|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó el lunes noche, la instale por ota sin hacer Hard reset ni nada y perfecto, si ya antes el mate 10 me iba de lujo ahora va aun más fluido y la gran sorpresa aparte de q la cámara de noche a dado un salto enorme en calidad, es la batería, ayer con el mismo uso q siempre le doy llego a las una de la mañana con un 12% y 7.30 horas de pantalla cuando normalmente con la 140 le sacaba entre 5.30-6 horas.
A ver hoy como se porta, pero por mi parte muy satisfecho del rendimiento de esta actualización y del mate 10 en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue a la espera y que tiene ya el botón de actualizar quemado de tanto darle.
Que impacientes somos.... |
|
|
||||
|
||||
|
En las actualizaciones anteriores, los primeros en actualizar eran en viernes y el mío actualizaba el lunes. En todas igual.
Pero esta vez, los primeros no han sido en viernes, con lo que no sé cuando vendrá la de los "lunes" |
|
|
||||
|
||||
|
yo en la anterior fui de los primeros y todavia no me ha aparecido la 150. Tambien estoy quemando el boton de actualizar...asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me preguntó uten en un mensaje que si hice o metí el rebrand,que es eso? Repito lo que hice: Copia de seguridad con el hisuite(instalado en el PC y a través de éste),hard reset no restablecer datos de fábrica,ir actualizando a cada número de versión que me salía que había disponible si no recuerdo mal en este orden:125-128-136 y la 140. ¿O es que se puede pasar directamente a la 140 sin haber pasado por las anteriores? Otra cosa arjismero escribiste que si no sale en "buscar actualizaciones" o,esto siguiente no lo pusiste me salió a mi en el pasado,o sale un aviso de que hay una nueva actualización ¿Como es el de bajar directamente con datos y desde dónde? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me preguntó uten en un mensaje que si hice o metí el rebrand,que es eso? Repito lo que hice: Copia de seguridad con el hisuite(instalado en el PC y a través de éste),hard reset no restablecer datos de fábrica,ir actualizando a cada número de versión que me salía que había disponible si no recuerdo mal en este orden:125-128-136 y la 140. ¿O es que se puede pasar directamente a la 140 sin haber pasado por las anteriores? Otra cosa arjismero escribiste que si no sale en "buscar actualizaciones" o,esto siguiente no lo pusiste me salió a mi en el pasado,o sale un aviso de que hay una nueva actualización ¿Como es el de bajar directamente con datos y desde dónde? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal? Vereis tengo un mate 10 comprado en Movistar, por una avería que surgió después de una actualización lo llevé al sat, me cambiaron la placa y ahora tengo el cust c432. Me podríais decir que incluye la versión b140? No tengo la descripción, y si no es mucha molestia si me pudieseis decir si va a llegar otra versión pronto. Gracias de verdad estoy super contento de que me lo devolvieran libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente que tal? Vereis tengo un mate 10 comprado en Movistar, por una avería que surgió después de una actualización lo llevé al sat, me cambiaron la placa y ahora tengo el cust c432. Me podríais decir que incluye la versión b140? No tengo la descripción, y si no es mucha molestia si me pudieseis decir si va a llegar otra versión pronto. Gracias de verdad estoy super contento de que me lo devolvieran libre
![]() Esta actualización añade la tecnología de aceleración GPU Turbo de Huawei que mejora la eficiencia de procesamiento de los gráficos. [Sistema] Añade la tecnología de aceleración GPU Turbo de Huawei. Ahora puede disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones. Se recomienda habilitar el modo Juegos en Game Suite para una mejor experiencia de juego. [Cámara] Permite utilizar el modo Toma nocturna de forma portátil para capturar maravillosas escenas nocturnas sin un trípode. [Bluetooth] Mejora la conexión Bluetooth. [Aplicaciones] Añade una función de recomendación de aplicaciones a Apps principales en el modo cajón. [Red] Optimiza la estabilidad de la red de datos móviles para una mejor navegación por Internet. [Grabación de pantalla] Optimiza la función de grabación de pantalla. Ahora puede grabar la pantalla sin límite de tiempo. [Galería] Mejora la visualización de los nombres de los filtros en la pantalla de edición de fotos. [Música] Resuelve un problema por el cual Google play music no funcionaba cuando se conectaba a Android Auto en un vehículo. [Seguridad] Integra los parches de seguridad de Google lanzados en agosto de 2018 para mejorar la seguridad del sistema.
|
||||
|
||||
|
Están empezando a soltar la 150 por OTA, con las siguientes mejoras;
Esta actualización añade la tecnología de aceleración GPU Turbo de Huawei que mejora la eficiencia de procesamiento de los gráficos. [Sistema] Añade la tecnología de aceleración GPU Turbo de Huawei. Ahora puede disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones. Se recomienda habilitar el modo Juegos en Game Suite para una mejor experiencia de juego. [Cámara] Permite utilizar el modo Toma nocturna de forma portátil para capturar maravillosas escenas nocturnas sin un trípode. [Bluetooth] Mejora la conexión Bluetooth. [Aplicaciones] Añade una función de recomendación de aplicaciones a Apps principales en el modo cajón. [Red] Optimiza la estabilidad de la red de datos móviles para una mejor navegación por Internet. [Grabación de pantalla] Optimiza la función de grabación de pantalla. Ahora puede grabar la pantalla sin límite de tiempo. [Galería] Mejora la visualización de los nombres de los filtros en la pantalla de edición de fotos. [Música] Resuelve un problema por el cual Google play music no funcionaba cuando se conectaba a Android Auto en un vehículo. [Seguridad] Integra los parches de seguridad de Google lanzados en agosto de 2018 para mejorar la seguridad del sistema. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me preguntó uten en un mensaje que si hice o metí el rebrand,que es eso? Repito lo que hice: Copia de seguridad con el hisuite(instalado en el PC y a través de éste),hard reset no restablecer datos de fábrica,ir actualizando a cada número de versión que me salía que había disponible si no recuerdo mal en este orden:125-128-136 y la 140. ¿O es que se puede pasar directamente a la 140 sin haber pasado por las anteriores? Otra cosa arjismero escribiste que si no sale en "buscar actualizaciones" o,esto siguiente no lo pusiste me salió a mi en el pasado,o sale un aviso de que hay una nueva actualización ¿Como es el de bajar directamente con datos y desde dónde? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||