|
|
||||
|
||||
|
Más fotos de un reptilario, sin flash, HDR auto e IA auto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta en la calle con un zoom de 1.6x aprox creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar hostilidades seria interesante que supieras algo de fotografia y no me vinieras de sobrado cuando no sabes distinguir entre desenfoque y profundidad de campo... profundidad de campo esta que señalas como relevante que, ademas, la tiene una camara de 5 euros de usar y tirar de las de carrete... lo dificil es tener MENOS profundidad de campo o ser capaz de enfocar mas cerca. En fin, siempre me toca un cuñao "fotografo" en toda las bodas. Esta no iba a ser menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tambien con HDR? Has probado alguna sin HDR? Por cierto, la ultima de la serpiente verde, muy buena, sea camara de movil o reflex. Muy buena foto dadas las condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que para los que os gusta la fotografía estos modos automáticos son como Satanás, pero por no andar haciendo cambios siempre los dejo activados, la verdad (salvo cuando el HDR hace muchas locuras) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a una camara de movil no le pido lo mismo que a una reflex, ni vicecersa, aunque si que es verdad que mas de una vez me encuentro una situacion donde me gustaria mas control sobre la del movil... pero yo es que tengo un BQ con 4 años, y claro... ni comparacion con el Mi Max 3... |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas en automático, ia y hdr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... Estoy probando la nueva actualización de la GCam y parece que la cosa va mejorando... En el selfie lo he notado bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que estais subiendo estan dando bastante buena impresion de la camara. Vale, no es lo mejor del mercado, pero se comporta muy decentemente.
El HDR lo aplica sin pasarse de rosca y el resultado son imagenes que dan impresion de buen rango dinamico sin notarse mucho/nada el procesado, y los colores no estan nada mal. Imagenes muy naturales. Me gusta lo que veo. Si alguien tiene tiempo y ganas estaria bien si puede subir una foto a resolucion completa para ver que tal va de nitidez y algunas fotos con malas condiciones de luz a ver que tal maneja el 'ruido' con ISO alto. Gracias por compartir las fotos. Algunas, ademas, son bastante buenas como fotos en si mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir el bicho y todavía estoy empezando a trastearlo. Viene con miui 9.6.4.0 estable.
¿Cómo seleccionáis el modo IA? Es que no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
De hoy mismo modo IA
|
|
|