|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes que poner cada cosa en un mensaje ,no lo puedes poner en un mensaje todo ?no estas en telegram o watsapp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que sobran los superlativos a la hora de calificar la duración de la batería. Hay que reconocer que se va mejorando el consumo pero algunos expertos se pasan con los calificativos (impresionante, espectacular, ahora si,...).
Nos hemos acostumbrado a aspirar a que nos aguante un día y con eso ya no solo nos damos por satisfechos sino que encima nos parece asombroso. Evidentemente cada cual es libre de crearse sus propias expectativas y valorar los productos que compra como le de la gana. En mi caso valoro el aspecto práctico y tener que dejar el teléfono enchufado a un cable 2 o 3 horas todos los días no me parece ni asombroso, ni espectacular, ni impresionante. Por mucho que esté justificado por las prestaciones del dispositivo y que la tecnología actual no dé para más. Seguro que existen cientos de argumentos para explicarlo, reales o inventados. Hasta allí me parece bien pero que no voy a pegar saltos de alegría, me basta con resignarme y aceptar lo que hay. 6 o 9 horas de pantalla es un poco mejor o un poco peor pero ya está. No cambia nada al fondo del problema, que es la dependencia diaria al enchufe. Evidentemente nos da un poco más de margen, un poco más de autonomía, unas partidas más al clash royale y 1 hora más de Netflix, todo eso está bien, no lo voy a negar. Pero por mi parte preferiría que se invierta en serio en dar un salto cualitativo en materia energética portátil. Solo es una opinión, por supuesto. Cada uno tendrá sus prioridades. ![]() Es un salto pero, la tecnologia para que sean finitos y poco pesado con baterías mayores de 3500 es casi imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero. La de este y todas... He tenido el p20 pro y nunca pasé de 7 horas con uso similar a este y a este le estoy haciendo lo mismo que al p20 pro y 2 horas más que el note 8..
Es un salto pero, la tecnologia para que sean finitos y poco pesado con baterías mayores de 3500 es casi imposible... ![]() Cada pocos meses sale una noticia de un grupo de investigadores de la universidad de massachussets, de granada o de kuala lumpur con un invento revolucionario que promete multiplicar exponencialmente la duración de las baterías. Que si grafeno, que si oxígeno, que si magnesio, sulfuro, etc... Pero pasan los años y seguimos igual, alucinando cuando nos dan 1 hora más de pantalla. Que pasa con estos inventos? Una vez dada la noticia cae en el olvido. Y son más de 10 años leyéndolas, no es que lo acaben de anunciar y necesite su tiempo para comercializarlas. Última edición por Zhanhedralite Día 01/09/18 a las 17:03:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhanhedralite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que en enero pase del s7edge al note 9 fui en peor respecto a batería...y e pagado un paston pensando ke seria mejor...y os aseguro ke no lo veo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo desactivado NFC y Bluetooth porque ahora mismo no uso ninguna de las dos cosas, y aplicaciones deshabilitadas toda la morralla que trae y no me interesa, véase las de Microsoft, Facebook, Linkedin.
No puedo estar más contento con la batería, para mi uso sobrado el día con unas 5h y media de pantalla, pero bien es cierto que si puedo no lo dejo bajar del 30%, me gusta cuidar la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero. La de este y todas... He tenido el p20 pro y nunca pasé de 7 horas con uso similar a este y a este le estoy haciendo lo mismo que al p20 pro y 2 horas más que el note 8..
Es un salto pero, la tecnologia para que sean finitos y poco pesado con baterías mayores de 3500 es casi imposible... ![]() Aunque hoy el note me está haciendo buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi opinión, estoy muy sorprendido con la duración de la batería.
Era de los que tenían que cargar la batería del S9 plus casi dos veces al día para que me aguantara. Es decir, cargar por la noche hasta la mañana y luego por la tarde otro buen rato para que aguantara el resto del día. Con el Note 9 esto ya no pasa, diría que me dura sin ningún problema hasta la noche (a medianoche me sigue quedando un 25 o 30%). Para mi este era uno de los mayores problemas del S9 Plus así que, esta vez, he de quitarme el sombrero con Samsung, han hecho un buen trabajo. pd: esperemos que no se estropee con ninguna actualización |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi opinión, estoy muy sorprendido con la duración de la batería.
Era de los que tenían que cargar la batería del S9 plus casi dos veces al día para que me aguantara. Es decir, cargar por la noche hasta la mañana y luego por la tarde otro buen rato para que aguantara el resto del día. Con el Note 9 esto ya no pasa, diría que me dura sin ningún problema hasta la noche (a medianoche me sigue quedando un 25 o 30%). Para mi este era uno de los mayores problemas del S9 Plus así que, esta vez, he de quitarme el sombrero con Samsung, han hecho un buen trabajo. pd: esperemos que no se estropee con ninguna actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga comparándolo con mi mix consigo unas 2 horas más de pantalla en un uso casi igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda gasta más batería el note 9 de 8GB de ram que el de 6GB? Por que al tener mas RAM puede tener más apps en segundo plano, y como ambos tienen la midma batería consumirá más el de 8 no? N se por otro lado creo que irá por el amperaje de la ram.... Pero n estoy seguro a ver si alguien sabe algo al respecto... Saludos compis pronto tendré el bicho conmigo y le diré adiós sl G6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después de tocar varias cosas, a veces me hace 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi estaba usando mi note 8 y este no noto esa diferencia como veo 8 horas...que locura por dios...por eso o hacen triquiñuelas para llegar a esos datos o mi movil esta mal....
|