Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Waiaba Waiaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: 605056365
Tu operador: Movistar
Problema con APK's

Comento por aquí que soy bastante nuevo en este tema, así que tened un poquito de paciencia si no pillo las cosas.

Hace una semana aproximadamente me compre el Xiaomi redmi note 5, el normal, no el plus, bueno todo perfecto, hasta que decidí instalar un par de APK's para jugar un rato en los descansos del trabajo, las descargo, activo la opción de las aplicaciones de origen desconocido y todo bien, pero de pronto, cuando intento entrar en el APK no funciona, pantalla en negro, luego en blanco y me dice que la aplicación ha dejado de funcionar. He probado con varias APK para ver si era solo con una en especifico, pero es con todas, no se si hay algo que me he saltado, algo que tenga que desactivar o cualquier cosa, pero no tengo ni idea... Con las aplicaciones de google play no tengo problema, solo con las que descargo de otros sitios. Si alguien tuviera una solución y pudiera compartirla estaría de lujo.

Gracias de antemano

Última edición por Waiaba Día 01/09/18 a las 18:14:55.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Happy_Unicorn Happy_Unicorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 | 4/64
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Waiaba Ver Mensaje
Comento por aquí que soy bastante nuevo en este tema, así que tened un poquito de paciencia si no pillo las cosas.

Hace una semana aproximadamente me compre el Xiaomi redmi note 5, el normal, no el plus, bueno todo perfecto, hasta que decidí instalar un par de APK's para jugar un rato en los descansos del trabajo, las descargo, activo la opción de las aplicaciones de origen desconocido y todo bien, pero de pronto, cuando intento entrar en el APK no funciona, pantalla en negro, luego en blanco y me dice que la aplicación ha dejado de funcionar. He probado con varias APK para ver si era solo con una en especifico, pero es con todas, no se si hay algo que me he saltado, algo que tenga que desactivar o cualquier cosa, pero no tengo ni idea... Con las aplicaciones de google play no tengo problema, solo con las que descargo de otros sitios. Si alguien tuviera una solución y pudiera compartirla estaría de lujo.

Gracias de antemano

Hola buenas, de donde descargas las apk? Lo digo porque hay sitios donde te dicen descargar Arm o x86 y quizás sea eso. Algo muy muy poco probable es que la apk no sea compatible ya que este móvil runea todo prácticamente. Si es un mod APK puede estar mal desarrollado y por eso se fuerza el cierre. Has actualizado el dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 04:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Happy_Unicorn Ver Mensaje
Hola buenas, de donde descargas las apk? Lo digo porque hay sitios donde te dicen descargar Arm o x86 y quizás sea eso. Algo muy muy poco probable es que la apk no sea compatible ya que este móvil runea todo prácticamente. Si es un mod APK puede estar mal desarrollado y por eso se fuerza el cierre. Has actualizado el dispositivo?

Pues siempre descargo de algun video de youtube o d alguna pagina donde vea que la descarga es fiable, suelen ser mod apk la mayoria, pero leo comentarios de gente que si les funcionan y a mi no. En cuanto a actualizacion tengo la ultima de miui que ha salido hace unas horas
No se qu hace ya sinceramente
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 05:05:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Pues siempre descargo de algun video de youtube o d alguna pagina donde vea que la descarga es fiable, suelen ser mod apk la mayoria, pero leo comentarios de gente que si les funcionan y a mi no. En cuanto a actualizacion tengo la ultima de miui que ha salido hace unas horas
No se qu hace ya sinceramente
Hola

¿Mods de apps que pueden estar en Google Play? (Quiero decir, que aunque sean mod, no son apps que no estén en play store, no?)
Matizas qué a otras personas les funciona, pero ¿con éste modelo de móvil?

Para saber si va o no, lo suyo sería que lo probásemos otra persona.
Mod alguno he probado, y me han ido, puede que alguno no fuese bien para todos los móviles.
Los modelos de juegos cómo también tienes que poner las carpetas Data en unas ubicaciones Obb y otras para que vaya, pues si algo no haces bien, puede no ir.

Si tienes alguna mod pero que sea app normal y no muchos mbs, no de juego, escribe el nombre y la puedo mirar.
PD: Escribe 2 o 3 apps, por si una no me convenciera de probar.

Última edición por fbr Día 02/09/18 a las 05:10:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
Happy_Unicorn Happy_Unicorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 | 4/64
Tu operador: Simyo
Me parece una muy buena idea, comparte las apk y podemos probarlas a ver si funcionan, pero varias. El tema de meter la data en las ubicaciones de la obb también es muy importante, quizás sea eso y al no hacerlo, se fuerza el cierre
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues bien, voy a pasar un par de links donde descargar las apk y me comentáis si funciona, sino ya no se que hacer. Lo de colocar las carpetas data en la carpeta OBB como funciona? como digo soy novato a morir en esto.
Ahí van esas apk de prueba:

https://www.mediafire.com/file/q425l...kkoAndroid.apk

https://www.mediafire.com/file/8c8fv...kkoAndroid.apk

Espero encontrar solucion :/ muchas gracias a todos y perdonad por tardar, pero el trabajo no deja mucho tiempo libre.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

pues bien, voy a pasar un par de links donde descargar las apk y me comentáis si funciona, sino ya no se que hacer. Lo de colocar las carpetas data en la carpeta OBB como funciona? como digo soy novato a morir en esto.
Ahí van esas apk de prueba:

https://www.mediafire.com/file/q425l...kkoAndroid.apk

https://www.mediafire.com/file/8c8fv...kkoAndroid.apk

Espero encontrar solucion :/ muchas gracias a todos y perdonad por tardar, pero el trabajo no deja mucho tiempo libre.
Pues mira:
Yu-Gi-Ho; no me deja pasar de la región, pongo para español incluso inglés probé y no va para adelante, me vuelve a ha pedir la región y así en bucle. Aparte que hace descargar la última versión. Tendrías que mirar si hay mod última versión, porque éste no valdrá seguramente.

Harry Potter; directamente no me va, salta a la pantalla de escritorio en 1seg.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
338 338 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Desire S
No estoy muy puesto en estos temas, las he descargado por intentar echar una mano.

La de harry no me deja abrirla, pantalla en negro 1 segundo y de vuelta al escritorio y la otra parece ir bien, ha cargado completamente pero desde el menú de seleccionar región manda actualizarla, así es que, hasta ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 05:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /