|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Apple detecta un problema de fabricación en algunos iPhone 8: Los reparará gratuitamente
Apple detecta un problema de fabricación en algunos iPhone 8: Los reparará gratuitamente Leemos en teknofilo.com "Según Apple, un “porcentaje muy pequeño” de los iPhone 8 enviados el año pasado contiene placas lógicas defectuosas como resultado de un defecto de fabricación. Esto está causando diversos problemas como cuelgues, reinicios inesperados o que el teléfono no se encienda. Apple afirma que estos dispositivos afectados se vendieron en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macao, Nueva Zelanda y EE.UU. entre septiembre de 2017 y marzo de 2018. La compañía ofrece a los compradores de iPhone una forma fácil de comprobar si su dispositivo está afectado y, si es así, reparará el dispositivo de forma gratuita. Para comprobar si te aplica la reparación gratuita, sólo tienes que ir aquí y escribir el número de serie de tu teléfono, que encontrarás en el apartado de Ajustes. Si te encuentras entre los afectados, Apple te ofrece la posibilidad de acudir a un proveedor de servicios autorizado de Apple o a un Apple Store para que te lo reparen, u organizar un envío por correo." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Si nos ponemos así, TODAS las compañías asumen la garantía "por fuerza", porque ninguna empresa quiere ofrecerte reparaciones gratuitas nunca. La ley es la ley, y en España tienes 2 años de garantía. Eso de "apple lo asume por fuerza" son chorradas que se inventan dos personas cuando les mamonean inventandose que no tienen garantía cuando si la tienen, y luego lo repiten como loros por internet para no sentirse engañados. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Apple ya aprendió del pasado, me parece genial
|
#11
|
||||
|
||||
Entro , veo una noticia de apple , veo a los mismos de siempre incluso sacando pegas por que arreglen los terminales defectuosos , poniendo a disposición de los mismos una herramienta para comprobar si es uno de los afectados y que lo envie y se lo arreglen inmediatamente .
Cosas de la vida XD , es garantía , eso esta claro , pero otras marcas esperan a que te empiece a dar problemas ( que igual no lo dan todos ) y ya te pones en contacto , aqui simplemente vas pones el numero de serie y a reparar ( que me imagino que mandaran uno nuevo o refurbished ). La cosa es poner "peras" en el camino XD XD XD |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Entro, veo a gente llorando y me voy
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa |
#13
|
||||
|
||||
Para comprobar si te aplica la reparación gratuita, dentro del periodo de garantía y suelta eso, esta clase de problema que afectan a miles de personas por huevos tienen que arreglarlo o en su caso darte otro móvil, bn sabe otras compañías que han tenido esta clase de problemas no es que Apple sea la repera por hacer esto
|
#14
|
||||
|
||||
Bueno bueno!! A primerísima hora ya entran los troll!!! jajajaja
Por supuesto que es garantía, pero hay una enooooooooooorme diferencia entre la garantía Apple y el resto de fabricantes. Apple: detecta un problema y saca un programa de reparación/sustitución para todos. Sistema simple de poner tu número de serie para saber si el tuyo está afectado. resto de fabricantes: esperamos que la gente detecte el fallo y ya a quien le pase nos lo traerá y reparamos ese, el resto de gente si no se da cuenta o si no les pasa bien por nosotros, dinero que nos ahorramos. Parece que a muchos os da una terrible envidia la garantía de muy alta calidad de Apple. Es el único fabricante de smartphone que cuando hay un problema saca un programa de sustitución para todos. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
#16
|
||||
|
||||
Bueno bueno!! A primerísima hora ya entran los troll!!! jajajaja
Por supuesto que es garantía, pero hay una enooooooooooorme diferencia entre la garantía Apple y el resto de fabricantes. Apple: detecta un problema y saca un programa de reparación/sustitución para todos. Sistema simple de poner tu número de serie para saber si el tuyo está afectado. resto de fabricantes: esperamos que la gente detecte el fallo y ya a quien le pase nos lo traerá y reparamos ese, el resto de gente si no se da cuenta o si no les pasa bien por nosotros, dinero que nos ahorramos. Parece que a muchos os da una terrible envidia la garantía de muy alta calidad de Apple. Es el único fabricante de smartphone que cuando hay un problema saca un programa de sustitución para todos. |
#17
|
||||
|
||||
Pd. Primero recordar que en EU, la garantía es 2 años pero fuera es 1... Y lo segundo Apple a un cierto lote defectuoso se hace cargo de su reparación, aunque ya se les expire la garantía. |
#19
|
||||
|
||||
Bueno bueno!! A primerísima hora ya entran los troll!!! jajajaja
Por supuesto que es garantía, pero hay una enooooooooooorme diferencia entre la garantía Apple y el resto de fabricantes. Apple: detecta un problema y saca un programa de reparación/sustitución para todos. Sistema simple de poner tu número de serie para saber si el tuyo está afectado. resto de fabricantes: esperamos que la gente detecte el fallo y ya a quien le pase nos lo traerá y reparamos ese, el resto de gente si no se da cuenta o si no les pasa bien por nosotros, dinero que nos ahorramos. Parece que a muchos os da una terrible envidia la garantía de muy alta calidad de Apple. Es el único fabricante de smartphone que cuando hay un problema saca un programa de sustitución para todos. |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno bueno!! A primerísima hora ya entran los troll!!! jajajaja
Por supuesto que es garantía, pero hay una enooooooooooorme diferencia entre la garantía Apple y el resto de fabricantes. Apple: detecta un problema y saca un programa de reparación/sustitución para todos. Sistema simple de poner tu número de serie para saber si el tuyo está afectado. resto de fabricantes: esperamos que la gente detecte el fallo y ya a quien le pase nos lo traerá y reparamos ese, el resto de gente si no se da cuenta o si no les pasa bien por nosotros, dinero que nos ahorramos. Parece que a muchos os da una terrible envidia la garantía de muy alta calidad de Apple. Es el único fabricante de smartphone que cuando hay un problema saca un programa de sustitución para todos. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|