|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaré tampoco.
- Misma pantalla +0,1" que será imperceptible - Mismo diseño - Misma RAM aunque 128Gb de almacenamiento - Altavoces estéreo (en el Note 8 se puede activar el altavoz superior y tendríamos lo mismo con root) - Mejor cámara (4K@60fps que se puede con mods poner en el Note 8, eso sí mejor apertura focal e "IA") - Algo más de potencia que no notaremos - SPen mejorado con BT y control remoto (me da igual )- Uso de PC sólo con cable HDMI to USB-C (no lo suo) Y todo eso por +500€ vendiendo el Note 8 o entregándolo en MM... ¿Merece la pena +-500€? NO para nada a no ser que necesites el SPen para pasar diapositivas, seas un friki o te sobre la pasta ![]() Mi opción ahora mismo es... S9+ Que es un Note 9 sin SPen... (sin poner pasta) o esperar 6T, Pixel 3XL, Nuevo iPhone, Mate 20 o S10... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, 100 mas hasta 300€.
Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con esto
Si solo busca obtener lo último y lo mejor, y tiene un montón de dinero haciendo un agujero en su bolsillo, seguro que puede obtener el Note 9 como una actualización. Es mejor que la Nota 8 de varias maneras, y no es peor en ninguna, y desde esa perspectiva tiene sentido. Pero no hagas el cambio de dinero esperando que sea una experiencia completamente diferente a la que estás acostumbrado hoy.
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la mayoría, creo que no justifica pagar esa gran diferencia por el cambio de móvil, así que esperaré a una generación más y ver que ofrecen.
Por cierto, para conocimiento de todos por si alguien lo tenía en mente, el S-pen del note 9, no sirve para el note 8, es más ancho y no cabe en el teléfono, comprobado. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer ese cambio.
Llevo dos días con el Note9 y os resumo: _Batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6. _Audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos. _Rendimiento: va igual, sin diferencias. _Almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la SD _Cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí. _Pantalla: Igual, no se nota la diferencia _Peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia _Lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto. _Sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado. _Spen: igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré. _Cobertura y alcance WiFi: Igual _Temperatura: Se calienta MUCHO mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable. ¿Merece la pena el cambio? Únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena. Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién vi un video de comparativa de batería, con el brillo manual al 100% en Note 8 da unas 5:40 tocando videos de YouTube y el Note 9 da u as 8:13 horas, son 2:33 horas más con brillo al 100%.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el Note9 y os resumo: _Batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6. _Audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos. _Rendimiento: va igual, sin diferencias. _Almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la SD _Cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí. _Pantalla: Igual, no se nota la diferencia _Peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia _Lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto. _Sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado. _Spen: igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré. _Cobertura y alcance WiFi: Igual _Temperatura: Se calienta MUCHO mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable. ¿Merece la pena el cambio? Únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también es cuestión de practicidad no por el dinero yo ya comenté podría comprármelo pero teniendo el Note 8 creo que es una inversión de momento poco eficaz para mí como no utilizo el SPen preferiría un S9 plus por ejemplo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el Note9 y os resumo: _Batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6. _Audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos. _Rendimiento: va igual, sin diferencias. _Almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la SD _Cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí. _Pantalla: Igual, no se nota la diferencia _Peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia _Lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto. _Sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado. _Spen: igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré. _Cobertura y alcance WiFi: Igual _Temperatura: Se calienta MUCHO mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable. ¿Merece la pena el cambio? Únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena. Saludos. ![]() Gracias por el aporte compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el Note 8, hasta el S10 o el Note 10, no encuentro mucha diferencia entre el note 8 y note 9, que es casi un terminal perfecto ni dudarlo, tiene casi todo lo que se puede pedir en un movil, pero pagar tanta diferencia por un poco mas de bateria pues no.
A mi la carga me aguanta todo el dia, casi siempre llego a casa con el 15% que es mas que suficiente para mi, casi siempre unas 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el Note9 y os resumo: _Batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6. _Audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos. _Rendimiento: va igual, sin diferencias. _Almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la SD _Cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí. _Pantalla: Igual, no se nota la diferencia _Peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia _Lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto. _Sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado. _Spen: igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré. _Cobertura y alcance WiFi: Igual _Temperatura: Se calienta MUCHO mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable. ¿Merece la pena el cambio? Únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena. Saludos. ![]() Un saludo!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la. Misma situación solo es tema batería lo demas estoy muy contento con el, la canara la cerdad q la del p20 pro parece superior pero no mucho con buena luz, y si vuelve la vieja nokia.... Pues no se q hacer ahora mismo tengo una opción de cambio y es w si le doy caña no me llega al final del dia, me. Levanto a las 04:00 y alas 23 a.m si llego con un pequeño chute....y el p20 pro... Se me queda corto de espacio.... X lo que creo q seria muy buena opción no se q hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la. Misma situación solo es tema batería lo demas estoy muy contento con el, la canara la cerdad q la del p20 pro parece superior pero no mucho con buena luz, y si vuelve la vieja nokia.... Pues no se q hacer ahora mismo tengo una opción de cambio y es w si le doy caña no me llega al final del dia, me. Levanto a las 04:00 y alas 23 a.m si llego con un pequeño chute....y el p20 pro... Se me queda corto de espacio.... X lo que creo q seria muy buena opción no se q hacer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
después de usarlo justifica?
Bueno amigos me imagino que muchos ya migraron al note 9, me gustaría saber sus opiniones después de usarlo. Justifica el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el Note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento sigo con el Note 8................... Veremos con el 10
|