con y sin IA...con muy muy poca luz creo que ayuda poco. No está mal el pocophone, pero o llega a sacar la luz que saca el mate. Está todo bastante oscuro ..la cámara debe de valer al 99% de la gente. https://photos.app.goo.gl/Ep1cuE9Tm1ozVpwL9 |
|
|
||||
|
||||
|
El mate es un sr. Móvil. Yo voy a comparar con el g4 a ver si me llevo alegría o decepción. Probablemente no aprecie nada, que estoy un "poco" cegato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mejor el poco, pongo con Ai y sin Ai. AI sube los colores https://photos.app.goo.gl/QGvcpaGiJGTfrjCM7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||