|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues registrado jejeje pero el mensaje dice que mi teléfono se actualizará a la nueva versión beta y el número de solicitudes aceptadas, supongo que si te dicen que se actualizará será porque estás aceptado. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos 65...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, esto va que vuela, he llegado por los pelos porque ya va por los 79. A ver si no tardan mucho en confirmar que estamos dentro.
Saludos. Última edición por TIDUS Día 02/09/18 a las 02:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, has probado a desinstalar la app, borrar la cache resetear los parametros de red reiniciar el terminal y volver a bajarte la app.? ¿
Otra cosa que tb te podria funcionar es probar a registrarte alternando entre una red wifi que no sea la tuya o probar directmente a hacerlo a traves de la red de datos de tu operador. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablas de iniciar sesión con Huawei ID, verdad? Metete en los ajustes del móvil, y en la primera opción, sale tu Huawei ID. Entra dentro y no hagas nada. Una vez dentro, ve a la aplicación Beta e intenta aceptar esta vez. A mi me funcionó así |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso ayer.
Creo que hablas de iniciar sesión con Huawei ID, verdad? Metete en los ajustes del móvil, y en la primera opción, sale tu Huawei ID. Entra dentro y no hagas nada. Una vez dentro, ve a la aplicación Beta e intenta aceptar esta vez. A mi me funcionó así ![]() Última edición por psicoadri Día 02/09/18 a las 09:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, has probado a desinstalar la app, borrar la cache resetear los parametros de red reiniciar el terminal y volver a bajarte la app.? ¿
Otra cosa que tb te podria funcionar es probar a registrarte alternando entre una red wifi que no sea la tuya o probar directmente a hacerlo a traves de la red de datos de tu operador. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que meter ID, sólo entrar en tu cuenta desde los ajustes, entrar y salir y de ahí en la aplicación, al darle a aceptar, te pasa a la siguiente pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso he hecho antes, he ido a ajustes a mi cuenta, y luego he salido de ajustes he ido a la aplicación y sigue igual..
Última edición por psicoadri Día 02/09/18 a las 10:14:22. |