Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/18, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Problema aplicación Mobvoi

Tengo el ticwatch pro y me encanta la aplicación Fitness k lleva por defecto, la de Google fit me parece una mierda, y quería saber si alguien con un ticwatch ha conseguido exportar los trayectos k te registra la aplicación de mobvoi, para visualizarlo en algún programa de GPS, tipo maps, ya k yo consigo ver los puntos por los k paso, pero no el recorrido completo...
Responder Con Cita

Viejo 01/09/18, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
rodalfa rodalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Tengo el ticwatch pro y me encanta la aplicación Fitness k lleva por defecto, la de Google fit me parece una mierda, y quería saber si alguien con un ticwatch ha conseguido exportar los trayectos k te registra la aplicación de mobvoi, para visualizarlo en algún programa de GPS, tipo maps, ya k yo consigo ver los puntos por los k paso, pero no el recorrido completo...
La pròpia app lo muestra, aunque está un poco oculto...
Debes entrar en Distancia, ir al apartado Deporte y darle a Más, seleccionas la actividad y verás los detalles, incluido el mapa. Mira un ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por rodalfa Ver Mensaje
La pròpia app lo muestra, aunque está un poco oculto...
Debes entrar en Distancia, ir al apartado Deporte y darle a Más, seleccionas la actividad y verás los detalles, incluido el mapa. Mira un ejemplo.
Ya, si el mapa lo veo, pero no me lo abre con Google maps, me abre solo los puntos por separado, pero no me muestra la ruta completa en el maps, en el programa mobvoi si k lo muestra, pero cuando lo abro en maps no me hace nada
Responder Con Cita
Viejo 10/03/19, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
El Lute El Lute no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

A mi la aplicación mobvoi me chupa batería que da gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 14:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /