|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ganterjunior
Colega, que le ha pasado a tu pantalla si ayer estabas diciendo que te ha tocado de las mejores... ![]() ![]() Todos vamos a tener la misma pantalla al subir a miui 10... Pero eso no quita que comparándola con la mejor pantalla del redmi note 4 global sea peor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya bueno solo era un comentario, no te tomes las cosas tan a pecho jajjaja, que aquí estamos para ayudar.
Desgraciadamente creo que miui no deja calibrar las temperaturas de color. Aunque conozco una app que se llama "color calibrator" que igual sirve para "evitar esos tonos apagados" que notas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización,las pantallas,que hay de varias calidades,creo recordar que no tienen nada que ver con el firm de la pantalla,que es lo que se actualiza y da esas numeraciones(0x15;0x16;0x22)
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme loco o ciego, o decirme que limpie la pantalla del portatil pero yo aqui no veo esa enorme diferencia, es mas, a ciegas sin estar metido en este debate, facil me quedaba con la pantalla del 5 ![]() yo la uso con el contraste automatico y me parece mas que correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
llamadme loco o ciego, o decirme que limpie la pantalla del portatil pero yo aqui no veo esa enorme diferencia, es mas, a ciegas sin estar metido en este debate, facil me quedaba con la pantalla del 5
![]() yo la uso con el contraste automatico y me parece mas que correcta. ![]() No hay una diferencia abismal hay tienes razón... Pero hay diferencia, el redmi note 5 tendría que tener una pantalla igual o mejor que la del redmi note 4 global... Y no es así tiene una pantalla peor y a la vista está en las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tú eres un usuario que se conforma en tener una pantalla peor que la versión del año pasado bien por ti pero yo no...
No hay una diferencia abismal hay tienes razón... Pero hay diferencia, el redmi note 5 tendría que tener una pantalla igual o mejor que la del redmi note 4 global... Y no es así tiene una pantalla peor y a la vista está en las capturas ![]() me alegra que te parezca bien mi opinion.Lo que no se es que le a podido pasar a tu telefono para ayer tener una pantalla " flipante" y hoy ser una basura. Hay usuarios conformistas y otros incongruentes e incendiarios, ademas de simpaticos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pantalla flipante comparadas a las otras que hay del redmi note 5... Me sigue pareciendo "flipante" siempre comparando con otras pantallas del mismo terminal... Porque yo he tenido suerte y me ha tocado la mejor pantalla que te pueden poner en este móvil... Pero si me llega a tocar una de las malas me vuelvo al redmi note 4 global corriendo Tampoco es muy difícil de entender |
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo, comprate un S9+ y déjanos disfrutar de nuestro RN5
Última edición por Khos Día 02/09/18 a las 18:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor sin duda.. comprobado con los de exposición de la tienda Xiaomi.. que llevaban el otro panel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena edición del comentario...
Te voy a contestar a lo que editaste, primero digo claramente en el comentario que esa captura es del redmi note 4 global y segundo no trolleo a nadie a la vista está en las capturas que la pantalla es peor... Y si no quieres leer las cosas malas que tiene tu querido redmi note 5 no entres a este foro porque en este foro se saca lo bueno y lo malo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena edición del comentario...
Te voy a contestar a lo que editaste, primero digo claramente en el comentario que esa captura es del redmi note 4 global y segundo no trolleo a nadie a la vista está en las capturas que la pantalla es peor... Y si no quieres leer las cosas malas que tiene tu querido redmi note 5 no entres a este foro porque en este foro se saca lo bueno y lo malo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No por entrar en descalificaciones personales, vamos a tener más o menos razón.
Debatamos con respeto. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo cerraría el hilo. Cada uno que vea la pantalla como quiera jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacas alguna cosa mala que tiene el móvil y se ofenden.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy nada contento con mi pantalla y al que dice que lo venda, no no lo vendo porque no me sale... Solo doy opinion de mi pantalla, yo no digo que las pantllas del note 5 sean malas, digo que mi modelo si lo es y el de algunos que han pasado capturas tb, en ambio en la tienda de xiaomi me pase a ver los de exposicion y las pantallas me parecian bastante buenas, ojala me hubiera tocado el mismo modelo que las de exposicion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema pantallas va de esta manera:
La mejor la shenchao 0x10 Y después ya va la tianma 0x16 y la tianma 0x22, pero con miui 10 la 0x16 pasará por desgracia a 0x22... Los demás paneles de pantalla son mierda de la buena, hasta mi Nokia tiene mejor pantalla que esos paneles jajaja Y ya los graciosillos que comentan que vendas el móvil pues son eso graciosillos... Por el tema de tener una peor pantalla no significa que el móvil en global no sea la hostia por lo que vale... Y yo entiendo a ganterjunior, no pueden sacar un móvil con peor pantalla que el del año pasado Fin de la historia, a quien le duela tener una pantalla peor que la del redmi note 4 global pues mala suerte así han hecho el móvil los de Xiaomi... Y a los que tengan la pantalla shenchao pues a disfrutarla (tampoco se sabe si es mejor que la del redmi note 4 global porque nunca se ha comparado uno al lado del otro) |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del redmi note 5 es la que tiene la esquina redondas y la del 4 cuadradas Yo veo más luz en el que tiene las esquinas redondas Por qué los móviles si no es por eso no se reconocen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde saque mi redmi note 4 global para tenerlo en casa para ver vídeos de YouTube y tal y he puesto una pantalla al lado de la otra y vaya mierda de pantalla tiene el redmi note 5....
Más apagada no puede ser dios mío, deseando que llegue 2019 y salga el redmi note 6 enserio... Que decepción, es que está como muerta la pantalla, más pálida imposible.... ![]() Qué pena te pase eso Devuélve el teléfono
Última edición por ltsracer Día 02/09/18 a las 20:01:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||