|
||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA Pack traduccion
Miui-1.9.30_I9000-ES-PACK1_2.3.5 modo_Launcher_scrollable (soporte para Android Pro Widgets ) modo_reinicio incluido compatible con galnet Weekly-i9000-1.9.30 reloj flipclock 24h español dia y mes en letras ![]() Gracias @erdano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el jpu y el kernel de serie undervolteado... Se nota mucho el cambio de kernel?
Y hay mucha diferencia entre el módem jpy al jpu? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modem JPU no lo he probado,pero con el JPY y el Kernel Neo tengo que tener atado el galaxy al escritorio para que no salga volando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es problema de la rom o es otra cosa, pero me viene pasando la ultima semana, y como mayoritariamente llevo alguna versin de galnet, lo pongo aki
a alguien le pasa k le salen estos carteles, de vez en cuando navega x internet, en el paso de una pagina a otra, y sobre todo cuando abro los enlaces de los foros k tengo guardados en el gmail la primera k sale es la k tiene las tres opciones, continuar, ver certificado y cancelar. la mayoria de las veces con dar a continuar, se kita y no vuelve a aparecer, pero hay veces k le das a continuar y vuelve a aparecer una y otra vez el mismo cartel si le doy a ver certificado, me sale la imagen de la otra captura alguien mas le pasa o sabe xk me pasa y si tiene solucion? es k llega a ser un poco molestoso, sobre todo cuando le doy a continuar y no continua. tengo k cerrar y volver a abrir muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es problema de la rom o es otra cosa, pero me viene pasando la ultima semana, y como mayoritariamente llevo alguna versin de galnet, lo pongo aki
a alguien le pasa k le salen estos carteles, de vez en cuando navega x internet, en el paso de una pagina a otra, y sobre todo cuando abro los enlaces de los foros k tengo guardados en el gmail la primera k sale es la k tiene las tres opciones, continuar, ver certificado y cancelar. la mayoria de las veces con dar a continuar, se kita y no vuelve a aparecer, pero hay veces k le das a continuar y vuelve a aparecer una y otra vez el mismo cartel si le doy a ver certificado, me sale la imagen de la otra captura alguien mas le pasa o sabe xk me pasa y si tiene solucion? es k llega a ser un poco molestoso, sobre todo cuando le doy a continuar y no continua. tengo k cerrar y volver a abrir muchas gracias salu2 ![]() EDITO: acabo de probar con la anterior 1.9.23 y salen las mismas pantallas Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 03/10/11 a las 13:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo vengo de la MIUI de kako y decidi probar esta en la version .23 (y ahora .30) pero en ambas me da un fallo que me esta rayando y no se si sera comun a todas las versiones, solo pasa en estas, solo me pasa a mi... ![]() Cuando grabo un video, mientras grabo se ve bien, pero cuando lo reproduzco se ve a tirones, se salta trozos y de un video de 30 segundos quizas veo 10 porque el resto se lo ha saltado, ya he probado con 3 reproductores distintos (de serie, mobo y poweramp) y los 3 hacen lo mismo... Es normal? He probado tambien con el kernel de serie y el neo y pasa lo mismo :s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo vengo de la MIUI de kako y decidi probar esta en la version .23 (y ahora .30) pero en ambas me da un fallo que me esta rayando y no se si sera comun a todas las versiones, solo pasa en estas, solo me pasa a mi... ![]() Cuando grabo un video, mientras grabo se ve bien, pero cuando lo reproduzco se ve a tirones, se salta trozos y de un video de 30 segundos quizas veo 10 porque el resto se lo ha saltado, ya he probado con 3 reproductores distintos (de serie, mobo y poweramp) y los 3 hacen lo mismo... Es normal? He probado tambien con el kernel de serie y el neo y pasa lo mismo :s ![]() Prueba también distintos Governors con PympCPU, algunos dicen que con smartass2 va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la grabación en HD. Este fin de semana he hecho unos pocos videos en calidad High con la cámara MIUI y Cyano y se ven bien. Me da la sensación que a veces va a tirones, pero bueno. Este es un aspecto en el que la MIUI puede mejorar.
Prueba también distintos Governors con PympCPU, algunos dicen que con smartass2 va todo bien. ![]() Ayer Galnet dijo que en la última beta interna que manejan, que es lo que será la próxima estable, ya lo habían arreglado; si no fuera que ya lo ha dicho como 10 o 12 veces ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo con smartass v2 y vr estuve probando yo, y seguía fallando. La verdad es que ahora falla menos que antes, pero de todas formas sigue grabando malamente cuando le da la ventolera. Tengo la sensación personal de que con cyano me falla menos: cuando salta no salta tanto, y no se desincroniza el audio de manera tan espectacular. Pero como digo, es subjetivo, unos pocos tests en cada caso, nada significativo.
Ayer Galnet dijo que en la última beta interna que manejan, que es lo que será la próxima estable, ya lo habían arreglado; si no fuera que ya lo ha dicho como 10 o 12 veces ya... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la instale ayer la rom con le Neo r18 , el gobernor en smartassv2 y el i/O en Sio (con vr aun no lo he probado ) y graba el video en HD a muy buena calidad ( lo veo mas nitido que la .23 ) y sin ningun tiron de ninguna clase , con el moboplayer o el mx player , el de serie supongo que ira bien tambien . El problema que yengo es que hay que grabarlo con el movil en horizontal , en vertical a la hora de reproducirlo se ve aplatanado , pero como yo siempre grabo en horizontal pues no me supone ningun problema
![]() Yo probé con el neo17r16, probaré con el r18 a ver... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Galnet weekly instalada, con r17 smartassv2+sio, primer vídeo 720p grabado y... bien. Muy bien, de hecho. Voy a hacer más pruebas ésta tarde.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que las comparaciones son odiosas, pero entre la galnet .30 y la miuiES .30, con cual os quedais? Estoy con la miuiES, cambio a galnet o me quedo como estoy??
Saludos! |