|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Moment Lens Wide angle (Gran Angular) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Moment Lens * Modelo: Wide angle (Gran Angular) * Precio: 100@90 euros. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Esporadico * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido. Ingreso previo en cuenta. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30-11-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lente profesional Moment Lens Wide angle (Gran Angular) solo se puede adquirir en EEUU. con la lente entrego Carcasa original para acoplar la lente Moment y funda de transporte, todo ello valorado en 150 euros. Para Iphone X. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mholdlp Día 07/09/18 a las 18:20:33. |
|
|
||||
|
||||
Moment Lens Wide angle (Gran Angular) + Funda (Iphone X) Precio rebajado
Me Apunto a la lista mientras las echo un vistazo por google
Edit: podrias poner una foto de la funda solamente? Si es la de madera probablemente me las quede, soy de Madrid y podemos hacer el trato en mano Última edición por Sergito Día 04/09/18 a las 15:58:27. |
|
||||
|
||||
No es la de madera, personalmente no me gusta. Parece que llevas una tabla en vez de un iPhone
![]()
||||||
|
Herramientas | |