|
||
|
|
|
que onda hermano asi es yo tambien soy orgullosamente mexicano jejeje, y pues aqui andamos dando lata en este foro tan impresionante, la verdad yo tengo el kernel v13 pero ni un reinicio hasta el momento aunque todavia es pronto para dar un veredicto, aunque he de decir que las roms virtuous son mis favoritas, al menos cuando tenia el inspire 4g(DHD) era la que mejor me iba, y en este va bien hasta el momento, sobre todo la camara con mp4 y bitrate selector me deja muy buen sabor de boca, en cuanto al calentamiento a mi si me sube un pelin nada del otro mundo, con la stock me subia a 39 maximo y con esta 42 es lo mas que me ha subido dandole un buen rato asi que pues tampoco es como para alarmarse, esperemos que se siga actializando y mejorando para que nuestras sensation no agachen la cabeza ante el tan mencionado sgs2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja saludos....y ps si, como dices no presenta reinicios con el kernel que viene la rom, osea que de mi parte les digo que de preferencia no usen otro kernel mas que el que ya viene por defecto (aclaro, en base a mi experiencia)....y si es verdad, este foro es fantástico jejeje de los mejores sino es que el mejor....por otra parte concuerdo contigo, las roms virtuous tmb son mis favoritas ya que hacen algo que por lo menos en ninguna otra rom he visto que lo haga y que a mi me gusta y es reproducir por completo el adobe flash, es decir, hasta la publicidad...con otras roms no se que pasa que sólo reproduce ciertas cosas (me han dicho que es para optimizar el navegador) pero otras no, como la publicidad (una de esas páginas acá en México es por ejemplo la del periódico el universal, o la de tvyseries que tienen publicidad y que con estas roms se ven muy bien, pero con otras simplemente lo deja en blanco o pone una leyenda que dice "página web no disponible"....no se si te sucediera tmb a tí)...pero bueno, esperemos sigan actualizando esta rom que para mi es mi favorita jeje...saludos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Queda poco para que tengamos la Virtuous Sensation S Con sense 3.5!
y sobre la temperatura si le das mucho uso es normal que se ponga a los 42ºC ami con el kernel de faux solo me llega a eso o con el brillo al tope o cuando juego. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo no juego, el brillo si lo tengo a tope siempre, otra cosa quiero saber porque no me funciona ni el set cpu ni el system tuner ni el virtuous overclock, el set cpu me da fc al encender el tel, y los otros dos simplemente no jalan, configuro los valores me salgo y vuelvo a entrar y estan como al principio, alguien sabe a que se debe? que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
de hecho yo no juego, el brillo si lo tengo a tope siempre, otra cosa quiero saber porque no me funciona ni el set cpu ni el system tuner ni el virtuous overclock, el set cpu me da fc al encender el tel, y los otros dos simplemente no jalan, configuro los valores me salgo y vuelvo a entrar y estan como al principio, alguien sabe a que se debe? que estoy haciendo mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nueva virtuous bass
VIRTUOUS BASS v.1.0.0-Beta Full ROM: http://www.multiupload.com/MTCWKXATYK[/center] Código:
VIRTUOUS BASS v.1.0.0-Beta - Initial release - New mixed base 2.08.401.1 (90%) + some Runnymede stuff (10%) (Big thanks to mike1986 for RUU & robocik for Runny stuff) - Kernel UNITY V14 - HTC Beats - etc |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado? Que tal va?
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y es increíble es super rápida con sense 3.5
tiene efectos al rotar la pantalla, los únicos bugs que veo es que no graba en 1080p, o que de vez en cuando me pide el pin.En el audio los efectos son solo 2s, mejora de htc o beats(solo con auriculares, y se nota la diferencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y es increíble es super rápida con sense 3.5
tiene efectos al rotar la pantalla, los únicos bugs que veo es que no graba en 1080p, o que de vez en cuando me pide el pin.En el audio los efectos son solo 2s, mejora de htc o beats(solo con auriculares, y se nota la diferencia) ![]()
|
||||
|
||||
|
cual kernel me recomiendan para la 2.1.0 XE? ya que ultimamente la he notado muy gastalona en cuanto a bateria cual funciona mejor el stock 2.3.4, el v13, el v14, el evil D o el de faux? alguien los ha probado?
|
||||
|
||||
|
Ha caido el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: http://www.multiupload.com/DO8D862HVTla XE yo no la he probado y con la 2.3.5 no puedo meterle el faux pero para mi es el mejor en rendimiento y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: http://www.multiupload.com/DO8D862HVT
la XE yo no la he probado y con la 2.3.5 no puedo meterle el faux pero para mi es el mejor en rendimiento y bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la Virtuous Bass Beta2 y la Virtuous sensation en el primer post!
Yo he probado la virtuous bass2 y en rendimiento espectacular pero se cuelga mucho y tengo que quitarle la batería cada dos por tres, o el consumo es excesivo (5h) comparado con la de lee (12h) |
|
|
||||
|
||||
|
la 3.0 que tal va? veo que aun es beta alguien la ha probado? comenten jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al instalar la rom me instala todas mis aplicaciones aunque la aya borrado del telefono me pasa con todas las roms.
luego cuando lleva unas cuantas instaladas me comienza a dar error de descargas y cuando intento instalar algo del market me dice que el telefono no tiene suficiente memoria libre . ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||