Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
fruela22 fruela22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Buenas, escribo este mensaje porque mi Redmi Note 5 ha empezado a darme una serie de problemas y no sé a donde ni a quien acudir. En primer lugar, tras una caída, el altavoz ha dejado de funcionar y no reproduce audio de ningún tipo, tan sólo funciona la entrada de auriculares. Además, el teléfono se reinicia de forma aleatoria y se atasca frecuentemente con aplicaciones básicas como Instagram o WhatsApp. Tiene un rendimiento horrible, el lanzador del sistema falla y las aplicaciones también. Compré el terminal el 29 de junio en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress y los problemas comenzaron hará unas tres semanas o cuatro. ¿A alguien se le ocurre algo para arreglar estos problemas?¿La tienda se hará cargo de algo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fruela22 Ver Mensaje
Buenas, escribo este mensaje porque mi Redmi Note 5 ha empezado a darme una serie de problemas y no sé a donde ni a quien acudir. En primer lugar, tras una caída, el altavoz ha dejado de funcionar y no reproduce audio de ningún tipo, tan sólo funciona la entrada de auriculares. Además, el teléfono se reinicia de forma aleatoria y se atasca frecuentemente con aplicaciones básicas como Instagram o WhatsApp. Tiene un rendimiento horrible, el lanzador del sistema falla y las aplicaciones también. Compré el terminal el 29 de junio en la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress y los problemas comenzaron hará unas tres semanas o cuatro. ¿A alguien se le ocurre algo para arreglar estos problemas?¿La tienda se hará cargo de algo? Gracias de antemano.
Un reseteo a fabrica y se soluciona seguro.

Qué tal te va con la 9.6.4.0.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
fruela22 fruela22 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Un reseteo a fabrica y se soluciona seguro.

Qué tal te va con la 9.6.4.0.
Ya he probado con el reseteo, pero se volverá a intentar a ver. Las últimas actualizaciones parece que han paliado un poco el tema de que se cuelguen las aplicaciones, pero algunas se siguen trabando y el móvil se sigue reiniciando sólo. Supongo que lo del altavoz tendrá que ser con alguna tienda de reparaciones. De todas formas, muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
¿os suenan las notificaciones por ejemplo de youtube?, esta puesto para que suene y vibre, ni una ni otra cosa.

P.D.:¿Tener la region India afectara en algo?

Última edición por Pedrom945 Día 01/09/18 a las 17:56:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
Sfn2000 Sfn2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tengo un problema con la calidad de los videos en algunas aplicaciones como instagram o twitch.Por ejemplo en twitch pongo la maxima calidad pero no se ve bien del todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-27-23-12-39-316_tv.twitch.android.app.jpg (80.5 KB, 261 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Moiverno Moiverno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
En mi terminal de menos de un mes, la pantalla no me rota automáticamente (está activado en las opciones de pantalla). No sé si ha tenido que ver con la última actualización o es un fallo físico. En los test de hardware (pulsar kernel tres veces en info del tlf) el giroscopio pasa perfecto pero el acelerómetro falla :/ He visto que en el Note 4 hubo gente con fallos en los sensores por una actualización, no sé si me ha pasado coincidiendo con la más reciente (V.9.6.4.0.OEIMIFD) Me he instalado mientras una app para rotar la pantalla manualmente pero vaya putada :/
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Moiverno Moiverno no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Moiverno Ver Mensaje
En mi terminal de menos de un mes, la pantalla no me rota automáticamente (está activado en las opciones de pantalla). No sé si ha tenido que ver con la última actualización o es un fallo físico. En los test de hardware (pulsar kernel tres veces en info del tlf) el giroscopio pasa perfecto pero el acelerómetro falla :/ He visto que en el Note 4 hubo gente con fallos en los sensores por una actualización, no sé si me ha pasado coincidiendo con la más reciente (V.9.6.4.0.OEIMIFD) Me he instalado mientras una app para rotar la pantalla manualmente pero vaya putada :

Dos días después (con reseteo a fábrica y todo), y justo cuando lo iba a llevar a la tienda para que lo repararan... vuelve a funcionar con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
garmencha garmencha no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Hola. He leído al principio q había problemas con el brillo de la pantalla a la hora de sacar fotos pero luego ya se ha ido el tema a otros derroteros. A mi también me pasa q al hacer fotos parece q están algo oscuras y luego resulta q es el brillo de la pantalla, q hace parecer las fotos más oscuras.
Es bastante incomodo, tanto como para sí te gustan las fotos cambiar de movil.
He actualizado version y eso sigue igual. No sé si habrá algún otro truco, alguna app fotográfica, o desinstalar o cambiar algo para q se solucione el problema o esto no pase.
Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 10:38:55
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Buenos días,

He adquirido recientemente este móvil para mi mujer pero la versión china con la rom global, ya que lo quería en rosa y no estaba en la versión global. Por lo que he leído, estos móviles vienen con el bootloader desbloqueado y deben dejarse así, lo cual no es un problema. Actualmente tengo el note 4 desbloqueado por mí, pero me gustaría saber si recomendáis hacerle algo más al recibirlo, estoy algo desinformado sobre este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
huaweiano huaweiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

alguna manera de ocultar los 3 botones virtuales sin necesidad de usar los gestos?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Franternativo Franternativo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

De repente el movil me deja de funcionar la rotación automática :S alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
cbocci722 cbocci722 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Muchos fallos con miui 10 version beta global

Buenas tardes, tengo mi redmi note 5, chino, global con miui 10 beta... Instale la beta porque tenia problemas solamente con la pantalla completa y un par de notificaciones... Lo de la pantalla (gestos) lo solucione desactivando, pero queria ocuparlos (a los gestos), lei por ahi que pasando a miui 10 se solucionaba (me pasaba que queria escribir con el teclado y volvia hacia atras, o las letras de los laterales no funcionaban como debian funcionar)
El tema que con miui 10 beta el problema no se fue y sigo teniendo problemas con las notificaciones, doble sonido de notificaciones en whatsapp, a veces me llega un whatsapp y mas Tarde me llega otro pero de otra persona y la notificacion que me aparece es de el primer msje de whatsapp, no del ultimo.
Lo que mas me preocupa tambien que no puedo usar el asistende "ok google" ya que tiene conflictos cuando mando audios (notas de voz en whatsapp) no graba, osea envia una nota de voz vacia... A veces se cuelga y tira error en varias aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Buenos días,

He adquirido recientemente este móvil para mi mujer pero la versión china con la rom global, ya que lo quería en rosa y no estaba en la versión global. Por lo que he leído, estos móviles vienen con el bootloader desbloqueado y deben dejarse así, lo cual no es un problema. Actualmente tengo el note 4 desbloqueado por mí, pero me gustaría saber si recomendáis hacerle algo más al recibirlo, estoy algo desinformado sobre este modelo.

Alguien puede guiarme un poco?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
graze24 graze24 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por huaweiano Ver Mensaje
alguna manera de ocultar los 3 botones virtuales sin necesidad de usar los gestos?
Con root, de hecho xda tiene una app precisamente para esto en la play store pero eso... Necesitas root
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 13:46:17
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Alguien puede guiarme un poco?
Si no te hace un cierre forzoso o da algún problema la global con ese móvil, y recibe otas, lo dejaría tal cual viene por las dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
A ver si a alguien más le pasa. Yo suelo usar bastante Gmail, por temas de trabajo, universidad etc.

Bien, me lleva pasando ya bastante tiempo. Creo que desde que lo tengo. (Me ha costado hacerle la captura porque sale de vez en cuando).
El caso esque en la barra de notificaciones, muchas veces aparece el icono de Gmail, y simplemente está sincronizando el correo...luego desaparece a los 2 o 3 segundos..

Pues bien a mí me pone un poco nervioso porque muchas veces pienso que me ha llegado un correo al mirar la pantalla (a veces espero correos importantes), cuando en realidad no es así, simplemente esque está sincronizando y luego el icono desaparece.
A ver si a alguien más le pasa y si hay solución..
Me refiero a esto (bueno también me sale arriba al lado de la hora el iconito de gmail, pero justo había bajado la cortina de notificaciones)

He probado varias configuraciones en el apartado notificaciones.

Edito: he podido justo hacer la captura
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A mi también me pasa. Y no solo con las ROMs estables de MIUI, si no con cualquier ROM (incluso las Custom ROMs).

Y si que es cierto que parece que te ha llegado un correo, pero no. Simplemente sincroniza.

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A mi también me pasa. Y no solo con las ROMs estables de MIUI, si no con cualquier ROM (incluso las Custom ROMs).

Y si que es cierto que parece que te ha llegado un correo, pero no. Simplemente sincroniza.

SalU2.
Y no has encontrado ninguna configuración o solución que solucione no? Esque es un poco coñazo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
alemo22 alemo22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Buen día. Estuve buscando y no encontré nada, espero aquí me saquen una duda.
De vez en cuando me sale una leyenda en la barra de notificaciones al lado de la hora y no sé de qué se trata.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alemo22 Ver Mensaje
Buen día. Estuve buscando y no encontré nada, espero aquí me saquen una duda.
De vez en cuando me sale una leyenda en la barra de notificaciones al lado de la hora y no sé de qué se trata.
Sí no me equivoco son notificaciones como de calendario, por ejemplo White Dews en China es el periodo del año que va más o menos del 7 de Septiembre al 22.

Última edición por Anoik Día 08/09/18 a las 14:49:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 09:31:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /